Hola, primero de todo quiero enviar un saludo cariñoso a todos los foristas que me conocen, pues he estado un poco fastidiado y llevo mucho sin escribir. Pero ya estoy bien : )
El problema (copio y pego):
al intentar desgravar la doble imposición internacional, al validar la declaración, constantemente me sale el error:
Lo he repasado un montón de veces. En la casilla 29 he puesto el importe correcto porque el del borrador era un poco inferior (con el del borrador también me da error).
En la casilla 588 no pongo los rendimientos de UK (y si los pongo también da error) y también me da error si pongo el 15% de lo pagado en Alemania (BMW) como si pongo el total, además de las retenciones de las acciones USA que ya vienen al 15% y por eso pongo lo que dice el banco. No entiendo qué pasa. Creo que lo he probado todo.
¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos cordiales
El problema (copio y pego):
al intentar desgravar la doble imposición internacional, al validar la declaración, constantemente me sale el error:
100R685 | [Declarante] -El importe de las ganancias patrimoniales incluidas en la base general reflejado a efectos de la deducción por doble imposición internacional, excede de las consignadas en la declaración |
En la casilla 588 no pongo los rendimientos de UK (y si los pongo también da error) y también me da error si pongo el 15% de lo pagado en Alemania (BMW) como si pongo el total, además de las retenciones de las acciones USA que ya vienen al 15% y por eso pongo lo que dice el banco. No entiendo qué pasa. Creo que lo he probado todo.
¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos cordiales
Comentario