La noticia de Jeliz, del abandono del coche de Apple, me parece super importante. No ya por el sector de los coches, sino porque va en la línea de lo que comento acerca de que en las próximas décadas vamos a ver más colaboración entre empresas que competencia, y que eso va a ser muy positivo para todos (accionistas, trabajadores, etc).
youz, sí, yo veo que los coches eléctricos ya son una realidad. Renault ya tiene uno en los concesionarios con una autonomía de 400 km, más que suficiente para la mayoría de la gente. Pero imagino que dentro de poco se llegará a los 600, y los 800, y este problema de la autonomía estará totalmente superado.
Gracias, Alex, si puedes, ve informándonos de cómo va ese tema.
Totalmente de acuerdo, calbot.
Victor, que llegue a 55 ya lo veo muy difícil.
youz, lo de la financiera es muy importante, precisamente lo acabo de comentar en el hilo de BMW. Es uno de los cambios más importantes en estas empresas, que hacen que ahora sean "algo" distinto de lo que han sido en el pasado.
kokomen, yo creo que eso no va a pasar, por lo que acabo de comentar ahora mismo en el hilo de BMW.
Daimler también ha roto el canal bajiista, igual que BMW:
Creo que la zona buena de compra ahora en Daimler es alrededor de los 65 euros, el suelo del canal alcista que está dibujando en esta subida:
Creo que ahí es una buena compra.
Saludos.
Dejar un comentario: