Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas dudas sobre fiscalidad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Es como te han dicho, Tulipoman.

Estas son las casillas que tienes que rellenar:

Saludos.

Dejar un comentario:

• Humilde
    respondió
    Es como dice Sarraceno. Los brokers retienen en función del país donde cotize la empresa. Luego regulad con la hacienda española.

Generalmente los brokers dan un informe anual de las retenciones que ten han realizado. Con eso puedes rellenar la declaración de la renta.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Si tu broker deposita tus acciones en España, informa a Hacienda quien te incluye los datos en el borrador de la renta. Debes comprobar que los datos son correctos y corregirlos si hay algún error. Sí, los beneficios que obtengas de tus inversiones deben declararse en el IRPF.

Dejar un comentario:

• Tulipoman
    comenzado un tema Algunas dudas sobre fiscalidad.

Algunas dudas sobre fiscalidad.

Buenos días, os cuento, ahora mismo soy socio de una pequeña empresa, donde estoy trabajando con un sueldo fijo, o sea pago irpf etc. bien, justo ahora empiezo a invertir en bolsa, lo que pasa es que me estoy liando un poco con el tema fiscal, yendo al grano ¿Cómo tengo que pagar mis impuestos corresponientes por mis beneficios en bolsa? ¿es el propio broker que se ocupa? ¿tengo que declarar los beneficios de la bolsa en la declaración de la renta?
    Muchas gracias.
Trabajando...
X