El problema es que soy novato y siempre te entran las dudas si el análisis lo hice bien o no. Alguien que sea más experto y que aporte su experiencia para saber que hacer en estos casos? He visto que tiene una resistencia alrededor de 62, aguantar hasta ahí y sino salir o aguantar de todas formas? Alguien tiene alguna idea de por qué ha podido caer tanto?
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Originalmente publicado por Kikirikiki Ver MensajeEl problema es que soy novato y siempre te entran las dudas si el análisis lo hice bien o no. Alguien que sea más experto y que aporte su experiencia para saber que hacer en estos casos? He visto que tiene una resistencia alrededor de 62, aguantar hasta ahí y sino salir o aguantar de todas formas? Alguien tiene alguna idea de por qué ha podido caer tanto?
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Hola. Yo estoy pensando entrar en Daimler en cuanto empiece el mes. Evidentemente, prefiero comprar barato que algo más caro. Pero yo de ti no me preocuparía tanto por si baja.
Es una empresa para mantener toda la vida, si baja más pues perfecto, se compra más.
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Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeBuena subida la de hoy.
A que es debido?
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Esto no hay que tomarlo como definitivo, habla de los datos de la investigación, que todavía no ha concluido
no es nada definitivo, dice básicamente que los vehículos afectados podrían ser cerca de un millón
y dice cuales son los tipos de motores que se están investigando
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Originalmente publicado por mavasan99 Ver MensajeEsto no hay que tomarlo como definitivo, habla de los datos de la investigación, que todavía no ha concluido
no es nada definitivo, dice básicamente que los vehículos afectados podrían ser cerca de un millón
y dice cuales son los tipos de motores que se están investigando
http://www.elmundo.es/motor/2017/07/...a628b4576.html
Esto dará una oportunidad de compra...
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Analizando Daimer estoy viendo que el ratio net debt / EBITDA está en los últimos años entre 4 y 5.
En los libros de Gregorio leí que es aconsejable que no supere un ratio de 3.
A qué se puede deber esto? También me he fijado que BMW tiene un ratio similar, así que quizás es normal en esta industria...
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Originalmente publicado por Julianhf Ver MensajeAnalizando Daimer estoy viendo que el ratio net debt / EBITDA está en los últimos años entre 4 y 5.
En los libros de Gregorio leí que es aconsejable que no supere un ratio de 3.
A qué se puede deber esto? También me he fijado que BMW tiene un ratio similar, así que quizás es normal en esta industria...
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Gracias luscofusco, lo había visto aquí hace unos días pero tengo mala memoria
Estoy leyendo el annual report de 2016 y he encontrado una cosa curiosa relativa a su balance:
"The balance sheet total increased compared withDecember 31, 2015 from €217.2 billion to €243.0 billion;adjusted for the effects of currency translation, theincrease amounted to €24.1 billion. Daimler Financial Servicesaccounts for €141.8 billion of the balance sheet total (2015:€123.9 billion); this is equivalent to 58% of the Daimler Group’stotal assets (2015: 57%)."
57% del activo de Daimler corresponde a los Financial Services, qué barbaridad, no? Teniendo en cuenta que esta business unit representa poco más del 13% de los ingresos...
Fijándome en la columna de activos leo que efectivamente 127,449 millones de euros corresponden a Equipment on operating leases and receivables from financial services. Alguien sabe por qué hay tal cantidad de dinero pendiente por parte de los financial services?
A ver si alguien me puede aclarar esto que seguro que hay algo que se me está escapando...
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Comprobará el sistema de emisiones para "tranquilizar a sus clientes" Invertirá 220 millones en la operación en toda Europa
Daimler revisará tres millones de coches con motores diésel
-Comprobará el sistema de emisiones para "tranquilizar a sus clientes"
-Invertirá 220 millones en la operación en toda Europa
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La noticia habrá influido lo suyo...
La industria del motor de Alemania formó un cártel desde los años 90
La industria automovilística alemana formó un cártel desde los años 90 del siglo pasado, que sentó la bases para la crisis del diésel, según informaciones del semanario Spiegel, publicadas hoy. Las acciones de los fabricantes alemanes de vehículos han caído con con fuerza. Volkswagen ceden un 3,85%, BMW lo hace un 2,54% y Daimler desciende un 2,27%.
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Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver MensajeSigue bajando y ya se acerca a los 62€
Saludos.
De todos modos, si cae a 60 se vienen con papi...
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Originalmente publicado por xuanxo Ver MensajeLa noticia habrá influido lo suyo...
La industria del motor de Alemania formó un cártel desde los años 90
http://www.eleconomista.es/transport...s-anos-90.html
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ha bajado todo el sector.. Por lo que esa noticia ha tenido un impacto nulo.Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
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Ha bajado todo el sector porque afecta a todo el sector: WV, Audi, Porsche, Daimler y BMW.
Edito: añadir que ha bajado todo el DAX, eso es cierto. Pero puede ser que esta noticia haya hecho bajar a el sector automovilistico algo más que si no hubiera habido noticia.
Desde luego, si una noticia así no tiene ningún impacto, ya sí que empiezo a pensar que el mercado esta un poco "loco" :-D
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