Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen rendimiento realizado Interactive Brokers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen rendimiento realizado Interactive Brokers

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente usando IB:

Yo tengo mis operaciones pasadas a excell con el cambio de euro/dolar de cada día de compra y de venta.
    Si miro las operaciones realizadas con IB me coinciden con los valores en dólares, pero en cambio, al ver el extracto del Resumen del rendimiento realizado de IB donde aparece el Total de cada operación así como la suma en euros, no me coincide con mi hoja de excell.

¿De dónde saca ese valor IB? ¿IB realiza el cambio de euro/dolar en el día de compra y de venta del valor en cuestión?. No sé que dato sería el correcto en este caso ni por qué no me coincide.

Gracias por su ayuda. Un saludo.

Buenas, es un descuadre muy grande? Yo tengo un descuadre de ~50 céntimos mas o menos y por lo que he podido ver es debido a que IB usa el tipo de cambio del momento de la operación mientras que para los cálculos del excel yo uso el tipo de cambio del BCE al cierre de ese día. De ahí que haya una pequeña diferencia. Por lo demás normalmente me cuadra todo.

Comentario

Originalmente publicado por nyogroi Ver Mensaje
      Buenas, es un descuadre muy grande? Yo tengo un descuadre de ~50 céntimos mas o menos y por lo que he podido ver es debido a que IB usa el tipo de cambio del momento de la operación mientras que para los cálculos del excel yo uso el tipo de cambio del BCE al cierre de ese día. De ahí que haya una pequeña diferencia. Por lo demás normalmente me cuadra todo.
      Si son varios euros en varias operaciones que he visto, así que volveré a darle una vuelta de tuerca a ver dónde he podido confundirme. Yo también uso el cambio del día del BCE pero mi duda era cuál usaba IB. Gracias por tu aporte.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Reibato80 Ver Mensaje
        Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente usando IB:

Yo tengo mis operaciones pasadas a excell con el cambio de euro/dolar de cada día de compra y de venta.
        Si miro las operaciones realizadas con IB me coinciden con los valores en dólares, pero en cambio, al ver el extracto del Resumen del rendimiento realizado de IB donde aparece el Total de cada operación así como la suma en euros, no me coincide con mi hoja de excell.

¿De dónde saca ese valor IB? ¿IB realiza el cambio de euro/dolar en el día de compra y de venta del valor en cuestión?. No sé que dato sería el correcto en este caso ni por qué no me coincide.

Gracias por su ayuda. Un saludo.
        buenas
        una duda con IB. Como sacais los documentos individuales (no resumen general) de las transacciones efectuadas??
        saludos

Comentario

Trabajando...
        X