Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema doble retención internacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, oregano, y me alegro de que estés mejor.

A ver si dentro de poco termino de hacer lo del cambio de diseño de la web, para que sea más rápida y directa de usar.

Saludos.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Gracias gorrion1978 y invertirenbolsa. He estado algo fastidiado y ya ni me acuerdo del problema. Me alegra ver que el foro sigue cada vez mayor y mejor.

Saludos

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Que bien, es agradable volver a saber de ti Orégano.

Cuídate mucho.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola oregano.

Me alegro de que ya estés bien, y de que lo hayas solucionado.

¿El problema era que lo habías puesto en la base general en lugar de en la del ahorro?

Saludos, y me alegro de volver a saber de ti

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Solucionado.

Dejar un comentario:

• oregano
    comenzado un tema Problema doble retención internacional

Problema doble retención internacional

Hola, primero de todo quiero enviar un saludo cariñoso a todos los foristas que me conocen, pues he estado un poco fastidiado y llevo mucho sin escribir. Pero ya estoy bien : )

El problema (copio y pego):

al intentar desgravar la doble imposición internacional, al validar la declaración, constantemente me sale el error:
    100R685 [Declarante] -El importe de las ganancias patrimoniales incluidas en la base general reflejado a efectos de la deducción por doble imposición internacional, excede de las consignadas en la declaración
    Lo he repasado un montón de veces. En la casilla 29 he puesto el importe correcto porque el del borrador era un poco inferior (con el del borrador también me da error).
    En la casilla 588 no pongo los rendimientos de UK (y si los pongo también da error) y también me da error si pongo el 15% de lo pagado en Alemania (BMW) como si pongo el total, además de las retenciones de las acciones USA que ya vienen al 15% y por eso pongo lo que dice el banco. No entiendo qué pasa. Creo que lo he probado todo.

¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos cordiales
Trabajando...
X