Originalmente publicado por dale
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra de opciones
Colapsar
X
-
-
Yo nunca me he visto en esa situación, pero en su momento me dijeron que había que avisar para ejercer (no para que te ejerzan). Por supuesto, hay una comisión específica para ello. Envíales un correo y te lo aclararán bien (mejor que por teléfono)
Dejar un comentario:
-
Hola, quería haceros una pregunta de novato total para los que trabajáis con degiro, hasta ahora he vendido algunas put, pocas ya que estoy empezando. En el caso de que quisiera comprar una put o una call, no recomprar las put que ya tengo si no una operación nueva, como decia en caso de compra put o call en degiro como la ejerceria si quisiese? Hay alguna opción en degiro para ejercer o tendrias que llamar o escribir un email a degiro para ejercer?
Gracias y seguir asi, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ulrick_psp Ver MensajePor gastar las comisiones de IB...he realizado la misma operación que tú (BBVA) con prima 0.18€.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeEstá un poco parado este hilo. Pongo las dos operaciones que he hecho esta semana.
Ayer, poco antes del cierre:
2 VENTA PUT BBVA 6.50 [email protected] EUR
El martes:
1 VENTA CALL CUBIERTA DIA 5.50 [email protected] EUR
Poco a poco voy afinando el porcentaje de beneficios TAE. Son cantidades modestas pero estoy satisfecho de las operaciones que estoy haciendo este año.
Dejar un comentario:
-
Berki, encantado de ayudarte en lo que pueda como principiante que soy. La interpretación que haces de la venta put es correcta (a los 30€ que he cobrado hay que restarle 2 de comisiones).
En cuento a la venta call, en caso que las acciones de DIA lleguen o superen los 5,50€ yo tendré que venderlas a ese precio si lo ejecuta el que haya comprado la call con ese strike.
He puesto que es una call cubierta por que las acciones ya las tengo. Precisamente las compré porque me ejecutaron una venta put.
Son opciones americanas por lo que se pueden ejecutar en cualquier momento en que se cumpla la condición aunque por mi experiencia (poca aún) siempre han llegado a vencimiento.
Dejar un comentario:
-
savrola muy interesante tu operacion para los que estamos aprendiendo,asi a simples rasgos veo que te podias quedar con bbva en mayo a 6,50 si llega a ese precio,que no creo que llegue,bueno si hay un crak puede y que has recibido0,15 por accion como son 200 has recibido 30 euros en el caso de la venta del call de dia piensas que va bajar y las cojerias a 5,50 y has recibido 100 a 0,12 que seran 12 euros,perdona pero yo estoy aprendiendo,gracias por contarnos tus operativas si algun dia abro la cuenta de derivados tambien pondre las mias pero 1 sera aprender,gracias
Dejar un comentario:
-
Está un poco parado este hilo. Pongo las dos operaciones que he hecho esta semana.
Ayer, poco antes del cierre:
2 VENTA PUT BBVA 6.50 [email protected] EUR
El martes:
1 VENTA CALL CUBIERTA DIA 5.50 [email protected] EUR
Poco a poco voy afinando el porcentaje de beneficios TAE. Son cantidades modestas pero estoy satisfecho de las operaciones que estoy haciendo este año.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por berki Ver Mensajegracias seldon,otra preguntita en mi cartera para proteger una accion,esta seria bme que la tengo a precios comprados.menos mal porque las otras son para llorar,a ver por lo aprendido por vosotros hasta ahora,como tengo 100 acciones de bme,compraria 1 put y el tiempo eso ya nose si a junio o hasta octubre y pagaria la prima y asi tendria protegidas mis bme,no es asi,gracias a todos
Lo que hago si una de mis empresas baja mucho es alegrarme, porque así puedo comprar más a mejores precios. Al menos, así lo he estado haciendo hasta formar la cartera.
A ver si algún compañero te puede orientar con lo de las coberturas, pero yo creo que no es habitual en el Buy&Hold.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
gracias seldon,otra preguntita en mi cartera para proteger una accion,esta seria bme que la tengo a precios comprados.menos mal porque las otras son para llorar,a ver por lo aprendido por vosotros hasta ahora,como tengo 100 acciones de bme,compraria 1 put y el tiempo eso ya nose si a junio o hasta octubre y pagaria la prima y asi tendria protegidas mis bme,no es asi,gracias a todos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por calbot Ver MensajeHola Baciclista,
Sí que sabía que reparte dividendo (scrip) antes de vencimiento pero lo veía poco significativo en mi escenario alcista (entiendo que ya se tiene en cuenta en las primas negociadas). Sin ir más lejos, hoy ha subido el doble de ese dividendo.
La put 6.00 de marzo creo que ya no corre peligro para expirar sin valor. Lo que haré será vender otra más arriba, 6.50 tal vez que es por dónde andaba la resistencia (ahora soporte).
Las call jun veo ahora mismo en MEFF que hoy se ha negociado un volumen anormalmente alto (para lo que es MEFF o respecto a lo que habitualmente veo vaya) en strike 6.75 y 7.50, éste último es el que yo tengo comprado. Como aún soy bastante indocumentado con las griegas, tiraré de ojímetro para intentar vender lo más arriba posible las 4 call compaginando evolución del subyacente (AnálisisT) con pérdida de valor temporal.
Un saludo.
Resumen de la operación hasta el momento (neto después de comisiones):
02 Feb : Venta 1x PUT 6.00 MAR17 , prima 0.19€ --> +17.50€
02 Feb : Compra 4x CALL 7.50 JUN17, prima 0.04€ --> -19€
21 Mar : Venta 4x CALL 7.50 JUN17, prima 0.23€ --> +89€
Coste de abrir la operativa 1.50€, beneficio neto 87.50€.
Mantengo futuro BBVA JUN17 con strike en 5.95eur con intención de ir rolándolo llegado el momento.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por berki Ver Mensajehola compañeros quisiera haceros una pregunta de novato si tienes una option de vencimiento en junio,tienes que esperar a junio o se puede vender antes ,estoy hablando de mercado español,gracias
Asi una cancela la otra y te desaparecen de la cartera.
Si quiere, cuéntanos el caso y los compañeros expertos te podrán orientar.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeEn la plataforma de Interactive Brokers me marcaba como open interest. No le hice captura
Saludos.
Dejar un comentario:
-
En la plataforma de Interactive Brokers me marcaba como open interest. No le hice captura
Dejar un comentario:
-
hola compañeros quisiera haceros una pregunta de novato si tienes una option de vencimiento en junio,tienes que esperar a junio o se puede vender antes ,estoy hablando de mercado español,gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeEstoy viendo que hay 70.000 posiciones abiertas en la put 32 de PFIZER con vencimiento abril. Un poco extraño :O
Por otra parte, por técnico parece probable un recorte, probablemente antes de la próxima presentación de resultados en mayo... Quizas eso es lo que "apuntan".
Saludos
Dejar un comentario:
-
Vendida 1 PUT de FER - strike 17,5 - prima 38 euros - vencimiento JUN17
Vendida 1 PUT de MTS - strike 8 - prima 42 euros - vencimiento JUN17
Dejar un comentario:
-
Estoy viendo que hay 70.000 posiciones abiertas en la put 32 de PFIZER con vencimiento abril. Un poco extraño :O
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Baciclista Ver MensajeHola Calbot,
Es probable por análisis técnico, el problema que le veo es el reparto de dividendos en la call al vencer en junio. No se si lo has tenido o no en cuenta.
Sí que sabía que reparte dividendo (scrip) antes de vencimiento pero lo veía poco significativo en mi escenario alcista (entiendo que ya se tiene en cuenta en las primas negociadas). Sin ir más lejos, hoy ha subido el doble de ese dividendo.
La put 6.00 de marzo creo que ya no corre peligro para expirar sin valor. Lo que haré será vender otra más arriba, 6.50 tal vez que es por dónde andaba la resistencia (ahora soporte).
Las call jun veo ahora mismo en MEFF que hoy se ha negociado un volumen anormalmente alto (para lo que es MEFF o respecto a lo que habitualmente veo vaya) en strike 6.75 y 7.50, éste último es el que yo tengo comprado. Como aún soy bastante indocumentado con las griegas, tiraré de ojímetro para intentar vender lo más arriba posible las 4 call compaginando evolución del subyacente (AnálisisT) con pérdida de valor temporal.
Un saludo.
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:11:27.
Dejar un comentario: