Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exxon: Análisis Fundamental y técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyrionLannister
    respondió
    Teniendo en cuenta la retención en origen y destino la rpd se queda en 2,7%.

No sé cual es el PER medio del sector pero pagar un PER 23 por una empresa que en 5 años no ha mejorado su cotización y teniendo en cuenta que el petróleo ahora está caro no me parece ninguna ganga.

Dejar un comentario:

• moltto
    respondió
    Ahora mismo por debajo de 74USD, cuesta resistirse...

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Rescato el hilo de las profundidades.

Está ya en 76$, cerca de los mínimos de 6 años. Es un gigante del petróleo conocido por todos, aristócrata del dividendo (desde 1983) y reparte ya más de un 4%. ¿Es una oportunidad de entrada?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	exxon.jpg
Visitas:	1
Size:	93,7 KB
ID:	396300
    Editado por última vez por bricbric; 07 mar 2018, 12:50, 12:50:21.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola JRPV,

Ahora te entiendo, no caía el otro día.

Lo más probable es que haya hecho suelo, sí. Aunque sea correcta la hipótesis de que el petróleo va a menos, etc, la caída ha sido muy brusca. Demasiado brusca, porque en las últimas semanas no ha pasado nada tan importante como para que se produzca ese cambio de valoración.

En el mensual me llama la atención que es la primera vez que toca la media mensual de 200 en casi 50 años, todos los datos que hay en Visual Chart:

Ahora va a ser muy importante lo que haga al acercarse a la zona de los 87, que podría marcar el doble suelo, o ser resistencia:

Saludos.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    No es que encuentre algo raro o distinto en los últimos tres meses. Es más, quisiera ver un patrón que se repite con el tiempo.

Me llama fuertemente la atención la sobreventa, y comienzo a ver ahora el inicio de su corrección. Es la sexta vez en 40 años que se aprecia esta figura, y en las 5 ocasiones anteriores la cotización ha virado al alza.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola JRPV,

No caigo en cual es la conclusión, ¿qué te llama la atención de los últimos 3 meses respecto a los 40 años anteriores?

Saludos.

Dejar un comentario:

• JRPV
    comenzado un tema Exxon: Análisis Fundamental y técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Exxon: Análisis Fundamental y técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Voy a subir la gráfica que tengo de Prorealtime de Exxon, que recoge su recorrido desde 1975 (>40 años).
    Expresamente no voy a entrar en valoraciones sobre los fundamentales. Creo que conocemos casi todas, a favor y en contra, por eso no nos vamos a repetir.
    Solo os pido que presteis por favor un momento a valorar la gráfica a 3 meses.

Archivos Adjuntos
Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎