Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Gobierno promete bajar los impuestos
Colapsar
X
-
Hola Eloy,
A ver qué pasa. Pero subirlos los suben de un día para otro, y bajarlos lo anuncian a ver si para el año que viene. Se suponía que en 2014 ya los tendrían que haber bajado, según dijeron ellos mismos, pero no ha sido así. Tienen muy poca credibilidad.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola Eloy,
A ver qué pasa. Pero subirlos los suben de un día para otro, y bajarlos lo anuncian a ver si para el año que viene. Se suponía que en 2014 ya los tendrían que haber bajado, según dijeron ellos mismos, pero no ha sido así. Tienen muy poca credibilidad.
Un saludo.
Hagan lo que hagan lo harán por su interés, no por el nuestro.
Saludos.
Comentario
-
Hola a todos,
Aquí hay un artículo de por donde pueden ir los tiros, una reforma fiscal completa:
El triple salto fiscal de Montoro
Saludos
Comentario
-
Hola,
Así es, Car.
Deckard, a ver qué pasa. En unos sitios dicen unas cosas, en otras otras, y al final seguramente no será nada de lo que hayan dicho. Yo creo que este tipo de filtraciones en muchos casos los usan como globos sonda, a ver cómo cae la cosa, y luego tomar la decisión final.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Comentario
-
Buenas tardes.
Originalmente publicado por Eloy Ver MensajeMi próximo voto será en blanco.
Si esto es así (insisto que no estoy del todo seguro de si en España es así), lo más neutro sería la abstención o forzar un voto nulo (algo he oído yo de meter una loncha de chorizo dentro del sobre). El voto nulo no contabiliza como voto.
Un saludo.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Comentario
-
Originalmente publicado por Husky Ver MensajeBuenas tardes.
Tengo entendido que, en España, el voto en blanco cuenta como un voto (en blanco, pero 1 voto). Si es así, favorecería a los grandes partidos porque para alcanzar un escaño es necesario alcanzar un % mínimo de los votos totales de la circunscripción electoral.
Si esto es así (insisto que no estoy del todo seguro de si en España es así), lo más neutro sería la abstención o forzar un voto nulo (algo he oído yo de meter una loncha de chorizo dentro del sobre). El voto nulo no contabiliza como voto.
Un saludo.:
Yo creo que hacer un voto nulo, voto blanco o simplemente no ir a votar, es darles la razón de que lo están haciendo bien (bien para ellos).
SaludosComprarymantener
Comentario
-
Hola,
Yo tengo entendido lo mismo que Husky, aunque no lo puedo asegurar al 100%. Por lo que a mí me han dicho, es mejor no votar que votar en blanco.
Un saludo.
Comentario
-
Lo que digan que van a hacer y lo que hagan luego...
Cuando pienso en cómo mienten a sabiendas, manipulan y nos tratan como a tontos sin acceso a hemerotecas, en cómo hacen bueno eso de "donde dije digo digo Diego", no dejo de recordar a un amigo Polaco que me contó que allí decían que "cuando el gobierno dice de cojer, coje...cuando dice de dar, dice".
Un saludo, gabriel.Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeYo tengo entendido lo mismo que Husky, aunque no lo puedo asegurar al 100%. Por lo que a mí me han dicho, es mejor no votar que votar en blanco.
El problema de este tipo de pensamiento es que nos lleva al bipartidismo una y otra vez, a que no se vote los minoritarios porque favorecen a los mayoritarios, etc... Soy consciente de que el problema es el sistema electoral, pero creo que la gente debe votar en lugar de quedarse en su casa.
En mi opinión un 20% de voto en blanco tiene mucha más fuerza que un 60% de abstención... y si además lo canalizamos a través de algún partido que promueva el voto en blanco computable, como el que comenta Migl (Escaños en Blanco), mucho mejor, ya que así conseguimos que efectivamente ese voto en blanco esté representado en el Parlamento con sus correspondientes escaños vacíos.
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Hola,
El voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios pues puede impedir que partidos minoritarios lleguen al porcentaje mínimo requerido de votos para tener representación parlamentaria. Es otro engaño de esta farsa de democracia.
Saludos.
Comentario
-
Buenas tardes.
No me llegan los avisos de este hilo al correo.
Entonces, si no me gusta ninguno de los Gobiernos existentes en España, ¿qué debo hacer? (que no sea mudarse de país)
Todavía no me queda claro si es mejor no votar, votar en blanco, o voto nulo.
Gracias por las contestaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Eloy Ver MensajeBuenas tardes.
No me llegan los avisos de este hilo al correo.
Entonces, si no me gusta ninguno de los Gobiernos existentes en España, ¿qué debo hacer? (que no sea mudarse de país)
Todavía no me queda claro si es mejor no votar, votar en blanco, o voto nulo.
Gracias por las contestaciones
1 saludo.
Comentario
-
Hola Eloy,
Entiendo que si no te gusta lo que hay, y quieres otra cosa, debes votar al que más se acerque a lo que quieres... ó votar en blanco ó incluso votar nulo, pero nunca no votar. Creo que la peor decisión es no votar.
Entre votar blanco o votar nulo yo lo tengo claro, Ciudadanos en Blanco. Al menos sé que mi voto no va al basurero (en muchos recuentos los compromisarios tiran a la basura los votos en blanco, no facilitando siquiera el recuento. Esto lo he visto en las dos ocasiones que estuve de Presidente de mesa, y les tuve que llamar la atención).
Desde el punto de vista del matiz "técnico" estoy de acuerdo con Rubiales.
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Hola,
h3po4, comparaba no votar con votar en blanco. Pero no decía que lo mejor sea hacer una de esas 2 cosas.
Yo creo que lo mejor en la situación actual es votar a alguno de los partidos nuevos, aunque no nos parezcan perfectos, porque, como dices, si la gente no hace eso, la situación actual se va a prolongar tiempo y tiempo, y creo que hay que cortarla lo antes posible.
Además es que me parece muy importante que todo el mundo (políticos y ciudadanos) vea que los partidos políticos pueden desaparecer. Y que si desaparecen el PSOE, el PP, el PNV, CIU, etc, la vida va a seguir, y probablemente mejor que ahora.
Y si los nuevos partidos lo hacen mal, saldrán nuevos partidos que les quitarán el puesto, etc.
Pero si los partidos actuales siguen ahí, hagan lo que hagan, la gente lo va a pasar muy mal.
Algo de efecto tendría el voto en blanco en grandes proporciones, pero creo que menos que cambiar a unos partidos por otros. Y además veo más dificil que mucha gente vote en blanco que que vote a algún partido nuevo. Creo que poca gente va a votar cosas como la de los escaños en blanco, y es muy poco probable que cambien nada. Lo efectivo, para mí, es cambiar partidos viejos por partidos nuevos. Y si los nuevos lo hacen mal, volver a cambiarlos. Pero el hecho de que ya hayan desaparecido otros, por sí sólo, ya hace que los siguientes sepan lo que les va a pasar si lo hacen mal.
Un saludo.
Comentario
-
Creo que es muy importante esto que comenta IEB.
Hay que ir a votar y votar partidos nuevos, porque si los que hay saben que hagan lo que hagan al final van a ganar, no harán nada.
Hay que tener en cuenta que los impuestos es el gasto más grande que tenemos en la vida, un cobrador de dividendos paga el 30% de impuesto de sociedades cuando su empresa ( en la que participa ) paga este impuesto, entre el 21% y el 27% cuando cobra el dividendo y el 21 % de IVA cuando compra algo. Como un 72%. ¡ Uff !
Y sin contar el impuesto del patrimonio.
Y esto, lo deciden los políticos claro, para luego despilfarrar una buena parte.
Es lo menos que podemos hacer por nosotros mismos.
SaludosLos dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensajeh3po4, comparaba no votar con votar en blanco. Pero no decía que lo mejor sea hacer una de esas 2 cosas.
Yo creo que lo mejor en la situación actual es votar a alguno de los partidos nuevos, aunque no nos parezcan perfectos, porque, como dices, si la gente no hace eso, la situación actual se va a prolongar tiempo y tiempo, y creo que hay que cortarla lo antes posible.
Sí, te había entendido. Mi comentario iba en la línea de que ese tipo de mensaje corre el riesgo de ser extrapolado al tema del "voto útil" etc... para acabar de nuevo en el bipartidismo.
Estoy de acuerdo con el segúndo párrafo, es mejor votar y hacerlo a partidos nuevos.
Respecto a Escaños en Blanco defiendo el voto para ellos en lugar de la abstención o el voto en blanco o el voto nulo. Quiero decir, creo que es más útil votar a Escaños en Blanco que no votar o que votar en blanco o que votar nulo...
... pero soy consciente de que tiene grandes limitaciones, la primera y más importante es que su programa se limita a que el voto en blanco sea computable (genere escaños vacíos), y únicamente con esto no se gobierna una país. Pero como alternativa a la abstención/voto en blanco/voto nulo me parece muy buena. Y no soy el único, a pesar de ser un "Partido" (lo pongo entrecomillado porque de Partido político tiene lo justo) muy poco conocido, en Madrid Capital y en la Comunidad de Madrid ha sido la 6ª/7ª fuerza política en las últimas elecciones, que no es poco.
Comentario
-
Buenos días.
Yo tampoco pretendía insinuar que fuera mejor el voto nulo, en blanco o la abstención. En el Post 6 entendí que Eloy trataba de "castigar" votando en blanco, y me pareció adecuado aclarar en el Post 7 que a lo mejor no era tan adecuado hacerlo así.
Pero puestos a ello, hay 2 reflexiones que no comparto al cien por cien.
No veo claro que un 20% de votos en blanco fuera más efectivo que un 60% de abstención. Si ese 20% se canalizase hacia el partido ese de los votos en blanco, entonces puede que sí. Pero así, dicho de esa manera, un 60% de abstención (y bastante menos también) implicaría inmediatamente nuevas elecciones y que se pusieran las pilas con programas reales hechos para este planeta en vez de para los planetas de las estrellas intergalácticas.
Y tampoco veo claro que la aparición de nuevos partídos políticos fuera a cambiar mucho las cosas.
Yo creo que todo cabe dentro de un universo de 2 terrenos bien o mal llamados conservadores frente a reformistas (o como se quiera). Porque hay muchos tipos de conservadores y de reformistas, y la mayoría caben dentro de los límites de una u otra de esas 2 ideologías.
Lo que no debe tener cabida, y eso es contra lo que habría que luchar en todo el mundo, son los populismos, que no son más que los extremos de conservadores y reformistas.
Pero yo creo que el bipartidismo no es malo per se.
Lo que veo muy, muy mal es Expaña es el servilismo político que producen las listas cerradas. Hasta que no se arregle esta disfunción, veo difícil que se alcancen niveles de democracia más altos porque la premisa a cumplir en un estado gobernado por sus ciudadanos es la separación real de poderes. O sea, justo lo contrario de lo que da la impresión que se está haciendo en este momento.
Y contra esto sí habría que luchar, sí.
Ahora que yo no animo ni a que se vote nulo, ni en blanco ni a abstenerse.
Lo que sí me parece es que, los que crean que hay que votar nulo, metieran una loncha de chorizo en el sobre. ¡A ver si alguien descifra entonces el mensaje subliminar!
Un saludo, y pedir disculpas al creador del hilo por el secuestro.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:11:09.
Comentario