Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Vale ya lo tengo, ir pasandome Nicks. Berki a ti ya te he metido.
    Motivo edición: -Eliminado nick por ya estar incluido en el grupo-
    Editado por última vez por Huanhotze; 21 feb 2017, 13:06, 13:06:29.

Comentario

• Yo me quedo con este mismo. @Kokomen
      Hay un tal Andrés que me Ha escrito? Alguien de aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
        Vale ya lo tengo, ir pasandome Nicks. Berki a ti ya te he metido.
        te lo pasé por privi metesa, gracias.

Comentario

• Hola me gustaria unirme al canal donde tengo que entrar en telegram? Gracias

Mi hilo: Por un futuro mejor

Comentario

• Mi nik es Cristian_carni

Mi hilo: Por un futuro mejor

Comentario

• Hola,
              Me gustaría participar del grupo
              Mi nick es @eiturri

Comentario

• Hola, he intentado entrar pero me pone que el chat no existe.

Mi nick es @joselo1982

Comentario

• @Franes5

Comentario

• Hola a todos

Tengo una duda con el tema de las opciones que comparto con vosotros, a ver si podéis arrojar algo de luz.

Aunque soy más de B&H, me he estrenado en la venta de puts con Degiro, ya que creo que es una buena forma de obtener un plus al dinero parado hasta que el mercado nos de oportunidades.
                    Mi estreno ha sido 4 contratos de SAN con strike 4.20, vencimiento 15DEC2017 y prima 0.26€ . No se si es un gran precio pero lo veo como una rentabilidad interesante si no se ejecuta y un buen precio de compra de la acción si finalmente se ejecuta. Me he hecho un excel simple para comparar rentabilidades de las primas con los posibles valores de compra y ver si me resulta interesante.
                    Para que sea más fácil orientarme os describo mi situación actual en Degiro:
                    Mis fondos efectivos son 1744 € el margen libre es 7217 €.
                    1- El margen libre me sale en el display del broker si no recuerdo mal desde que pedí al broker operar con opciones. ¿Ese margen libre es crédito que me ofrece el broker para comprar/vender opciones o me lo ofrece incluso para comprar acciones ?
                    2- Tras la venta de los put el margen libre no ha cambiado, cosa que me desconcierta, ya que pensaba que los brokers se iban cubriendo cuando uno iba adquiriendo estos compromisos. ¿Alguna explicación?
                    3- Mi idea es seguir vendiendo puts con vencimientos escalonados. ¿Si adquiero compromisos, aunque sean escalonados, por un montante superior al del margen libre es posible que el broker me venda parte de las acciones que tengo en cartera para cubrirse o algo así?
                    4- Antes de que finalice el periodo de vencimiento si la acción cae por debajo del valor de strike, se puede ejecutar el compromiso?
                    4- Con las opciones no me deja acceder ni al mercado USA ni a UK , ¿ es eso normal o tengo algo capado ?

Ahora que me leo parecen demasiadas dudas sin resolver para haberme iniciado ya, pero como digo si al final me quedo las acciones también me quedo contento. Lo único que me falta es saber bien las reglas del juego para no quemarme adquiriendo mas compromisos de los que debo.

Muchas gracias !!!

Comentario

• Hola, yo también estoy interesado en entrar al canal. Tampoco podré aportar mucho... me he abierto hace un mes una cuenta demo en IB con la idea de aprender como funciona la plataforma y seguir un poco la estrategia de compra de opciones siguiendo a los institucionales, y una vez que sepa como se maneja pues abrir la cuenta en serio. Por ahora ando un poco perdido con la plataforma de IB... pero bueno, todo se andará...
                      Por ahora del tema de opciones sólo manejo DeGiro.

Mi nick en telegram es @luengos, por si quereis agregarme al grupo.

Un saludo, y gracias por todos vuestros aportes.

Comentario

• Originalmente publicado por luengos Ver Mensaje
                        Hola, yo también estoy interesado en entrar al canal. Tampoco podré aportar mucho... me he abierto hace un mes una cuenta demo en IB con la idea de aprender como funciona la plataforma y seguir un poco la estrategia de compra de opciones siguiendo a los institucionales, y una vez que sepa como se maneja pues abrir la cuenta en serio. Por ahora ando un poco perdido con la plataforma de IB... pero bueno, todo se andará...
                        Por ahora del tema de opciones sólo manejo DeGiro.

Mi nick en telegram es @luengos, por si quereis agregarme al grupo.

Un saludo, y gracias por todos vuestros aportes.
                        Pues más o menos lo mismo aquí...Si aceptáis a un leecher para que vaya aprendiendo... @duke_IB
                        Gracias!
                        Crowdlending
                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                        Criptos sin arriesgar un duro
                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Tengo 700 acciones de BBVA para medio plazo, así que he vendido 7 call cubiertas, vencimiento marzo, precio 6,50 por 6 euros cada una. No es un gran precio pero algo es algo

Comentario

• Vendo PUT SAN 5.00 17Marzo por 0,09€. TAE 24% descontando comisiones.

Vendo PUT BBVA 6.00 21Abril por 0,23€. TAE 23% descontando comisiones.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Yo estaría interesado en ese grupo vendo opciones a menudo sobre blue chips en IB que han caído recientemente entre 10-20% OTM. Unos 9 meses en esto y muy buenos resultados de momento.

Comentario

• Podrias crear un hilo aparte para lo del grupo?

Se me hace dificil el seguimiento del tema principal del hilo

Sin animo de molestar a nadie, simplemente por ser mas eficiente en el uso del hilo
                                El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                  Vendo PUT SAN 5.00 17Marzo por 0,09€. TAE 24% descontando comisiones.

Vendo PUT BBVA 6.00 21Abril por 0,23€. TAE 23% descontando comisiones.
                                  Una duda, la put de SAN strike 4,70 esta a 0,11 con mismo vencimiento. Cual ha sido el motivo de elegir la de 5?

Estoy aprendiendo y por ir entendiendolo
                                  El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Una duda, la put de SAN strike 4,70 esta a 0,11 con mismo vencimiento. Cual ha sido el motivo de elegir la de 5?

Estoy aprendiendo y por ir entendiendolo
                                    Me autocontesto. O,11 es el ultimo precio, pero la horquilla es mas baja. Creo que lo queanuncien jas hecho es buscar una horquilla que te ofreciese una minima TAE empezando por los strikes mas bajos. Me equivoco?
                                    El Inicio del Camino

Comentario

• Supongo que habra puesto la orden en la mitad de la horquilla o un poco por debajo si queria asegurarse la venta. Hay que tener en cuenta que a lo mejor la operacion la realizo hace unos dias y las primas han podido cambiar
                                      Mi cartera

Comentario

• Es lo que dice sperfdy. El último que vendió esa PUT, lo hizo a ese precio.

Tuve orden puesta más arriba, pero la fui ajustando viendo que no entraba.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes, Actualizo mis trades del mes de Febrero con la nueva estrategia teniendo en cuenta la bajada de volatilidad y resultados empresariales.

Estoy pendiente de entrar en JCP y TSLA todavía. En JCP ayer metieron PUTS a marzo y CALLS a abril bastante volumen (mañana da resultados).

El de RAD lo tengo ahi pendiente pero no tengo mucha confianza en el, por eso me fui al vencimiento de Abril.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Microsoft Excel - TRADES.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	389952

En estrategia estoy invirtiendo mas dinero del que venia invirtiendo el año pasado, debido a que investigo y selecciono mejor la empresas por eso hago menos operaciones y puedo dedicarles un poco mas de inversion.

Saludos.

EDITO: En WMT han sido 10 contratos no 50, que se me ha ido el dedo y me he dado cuenta ahora. Corregido.
                                          Archivos Adjuntos
                                          Editado por última vez por metesa; 23 feb 2017, 18:07, 18:07:44.

Comentario

Trabajando...
                                          X