Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje para Anatolia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje para Anatolia

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Como seguramente habréis escuchado o leído por ahí el domingo me tocó leer las preguntas que tenían para Goyo los asistentes a las Jornadas de Independencia Financiera. Pues hubo una de ellas que no me dio tiempo a leer, pero no quería dejar de comentarla aquí.

Hubo alguien (no recuerdo su nombre, aunque creo recordar que era femenino) que destacó las aportaciones de Anatolia en este foro, y le preguntaba a Goyo si le conocía en persona. Esta mujer se mostraba muy agradecida con este usuario y nada, quería hacérselo llegar

No sabía bien dónde colocar este mensaje porque no encaja demasiado bien con ningún subforo, pero bueno.

Un abrazo!

Originalmente publicado por Andrea MarGon Ver Mensaje
    Hola a todos,

Como seguramente habréis escuchado o leído por ahí el domingo me tocó leer las preguntas que tenían para Goyo los asistentes a las Jornadas de Independencia Financiera. Pues hubo una de ellas que no me dio tiempo a leer, pero no quería dejar de comentarla aquí.

Hubo alguien (no recuerdo su nombre, aunque creo recordar que era femenino) que destacó las aportaciones de Anatolia en este foro, y le preguntaba a Goyo si le conocía en persona. Esta mujer se mostraba muy agradecida con este usuario y nada, quería hacérselo llegar

No sabía bien dónde colocar este mensaje porque no encaja demasiado bien con ningún subforo, pero bueno.

Un abrazo!
    Las aportaciones de ANATOLIA son lo mejor de este foro, se nota que hay un buen trabajo detras de sus palabras, ojala se animara a intervenir mas a menudo tambien en otros hilos mas polemicos de este foro, percibo que es una persona honesta e independiente sin pelos en la lengua y no necesita quedar bien con nadie.

Comentario

Hola,

Me acuerdo, Andrea. A mi me lo dijo en un descanso. La chica se llama Sofía, del grupo de Zaragoza.

Le mando un mensaje privado a Anatolia, para que lo vea.

Yo también le agradezco mucho a Anatolia sus intervenciones, por supuesto.

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
      Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

Ahh que te lo dijo a ti también... Estaba pensando pero cómo va a acordarse si no llegué a leer la pregunta

Pensaba que igual tenías poderes o algo

Comentario

Andrea MarGon pueblorio Invertirenbolsa

Muchas gracias a los 3 por vuestras amables palabras. Gracias también a Sofía, me siento halagado. Desconozco si ella interviene en nuestro foro. Por “Sofía” no la he encontrado, tal vez use un nickname distinto.

No sé muy bien qué decir. Sinceramente, creo que el nivel de conocimientos mostrado aquí por varios foreros está bastante por encima del mío. Mi actividad bursátil es además bastante limitada: restringida al mercado español y a un reducido número de compañías.

En lo que sí debo estar superando a la media tal vez sea en experiencia. En pocos meses cumpliré 8 lustros en este noble arte de la inversión.

Claro que haber nacido antes no conlleva mérito alguno.

En cualquier caso, encantado de formar parte de este foro de Gregorio.

Envío un cordial saludo a los lectores de IeB.

Comentario

Muy de acuerdo con Sofía y pueblorio , Anatolia es el forero de este foro y de otros que conozco que mejor sabe analizar las empresas, que lo hace con mayor rigor, que es más consistente y que escribe con mayor conocimiento de lo que escribe.

¿Que esas empresas son un pequeño subconjunto del total de empresas a nivel mundial? Sí, son empresas relativamente pequeñas en el ámbito del mercado continuo. Pero habla de lo que sabe y de eso sabe un montón y lo explica aún mejor.

Muchas gracias Anatolia de corazón. Las cosas como son, eres el mejor y por tu respuesta también eres humilde. Encantado de continuar leyéndote.

Comentario

Yo también he aprendido muchísimo de Anatolia, además en tres direcciones diferentes:

- Al ayudarme a poner el radar en empresas que no seguía o que directamente yo desconocía.

- Al ayudarme a entender mucho mejor los entresijos de las empresas que sigue, ya que incluso si hubiera estado mirándolas meses por mi cuenta no habría logrado llegar a un conocimiento tan profundo de sus modelos de negocio.

- Al ayudarme a mejorar mis análisis, pues nunca se limita a "poner información", sino que argumenta con detalladas premisas de entrada.

Si bien los dos primeros puntos son importantísimos, me atrevería a decir que el tercero es el más relevante de todos porque incide en la formación de cientos de personas que leen sus mensajes. Además, se puede aprender no sólo de los mensajes más recientes que haya puesto, sino también de aquellos de hace más de un lustro que hay en diversos lustros: No me canso de animar a los foreros a ojear los mensajes antiguos de los hilos de las empresas, porque proporcionan una visión histórica y de perspectivas pasadas de la empresa que ayuda a evaluar a la directiva y también porque hay análisis detallados (como los de Anatolia) que describen problemas recurrentes en ciertos sectores, así como la forma de entender una empresa a través de sus informes.

Por todo ello, incluso si Anatolia decidiera hoy mismo no volver a escribir más en el foro seguiría logrando un impacto futuro en todos aquellos con la paciencia suficiente como para ir leyendo y filtrando hilos de empresas.

Saludos y muchísimas gracias!

Comentario

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con todo lo indicado, siempre estoy esperando un aporte suyo, sus análisis de lo mejorcito.
                Muchas gracias Anatolia por compartir tu sabiduría.

Comentario

es curioso... hoy tengo un rato y lo primero que he visto en mi hilo es la detallada explicación de Anatolia en mi hilo sobre el cálculo del precio medio de las acciones cuando hay scrips.. y buscando mensajes suyos en el foro he encontrado este hilo.

así que otro que se suma a los halagos de Anatolia... mil gracias por todo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Es gracias a gente tan abierta a compartir sus conocimientos que los más novatos podemos aprovechar para aprender mucho más rápido de lo que nos ocurriría si nos tomásemos la inversión como un problema personal

Me sumo profundamente a los agradecimientos a Anatolia, y estoy muy de acuerdo con Colodro de que Anatolia es todo un referente en ver y analizar más allá del mero resultado numérico de la empresa. Sus comentarios "transpiran" conocimiento de los entresijos de la empresa, más allá de una mera enumeración de noticias sobre la misma. Y podemos aprender todos mucho de ello.

Un saludo!
                    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

Trabajando...
                    X
                    😀
                    🥰
                    🤢
                    😎
                    😡