Bueno, bueno, bueno...pues llego el dia de la FOMC: subida de tipos de interes. Llamarme loco, lo avisé hace 2 semanas, teneis el post en la pagina 20 creo que era. Estaban entrando institucionales comprando puts de manera bestial en empresas del ORO (vease NEM y ABX), y desde que puse eso, siguieron entrando y entrando bajistas...Algo sabían con respecto a los tipos de interés...y eso fue el 2 de diciembre...

Como os comente en ese post, entre en ABX (mantengo todavia la posicion) voy a esperar a mañana para cerrar seguramente. EN cuanto lo haga lo posteo.
Por otro lado, otro trade que he pillado esta tarde, con un institucional que ha entrado en GG (empresa minera oro), y si, antes de que dieran la noticia de los tipos...tampoco sabian nada noooooo...

No he entrado en ese vencimiento, sino en el del 13 de enero, porque me he equivocado...me estaba tirando de los pelos cuando me he dado cuenta, ya que en el vencimiento que ha entrado el institucional la opción ha llegado a 1,02$, en fin:
GG ene13'17 strike 13 put.
Compra 5 contratos a 0,42$ = 210$
venta 5 contratos a 0,74$= 370$
Bº=160$
Como os comente en ese post, entre en ABX (mantengo todavia la posicion) voy a esperar a mañana para cerrar seguramente. EN cuanto lo haga lo posteo.
Por otro lado, otro trade que he pillado esta tarde, con un institucional que ha entrado en GG (empresa minera oro), y si, antes de que dieran la noticia de los tipos...tampoco sabian nada noooooo...
No he entrado en ese vencimiento, sino en el del 13 de enero, porque me he equivocado...me estaba tirando de los pelos cuando me he dado cuenta, ya que en el vencimiento que ha entrado el institucional la opción ha llegado a 1,02$, en fin:
GG ene13'17 strike 13 put.
Compra 5 contratos a 0,42$ = 210$
venta 5 contratos a 0,74$= 370$
Bº=160$
Comentario