Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo D-6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clara Oswald
    respondió
    ¡Oído cocina, jeje! Yo mañana me pongo a ello y así me quedo ya tranquila con este trámite.

Dejar un comentario:

• TRIKENT
    respondió
    según el tutorial:
    • La liquidez no es un bien negociable, por tanto, si solo tienes efectivo, no tienes que presentar el D6. Excepto si tienes DeGiro.
    • DeGiro invierte los depósitos en cuenta de sus clientes en un fondo de renta fija, es decir, que aunque no tengas ningún valor en cartera a 31 de diciembre, si tienes liquidez, tendrás que presentar el modelo D6.

si tienes DeGiro si es obligatorio poner el dinero que tengas en cuenta.
    seguramente porque esta en un fondo como dice el compañero Josebilbao.

Dejar un comentario:

• Klemir
    respondió
    Originalmente publicado por Clara Oswald Ver Mensaje
    Acabo de ver que en el extracto de la cartera la liquidez aparece como CASH & CASH FUND (EUR), debajo de la columna "producto", por lo que parece que sí lo tratan como si fuera un fondo... ¿Alguien más sabe algo? Yo ya presenté el modelo el otro día con el certificado digital (no se tarda nada), pero no sé si tendría que modificarlo... y si se puede.
    Si que se puede modificar, esta explicado en el siguiente tutorial: https://www.invirtiendopocoapoco.com...o-presentarlo/

Dejar un comentario:

• Clara Oswald
    respondió
    Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
    no sé citar desde la aplicación, pero creo que botollo está equivocado.

degiro ya no puede tener nuestro dinero en efectivo como si fuera una cuenta, sino que nuestra posición en efectivo está invertida en un fondo que no hace nada, pero de cara a Hacienda tenemos participación en ese fondo monetario. entiendo que habría que declararlo.

creo que por estas cosas daré de baja el broker, veo que me supone muchas molestias
    Acabo de ver que en el extracto de la cartera la liquidez aparece como CASH & CASH FUND (EUR), debajo de la columna "producto", por lo que parece que sí lo tratan como si fuera un fondo... ¿Alguien más sabe algo? Yo ya presenté el modelo el otro día con el certificado digital (no se tarda nada), pero no sé si tendría que modificarlo... y si se puede.

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
    ¿Seguro? En el tutorial dice que hay que poner fondos, acciones y ETF's.

Hasta ahora nunca lo había puesto.

Saludos.
    Pues habria que hacer la consulta al Ministerio correspondiente. Y de ser asi ¿como se rellenaria en el modelo?

Saludos.

Dejar un comentario:

• Josebilbao
    respondió
    no sé citar desde la aplicación, pero creo que botollo está equivocado.

degiro ya no puede tener nuestro dinero en efectivo como si fuera una cuenta, sino que nuestra posición en efectivo está invertida en un fondo que no hace nada, pero de cara a Hacienda tenemos participación en ese fondo monetario. entiendo que habría que declararlo.

creo que por estas cosas daré de baja el broker, veo que me supone muchas molestias

Dejar un comentario:

• Kanguro
    respondió
    ¿Seguro? En el tutorial dice que hay que poner fondos, acciones y ETF's.

Hasta ahora nunca lo había puesto.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Otro tema:

¿A vosotros os coinciden los datos de cotizacion del dia 31/12/18 con la cotizacion real?

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Originalmente publicado por CGI Ver Mensaje
    Eso es para la declaración de flujos

Tenemos que hacer la declaración de depósitos

Ya que lo dices, el fondo monetario de degiro no sé cómo ponerlo
    El fondo monetario no hay que ponerlo solo las acciones.

Dejar un comentario:

• marvic
    respondió
    Un buen tutorial.

https://www.invirtiendopocoapoco.com...o-presentarlo/

Dejar un comentario:

• Kanguro
    respondió
    Yo tampoco, a ver si alguien que lo haya hecho antes nos puede ayudar.

Dejar un comentario:

• CGI
    respondió
    Originalmente publicado por TRIKENT Ver Mensaje
    https://www.rankia.com/blog/bolsa-de...que-modelo-d-6

Entiendo q según esta información no estamos obligados a presentar el d6 salvo poseer el 10% de las acciones de una empresa o mas de 1 millón y medio de euros.

Estoy equivocado?
    Eso es para la declaración de flujos

Tenemos que hacer la declaración de depósitos

Ya que lo dices, el fondo monetario de degiro no sé cómo ponerlo

Dejar un comentario:

• TRIKENT
    respondió
    https://www.rankia.com/blog/bolsa-de...que-modelo-d-6

Entiendo q según esta información no estamos obligados a presentar el d6 salvo poseer el 10% de las acciones de una empresa o mas de 1 millón y medio de euros.

Estoy equivocado?

Dejar un comentario:

• Botollo
    comenzado un tema Modelo D-6

Modelo D-6

Buenas:

Se acerca el fin de año y con ello la cumplimentacion del modelo D-6 para los que tenemos como broker a Degiro.
    Quisiera realizar la siguiente consulta respecto a las casillas "emisor" y "valor" al tener alguna duda.
    Entiendo que a Pharmamar, Mapfre y Ezentis les corresponde el codigo 400 y para el Banco Santander el 300 y para todos ellos en la casilla "valor" 01.
    Finalmente creo haber leido que las operaciones con opciones no hay que reflejarlas.
    Gracias.
Trabajando...
X