Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claro y conciso. Muy interesante. Muchas gracias Iruxelc.

Esto de las opciones es todo un mundo.

Comentario

• Buenas metesa e Iruxelc, ¿Qué os parece ésta noticia?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
        Hola Calbot,

Es probable por análisis técnico, el problema que le veo es el reparto de dividendos en la call al vencer en junio. No se si lo has tenido o no en cuenta.
        Hola Baciclista,

Sí que sabía que reparte dividendo (scrip) antes de vencimiento pero lo veía poco significativo en mi escenario alcista (entiendo que ya se tiene en cuenta en las primas negociadas). Sin ir más lejos, hoy ha subido el doble de ese dividendo.

La put 6.00 de marzo creo que ya no corre peligro para expirar sin valor. Lo que haré será vender otra más arriba, 6.50 tal vez que es por dónde andaba la resistencia (ahora soporte).

Las call jun veo ahora mismo en MEFF que hoy se ha negociado un volumen anormalmente alto (para lo que es MEFF o respecto a lo que habitualmente veo vaya) en strike 6.75 y 7.50, éste último es el que yo tengo comprado. Como aún soy bastante indocumentado con las griegas, tiraré de ojímetro para intentar vender lo más arriba posible las 4 call compaginando evolución del subyacente (AnálisisT) con pérdida de valor temporal.

Un saludo.

Comentario

• un simple Reroll de opciones, se ve que calcularon mal cuando entraron jeje.

Comentario

• Estoy viendo que hay 70.000 posiciones abiertas en la put 32 de PFIZER con vencimiento abril. Un poco extraño :O
            Mi cartera

Comentario

• Vendida 1 PUT de FER - strike 17,5 - prima 38 euros - vencimiento JUN17

Vendida 1 PUT de MTS - strike 8 - prima 42 euros - vencimiento JUN17

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                Estoy viendo que hay 70.000 posiciones abiertas en la put 32 de PFIZER con vencimiento abril. Un poco extraño :O
                Donde lo viste? Yo no las encuentro...
                Por otra parte, por técnico parece probable un recorte, probablemente antes de la próxima presentación de resultados en mayo... Quizas eso es lo que "apuntan".
                Saludos

Comentario

• hola compañeros quisiera haceros una pregunta de novato si tienes una option de vencimiento en junio,tienes que esperar a junio o se puede vender antes ,estoy hablando de mercado español,gracias

Comentario

• En la plataforma de Interactive Brokers me marcaba como open interest. No le hice captura
                    Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                      En la plataforma de Interactive Brokers me marcaba como open interest. No le hice captura
                      En Abril hay muchos contratos abiertos, esos 70000 de las puts tambien estan en las Calls, es decir que han hecho un Strangle, spread u operacion parecida. Ademas en otros strikes de ese vencimiento tambien hay muchos contratos abiertos. Parece ser que quieren mantenerla entre 32-35$ hasta abril...

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                        hola compañeros quisiera haceros una pregunta de novato si tienes una option de vencimiento en junio,tienes que esperar a junio o se puede vender antes ,estoy hablando de mercado español,gracias
                        Si te refieres a deshacer una posición que tienes abierta, tienes que hacer la operación inversa: si has vendido una PUT de ACS con strike 28 y vencimiento Junio 2017, tienes que comprar otra PUT mismo valor, strike y vencimiento.

Asi una cancela la otra y te desaparecen de la cartera.

Si quiere, cuéntanos el caso y los compañeros expertos te podrán orientar.

Saludos.
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                          Hola Baciclista,

Sí que sabía que reparte dividendo (scrip) antes de vencimiento pero lo veía poco significativo en mi escenario alcista (entiendo que ya se tiene en cuenta en las primas negociadas). Sin ir más lejos, hoy ha subido el doble de ese dividendo.

La put 6.00 de marzo creo que ya no corre peligro para expirar sin valor. Lo que haré será vender otra más arriba, 6.50 tal vez que es por dónde andaba la resistencia (ahora soporte).

Las call jun veo ahora mismo en MEFF que hoy se ha negociado un volumen anormalmente alto (para lo que es MEFF o respecto a lo que habitualmente veo vaya) en strike 6.75 y 7.50, éste último es el que yo tengo comprado. Como aún soy bastante indocumentado con las griegas, tiraré de ojímetro para intentar vender lo más arriba posible las 4 call compaginando evolución del subyacente (AnálisisT) con pérdida de valor temporal.

Un saludo.
                          Hoy he conseguido vender las 4 call 7.50 JUN17 de BBVA (por fortuna en máximo del día). Toda vez que la PUT 6.00 MAR17 vendida expiró sin valor, mi diagonal alcista está ahora cerrada. Me faltaría vender una segunda PUT vencimiento JUN17 para sacarle todo el partido posible. Pero como creo que ahora le toca corregir (ha subido sin descanso desde 6eur a 7.20eur y está muy sobrecomprado), voy a esperarme unos días.

Resumen de la operación hasta el momento (neto después de comisiones):

02 Feb : Venta 1x PUT 6.00 MAR17 , prima 0.19€ --> +17.50€
                          02 Feb : Compra 4x CALL 7.50 JUN17, prima 0.04€ --> -19€
                          21 Mar : Venta 4x CALL 7.50 JUN17, prima 0.23€ --> +89€

Coste de abrir la operativa 1.50€, beneficio neto 87.50€.

Mantengo futuro BBVA JUN17 con strike en 5.95eur con intención de ir rolándolo llegado el momento.

Comentario

• gracias seldon,otra preguntita en mi cartera para proteger una accion,esta seria bme que la tengo a precios comprados.menos mal porque las otras son para llorar,a ver por lo aprendido por vosotros hasta ahora,como tengo 100 acciones de bme,compraria 1 put y el tiempo eso ya nose si a junio o hasta octubre y pagaria la prima y asi tendria protegidas mis bme,no es asi,gracias a todos

Comentario

• Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                              gracias seldon,otra preguntita en mi cartera para proteger una accion,esta seria bme que la tengo a precios comprados.menos mal porque las otras son para llorar,a ver por lo aprendido por vosotros hasta ahora,como tengo 100 acciones de bme,compraria 1 put y el tiempo eso ya nose si a junio o hasta octubre y pagaria la prima y asi tendria protegidas mis bme,no es asi,gracias a todos
                              Con esto no te puedo ayudar, no operó con coberturas.

Lo que hago si una de mis empresas baja mucho es alegrarme, porque así puedo comprar más a mejores precios. Al menos, así lo he estado haciendo hasta formar la cartera.

A ver si algún compañero te puede orientar con lo de las coberturas, pero yo creo que no es habitual en el Buy&Hold.

Saludos.
                              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Está un poco parado este hilo. Pongo las dos operaciones que he hecho esta semana.

Ayer, poco antes del cierre:

2 VENTA PUT BBVA 6.50 [email protected] EUR

El martes:

1 VENTA CALL CUBIERTA DIA 5.50 [email protected] EUR

Poco a poco voy afinando el porcentaje de beneficios TAE. Son cantidades modestas pero estoy satisfecho de las operaciones que estoy haciendo este año.

Comentario

• savrola muy interesante tu operacion para los que estamos aprendiendo,asi a simples rasgos veo que te podias quedar con bbva en mayo a 6,50 si llega a ese precio,que no creo que llegue,bueno si hay un crak puede y que has recibido0,15 por accion como son 200 has recibido 30 euros en el caso de la venta del call de dia piensas que va bajar y las cojerias a 5,50 y has recibido 100 a 0,12 que seran 12 euros,perdona pero yo estoy aprendiendo,gracias por contarnos tus operativas si algun dia abro la cuenta de derivados tambien pondre las mias pero 1 sera aprender,gracias

Comentario

• Berki, encantado de ayudarte en lo que pueda como principiante que soy. La interpretación que haces de la venta put es correcta (a los 30€ que he cobrado hay que restarle 2 de comisiones).

En cuento a la venta call, en caso que las acciones de DIA lleguen o superen los 5,50€ yo tendré que venderlas a ese precio si lo ejecuta el que haya comprado la call con ese strike.

He puesto que es una call cubierta por que las acciones ya las tengo. Precisamente las compré porque me ejecutaron una venta put.

Son opciones americanas por lo que se pueden ejecutar en cualquier momento en que se cumpla la condición aunque por mi experiencia (poca aún) siempre han llegado a vencimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                      Está un poco parado este hilo. Pongo las dos operaciones que he hecho esta semana.

Ayer, poco antes del cierre:

2 VENTA PUT BBVA 6.50 [email protected] EUR

El martes:

1 VENTA CALL CUBIERTA DIA 5.50 [email protected] EUR

Poco a poco voy afinando el porcentaje de beneficios TAE. Son cantidades modestas pero estoy satisfecho de las operaciones que estoy haciendo este año.
                                      Por gastar las comisiones de IB...he realizado la misma operación que tú (BBVA) con prima 0.18€.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                        Por gastar las comisiones de IB...he realizado la misma operación que tú (BBVA) con prima 0.18€.
                                        Ulrick_psp, a ti te ha salido mejor. Dudo que nos la ejecuten pero no me importaría.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, quería haceros una pregunta de novato total para los que trabajáis con degiro, hasta ahora he vendido algunas put, pocas ya que estoy empezando. En el caso de que quisiera comprar una put o una call, no recomprar las put que ya tengo si no una operación nueva, como decia en caso de compra put o call en degiro como la ejerceria si quisiese? Hay alguna opción en degiro para ejercer o tendrias que llamar o escribir un email a degiro para ejercer?

Gracias y seguir asi, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.

Comentario

Trabajando...
                                          X