Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELPEYU
    respondió
    Ya aparecen las acciones en la cartera de ING
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Baburu
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    Es al revés no? 1 acción de Truck por cada 2 de Daimler
    Sí, hay una errata en el email que me han mandado, porque en la parte de últimos movimientos de mi broker ya aparece el detalle del spin off y el número de acciones de Truck es la mitad de lo que tengo en Daimler.

Antes olvidé comentar que también me enviaron un SMS junto al correo. En ambos cometen el mismo fallo.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje
    Correo de ING a las 13:40 de hoy:

Aun no me aparecen en mi cartera pero, al menos, ya han dado señales de vida.
    Es al revés no? 1 acción de Truck por cada 2 de Daimler

Dejar un comentario:

• Baburu
    respondió
    Correo de ING a las 13:40 de hoy:

Te informamos que con fecha 11-12-2021 se ha hecho efectivo un Spin off (escisión) en el valor DAIMLER AG, en la proporción de 2 acción/es de DS21/DAIMLER TRUCK HOLDING AG por cada 1 acciones en cartera a fecha 14-12-2021.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes acceder a tu "Área Personal" desde nuestra app o web.
    Aun no me aparecen en mi cartera pero, al menos, ya han dado señales de vida.

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por DLabor Ver Mensaje
    ING no nos ha dicho nada aún, ni nuevas acciones de Trucks ni nada, solo nos hemos comido de momento una bajada del 14%. ¿Sabéis si hay que solicitarlo o hacer alguna gestión?
    Haya calma... no te has comido ninguna caída es un spin-off, tus acciones a través de ING te llegarán si o si. Si te sientes más tranquilo puedes enviarles un email pero en principio no tienes que hacer ninguna gestión, solo tener un poco de paciencia. Los spin-off o dividendos a través de cuentas ómnibus siempre pueden tardar hasta una semana o más pero llegar llegan.

Daimler ha descontado unos 12€ ayer y Trucks cerró a 30€, así que lo que hubo ayer fue una subida de 3€ por acción. Ni tan mal . A mi casi me dieron ayer de Daimler Trucks lo que pagué por Daimler en su momento.

Dejar un comentario:

• Jcj
    respondió
    En IB ya aparecen, sin hacer nada ni solicitar nada

Dejar un comentario:

• DLabor
    respondió
    ING no nos ha dicho nada aún, ni nuevas acciones de Trucks ni nada, solo nos hemos comido de momento una bajada del 14%. ¿Sabéis si hay que solicitarlo o hacer alguna gestión?

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Buenas noches,

Me han pillado algo desprevenido estas acciones aunque parece que no han debutado nada mal.¿Alguien sabe cómo se deben contabilizar? ¿A qué precio? ¿Tenemos que descontar ese precio de la inversión en Daimler? A efectos de nuestra planilla, y de los impuestos tampoco estaría de más saberlo.

​​​​​​Muchas gracias!
    Un saludo

Dejar un comentario:

• jarris
    respondió
    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

Y como es el canje de acciones. Cuantas corresponden por las antiguas de Daimler.
    Gracias
    Un saludo
    Por cada 2 acciones que tuvieses de la antigua Daimler AG te dan 1 de Daimler Truck

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    En DeGiro ya las tenemos...
    Y como es el canje de acciones. Cuantas corresponden por las antiguas de Daimler.
    Gracias
    Un saludo

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    En DeGiro ya las tenemos...

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

Mi broker es ING y no he recibido ningún mensaje
    Mi broker es ING Alemania por eso me llegaron antes pero por ejemplo en el spin-off de IBM-Kyndryl me tardó bastante. Aquí tienes la cotización de Daimler Trucks:
    https://www.boerse-frankfurt.de/akti...uck-holding-ag

Dejar un comentario:

• Baburu
    respondió
    Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    Me llegó aviso del broker. Quien tenga acciones de Daimler el 9 de Dic tiene derecho a recibir acciones de Daimler Trucks el día 10 de Dic.
    Mi broker es ING y no he recibido ningún mensaje

Dejar un comentario:

• jacobete
    respondió
    Yo estoy con Singular Bank y Daimler cayendo un 15%. Pero nada de las acciones nuevas de Trucks... ¿Sábeles si hay que hacer algo es automático como pasó con Bankinter y Linea Directa?

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Me llegó aviso del broker. Quien tenga acciones de Daimler el 9 de Dic tiene derecho a recibir acciones de Daimler Trucks el día 10 de Dic.

Por otro lado el dividendo a pagar en 2022 se estima en 4,50€ que lo pagarán de forma combinada Mercedes y Daimler Trucks supongo. Eso es el dividendo estimado según el beneficio neto y un 40% de payout, puede ser que decidan pagar menos.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Vaya, habrá que estudiarlo.

Parece ser que pagarán dividendo, pero no tengo claro como funcionará la nueva empresa escindida. A ver si Gregorio nos da algo de luz.

https://www.daimler.com/investors/ev...arket-day.html

“Al mantener la disciplina en los gastos de capital, optimizar nuestra asignación de capital y mejorar nuestra rentabilidad, nuestro objetivo es continuar generando sólidos flujos de efectivo libres”, dijo Jochen Goetz. “Esta será una base sólida para las inversiones en nuevas tecnologías y fortalecerá aún más nuestro balance. Al mismo tiempo, apuntamos a una política de proporción de pago de dividendos del 40%

Es decir un
    payout ratio policy of 40%
    Editado por última vez por abc y d; 21 nov 2021, 13:18, 13:18:33.

Dejar un comentario:

• brafaar
    respondió
    De acuerdo a esta noticia, Daimler Truck va a empezar a cotizar el 10 de diciembre.

"Daimler Truck is ready for stock market listing on December 10th - unlocking its full potential" https://www.prnewswire.com/news-rele...301422299.html

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    Hola,

Y ahora que hay un split, la cuestión es qué hacer. Nos quedamos con las dos?. Vendemos la parte de camiones? O la de los Mercedes?. Cual es mejor para el largo plazo?. Los camiones bajaran en el futuro porque habra más ferrocarril para transporte?.....

En fin, la cuestión es cual de las dos divisiones es mejor para el largo plazo y si hay que hacer algo. I nada.

Alquien sabe la politica de dividendos esperada por las dos empresas futuras?

Dejar un comentario:

• brafaar
    respondió
    Hola Rasputin ,

He leído que nos dan las nuevas acciones ya en diciembre del 2021, pero no sabría decirte el día concreto (seguiré buscando).
    https://www.tagesschau.de/wirtschaft...ltung-101.html

Además he leído que a partir del 1 de febrero del 2022 vana renombrar el grupo que pasará a llamarse Mercedes-Benz Group AG (en vez de Daimler Group AG).

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Rasputin
    respondió
    Originalmente publicado por brafaar Ver Mensaje
    Hola,

Hoy he recibido un correo de Daimler donde me informan sobre una junta de accionistas extraordinaria en la que se aprobará el spin-off de Daimler Trucks.
    A los accionistas de Daimler AG nos dan 1 acción de la nueva empresa por cada 2 acciones de Daimler AG (copio-pego el párrafo del correo que he recibido donde se menciona eso):

Saludos
    Esto está confirmado? No he sabido nada del tema, incluida la junta extraordinaria. Hay fechas?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X