Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iruxelc
    respondió
    Buenas noches

Mañana se me esfuman 7 trades, casi 2k$, lo digo para que no penséis que es fácil y que es dinero fácil y rápido.
    Si bien es cierto que son trades que hice al principio y hay alguno que metí más de la cuenta, ahora mi operativa creo que es bastante más eficiente.

Pero bueno esto entra dentro del juego, el caso es tener más beneficios que pérdidas.
    Me da que mañana va a ser un gran día!

Saludos!!

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Buenas tardes, ojo a KHC (Kraft Heinz) y al ostiazo que se ha pegado tras las noticias, otra en el punto de mira para entrar largos...

Saludos.

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    a mi me gustaria aprender pero estoy viendo que mucha gente anda apalancado y eso la verdad me da miedo,jugar con un dinero que no tienes,hay gente que se vanaglora de eso que han vendido con mas del 70% de ganancias porque han comprado en diciembre y la subida ha sido muy fuerte y han vendido puts de santander,bbva, y claro les ha salido muy bien,pero cuando se tornen las cosas empezaran a llorar o desaparecen,a mi esto me da mucho que pensar,queria aprender pero no se ahora,con gente que leo por otros foros que son unos vanidosos y son los mas listos,ya veremos cuando se tuerza esto como en 2000 o 2007 cual sera el proximo año de la hecatombe,saludos a todos,mi comentario no es por vosotros es por otros foros que he leido

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Efectivamente tienes que tener pasta, pero claro, yo prefiero tener metidos y generandome rendimiento 2.000€, que tenerlos parados porque me lo exige el mercado como garantía por la venta. Te estoy hablando de estrategias simples de compra y venta, sin operaciones combinadas ni nada por el estilo.

Saludos.
    Gracias metesa, me parece una buena forma de verlo, sin apalancarse. Yo no juego a este nivel, por tanto desconozco un tanto la mecánica de trading con opciones (ayer ya me estuve empapando con el libro de opciones de Gregorio, el cual tengo que repasar a cada rato...).
    Es demasiado tentador!
    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
    Buenas.

¿Por qué esa call? Ahora mismo tiene un precio muy bajo sí 0.06, pero está a +10% y la delta es bajísima. ¿Tienes espectativas de que esa call se revalorice mucho hasta el 17 de Marzo?

Un saludo.

CallsForMarch 17, 2017

62.50 AIG170317C00062500 0.56 0.54 0.58 -3.94 -87.56% 2,860 1,905 17.48%
    65.00 AIG170317C00065000 0.16 0.13 0.18 -2.29 -93.47% 2,386 5,666 18.75%
    67.50 AIG170317C00067500 0.04 0.04 0.06 -1.00 -96.15% 945 11,087 20.61%
    Pufff.. Preguntas de nivel... O_o

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Buenas.

¿Por qué esa call? Ahora mismo tiene un precio muy bajo sí 0.06, pero está a +10% y la delta es bajísima. ¿Tienes espectativas de que esa call se revalorice mucho hasta el 17 de Marzo?

Un saludo.

CallsForMarch 17, 2017

Esa es la intencion, que la empresa reviente para arriba, como pasó con GM. MIra tras la noticia:

De todas formas, hasta que no vea la entrada idonea, no te puedo asegurar que entre en esa. Los otros Strikes que has puesto tambien son factibles.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.png
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	389913

Saludos.
    Editado por última vez por metesa; 16 feb 2017, 10:57, 10:57:29.

Dejar un comentario:

• Blixter
    respondió
    Buenas.

En principio, entraria en la call strike 67,5 de vencimiento 17 Marzo.

Un saludo.

CallsForMarch 17, 2017

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
    Pero necesitas de más capital (es verdad que sin apalancamiento), mediante venta de PUTs no has de tener el capital contante...
    Si, se que es apalancsmiento, pero en tu estrategia tienes que tener pasta, según he hecho cálculos con los datos que has ido dando..., no?
    Efectivamente tienes que tener pasta, pero claro, yo prefiero tener metidos y generandome rendimiento 2.000€, que tenerlos parados porque me lo exige el mercado como garantía por la venta. Te estoy hablando de estrategias simples de compra y venta, sin operaciones combinadas ni nada por el estilo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Pero necesitas de más capital (es verdad que sin apalancamiento), mediante venta de PUTs no has de tener el capital contante...
    Si, se que es apalancsmiento, pero en tu estrategia tienes que tener pasta, según he hecho cálculos con los datos que has ido dando..., no?

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
    Vaya ostia!

A cuanto comprarías la CALL?
    En principio, entraria en la call strike 67,5 de vencimiento 17 Marzo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
    Hola metes a, hasta ahora solo he tocado las opciones para entradas a largo... Poco más.
    Cuando hablas de comprar call, es más beneficioso que vender PUT in the money?
    Siento la basicada...
    No es que sea mas beneficioso o menos beneficioso, son dos formas de entrar al mercado alcista, cada una tiene sus pros y contras.

Yo nunca he operado vendiendo opciones, por el tema de la teorica perdida ilimitada y los margenes que me exige el broker.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Huanhotze
    respondió
    Ojito con AIG y el trompazo que se ha pegado tras las noticias...estoy esperando caida de la volatilidad para comprar call
    Vaya ostia!

A cuanto comprarías la CALL?

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Ojito con AIG y el trompazo que se ha pegado tras las noticias...estoy esperando caida de la volatilidad para comprar call

[ATTACH=CONFIG]8103[/ATTACH]
    Hola metes a, hasta ahora solo he tocado las opciones para entradas a largo... Poco más.
    Cuando hablas de comprar call, es más beneficioso que vender PUT in the money?
    Siento la basicada...

Dejar un comentario:

• Blixter
    respondió
    Buenas.

Bueno que me enrollo demasiado. Se agradecen comentarios y ya os iré contando. Un saludo.
    Al final he recomprado la call corta strike 41 por $0.03 y la he rolado por la 40.5 del 24 de Febrero por $0.27.

A ver la semana que viene. Un saludo.

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.png
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	389911

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por huanhotze Ver Mensaje
    a que strike metasa?
    strike 42

Dejar un comentario:

• Huanhotze
    respondió
    Buenas a todos, ayer por la noche, vi la bajada de volatilidad de Coca-cola que se ha estado dando durante toda la semana pasada y lo que va de esta, tras el anuncio de resultados del dia 09/02, y he comprado 55 contratos a 0,09$...veremos que pasa. El vencimiento es marzo, asi que hay margen.

Cuando tenga la operación completa la expongo.

Saludos!

A que Strike metasa?

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Buenas a todos, ayer por la noche, vi la bajada de volatilidad de Coca-cola que se ha estado dando durante toda la semana pasada y lo que va de esta, tras el anuncio de resultados del dia 09/02, y he comprado 55 contratos a 0,09$...veremos que pasa. El vencimiento es marzo, asi que hay margen.

Cuando tenga la operación completa la expongo.

Saludos!

Dejar un comentario:

• DavidLM
    respondió
    Quitando comisiones, pero si, mas o menos. Muy tranquilo no estaba la verdad...todavia tengo algo de presion psicologica cuando abro operaciones, cada vez menos, pero algo queda

Saludos.
    Te entiendo, en mis épocas de daytrader de pacotilla siempre que abría una operación me temblaba el pulso... que mal lo pasaba. Y eso que eran operaciones pequeñas que en nada llegan al volumen que tú consigues por ejemplo.

Una regla de oro era no operar en noticias, pero mira, si a ti te sale bien me alegro. Yo operé un par de veces justo con la salida del dato de empleo no agrícola en EEUU y juré que nunca más, estuve a punto de perder todo mi capital en segundos.

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por DavidLM Ver Mensaje
    ¿Tengo que entender que te has embolsado 740$ así tan tranquilamente? Qué envidia me dais...

Enhorabuena!!
    Quitando comisiones, pero si, mas o menos. Muy tranquilo no estaba la verdad...todavia tengo algo de presion psicologica cuando abro operaciones, cada vez menos, pero algo queda

Saludos.

Dejar un comentario:

• DavidLM
    respondió
    ¿Tengo que entender que te has embolsado 740$ así tan tranquilamente? Qué envidia me dais...

Enhorabuena!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X