Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paypal: Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Werner95
    respondió
    PayPal's mission is simple: democratize financial services. To that end, its fintech platform connects buyers and sellers in over 200 markets, enabling online, mobile, and in-person payments. It also facilitates peer-to-peer transfers through Xoom and Venmo, and provides personalized shopping experiences through the Honey platform. In short, PayPal's business model sits at the intersection of two major trends: digital payments and e-commerce. And both are gaining traction rapidly.

WalgreensListens Survey
    Editado por última vez por Werner95; 15 nov 2021, 04:50, 04:50:44.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Poco movimiento veo yo en este hilo... cómo veis la corección que está teniendo últimamente? opotunidad?

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Gracias, Rales.

Estoy de acuerdo contigo, phoboss, y la noticia que pone Rales va en este sentido, acuerdos de Paypal con Vodafone y Visa. Aunque lo que dices lo veo claro a medio plazo, pero a muy largo no lo veo con tanta seguridad, y por eso prefiero a Paypal para el medio plazo.

Una de las posibilidades es la que dices, que Paypal se "integre" en el sistema financiero actual, como en su día hizo Visa, y tenga un negocio estable.

Y es verdad que los sistemas de pago no son algo fácil que pueda hacer cualquiera, pero quizá los bancos sí podrían llegar a hacer algo mejor que Paypal. La duda es esa, si les resultará más rentable a los bancos convivir con Paypal o sustituirlo, es lo que no tengo claro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Rales
    respondió
    Paypal actualiza productos y firma nuevos acuerdos en su esfuerzo por rediseñar los servicios financieros - See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/e....fk8Q4lCg.dpuf

Dejar un comentario:

• Rales
    respondió
    Gracias Phoboss, comparto bastante tu reflexión.
    Yo por ahora descarto entrar, tengo demasiados valores con cierto riesgo en la cartera, pero me gusta y la voy a seguir.
    La opinión de alguien que esta dentro y con tu horizonte temporal esta muy valiosa. Espero que sigas contandonos cosas de la empresa.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• phoboss
    respondió
    Yo creo que el MOAT de PayPal es el mismo que tiene Facebook: Su gran cantidad de usuarios.

La ventaja competitiva de PayPal es precisamente ser PayPal, es decir, no estar casada con nadie. Si FB o AAPL implementan su propio sistema de pago funcionará solo en sus plataformas, "perjudicando" al usuario que tendrá que tener una cuenta para cada aplicación que usen.
    Para mi, PayPal es el sitio donde centralizo todas mis compras (Excepto las de AMZN, que espero y deseo que firmen un acuerdo con ellos para realizar transacciones). Si hay una web que acepta este tipo de pago lo uso siempre porque sé que no tendré problemas en el pago, para mi es más seguro que poner los datos de mi tarjeta, etc. Además una vez que tuve un problema con un pago me atendieron estupendamente y lo solucionaron en pocos dias.

Con esto quiero decir que lo importante no es la tecnología en si, eso es relativamente sencillo de copiar (Aunque cualquiera que conozca un poco los medios de pago sabrá que hay una burocracia terrible haciendo muy dificil la entrada de competidores)
    Paypal está en múltiples paises y tiene su propio procesador de pagos, BrainTree.

Sobre BitCoin, hace relativamente poco tiempo PayPal realizó una adquisición interesante a su plantilla:
    http://www.coindesk.com/paypal-xapo-...ard-directors/

Resumiendo, estoy de acuerdo que cualquiera de los grandes puede implementar su propia solución, pero yo veo más viable realizar acuerdos que reinventar la rueda.

PD: Estoy largo en PYPL

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo tampoco la veo segura a largo plazo, la verdad. Tampoco estoy seguro de que le vaya a ir mal, pero creo que fue una buena idea en su momento que puede ser copiada por otros.

Y Paypal para el que recibe el dinero es muy caro, cosa que poca gente sabe, pero es así, y lo importante de esto es que en muchos casos los bancos son mucho más baratos que Paypal, tanto en transferencias como TPV, etc.

Donde era bueno Paypal al principio era en las transferencias internacionales de bajo importe, pero eso pueden hacerlo otros además de Paypal en el futuro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Colodro
    respondió
    Hola Rales, yo tampoco veo a Paypal como inversión a largo plazo.

Paypal durará lo que pueda apoyarle su padrino, que es E-Bay (¿Sique estando en su accionariado?) porque otros gigantes como Amazon no la admiten o te cobran comisión si lo usas, como algunas aerolíneas.

Paypal está muy bien para pagar en pequeños comercios a los que no quieres proporcionarles tu número de tarjeta, pero lo mismo que hoy se usa Paypal se puede usar mañana cualquier otra plataforma porque las barreras son prácticamente inexistentes.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Rales
    respondió
    Es cierto Spas que las plataformas de pago proliferan, sin embargo, aunque soy un asiduo de las compras por internet no he visto ninguna otra opción alternativa a Paypal en los comercios donde compro que no sea el pago con tarjeta (de hecho el de las tarjetas me parecen otro excelente sector). No se si alguien ha tenido otras experiencia con otra plataforma y nos la puede contar.

Recuerdo los inicios de internet donde los buscadores luchaban por llevarse el gato al agua, al final fue uno el vencedor y quien supiera verlo en su momento ha tenido sobrada recompensa. Ojo, no digo que con Paypal suceda lo mismo, sólo creo que merece la pena preguntarse si es posible.

De hecho, incluso aunque pasara como con las tarjetas, que al final fueran tres o cuatro las platafromas que aglutinaran el mercado, habría pastel de sobra para repartirse.

Tinoco, gracias por aportar. Creo que las plataformas de pago, como los medios pago, están muy por encima de los comercios, estos pueden subir y bajar, y los que estan de moda hoy pueden quedar relegados en pocos años, sobre todo, en la web. De hecho ya lo estamos viendo con ebay, no?. Sin embargo los medios de pago tienen la capacidad para ser más universales y más constantes en el tiempo.

Saludos

Dejar un comentario:

• tinoco2
    respondió
    El problema es que estando el Bitcoin, Amazon, Alibaba, Facebook, etc.. Estos gigantes son capaces de lanzar un sistema de pago como PayPal y la cantidad de usuarios que tienen pueden desbancar a cualquier... Para mí PayPal es excelente pero no para largo plazo.

Dejar un comentario:

• spas
    respondió
    Plataforma de pago de Apple, Samsum y muchas otras que salen como setas... No veo un "moat" lo suficientemente convincente como para apostar por ella a largo plazo. Yo me iría a otros sectores

Dejar un comentario:

• Rales
    comenzado un tema Paypal: Análisis fundamental y técnico

Paypal: Análisis fundamental y técnico

Empezó a cotizar en solitario este verano y es el rey de las plataformas de pago (que es mucho decir).

Si, como todo parece indicar, el comercio electrónico tiene un futuro halagueño, parece sensato pensar que irá de la mano de las plataformas de pago.

¿Como veis la posibilidad de destronar a Paypal? ¿Puede ser una buena inversión para largo plazo?

http://cincodias.com/cincodias/2015/...43_200682.html
Trabajando...
X