Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renta 2020 duda sobre acciones extranjeras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola RYF,

    No recuerdo si esto está contestado en otro hilo.

    Lo que me despista es que en un sitio os ponga "individual" y en otra "conjunta". Yo lo que he visto siempre es que las cuentas son una cosa, o la otra.

    ¿Os habéis descargado ya los datos de Hacienda?

    Si lo habéis hecho, ¿en tus datos aparecen los dividendos cobrados en esa cuenta, diciendo que es una cuenta de 2 titulares?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • RYF2019
    comenzado un tema Renta 2020 duda sobre acciones extranjeras

    Renta 2020 duda sobre acciones extranjeras

    Buenos días, la duda es la siguiente, yo tengo una cuenta con mi pareja en interactive broker donde solo tenemos acciones de EEUU, en la cual mi pareja es el titular principal de la cuenta. La declaración de la renta ambos la hacemos por separado ¿me podrían explicar como tenemos que rellenar ambos la declaración?.

    Para ser más precisos con los datos, el estado civil de mi pareja y el mio es soltero, y en cuanto a la cuenta de IB no entendemos muy bien que tipo de cuenta tenemos, ya que somos novatos. Al entrar en el apartado de información sobre la cuenta, aparece de la siguiente forma:

    - Nombre: nombre de mi pareja y mi nombre.
    - Tipo de cuenta: individual.
    - Tipo de cliente: conjunta.

    Dada esta información, ¿como deberíamos de proceder en la renta?, ¿necesitaríais algún tipo de información más?. Sabemos que Gregorio tiene un video explicativo de como se hace la renta 2020, por tanto, los detalles técnicos de como hacerla lo sabemos. Lo que no sabríamos es si, dada la configuración que tenemos de la cuenta de IB hay que poner el 50% en mi declaración y el otro 50% en al declaración de mi pareja o por el contrario el 100% de lo correspondiente en la declaración de mi pareja.

    Muchas gracias.
Trabajando...
X