Yo venía a consultar una operación parecida sobre telefónica. Si no quiero que me ejecuten, es mejor poner una opción europea? ¿o es mejor siempre la americana? con la opción americana también tengo yo opción a comprar la put y cerrar la operación cuando quiera? y si pore ejemplo telefónica llega a tocar el precio de la put (por debajo del actual), con la opción europea aun así no se ejecutaría, verdad? y con la americana sí podría ser que se ejecutara.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra de opciones
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeYo venía a consultar una operación parecida sobre telefónica. Si no quiero que me ejecuten, es mejor poner una opción europea? ¿o es mejor siempre la americana? con la opción americana también tengo yo opción a comprar la put y cerrar la operación cuando quiera? y si pore ejemplo telefónica llega a tocar el precio de la put (por debajo del actual), con la opción europea aun así no se ejecutaría, verdad? y con la americana sí podría ser que se ejecutara.
En la europea no te pueden ejecutar hasta el vencimiento.
Con las americanas tambien puedes cerrar la operación comprado la put.
Si TEF toca el precio del strike con la americana te pueden ejecutar antes del vencimiento. Con la europea no.
Lo que te vas a encontrar es que las europeas tienen muy poca liquidez. Y primas más bajas.
Saludos.
Comentario
-
-
Muchas gracias. Me pregunto también, y si quiero cerrar la operación y nadie me vende su put? Pero claro, al menos mi put estaría (la que vendí y quiero ahora comprar), es esto así, y siempre hay contrapartida? O hay riesgo de no poder deshacerse de la posición y cerrarla?
Lo de que las europeas den menos prima, es porque se entiende que son más "seguras" porque tienes la tranquilidad de solo estar pendiente para la fecha de cierre, y no para todo el periodo.
Si mis reflexiones son incorrectas agradezco correcciones. Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeMuchas gracias. Me pregunto también, y si quiero cerrar la operación y nadie me vende su put? Pero claro, al menos mi put estaría (la que vendí y quiero ahora comprar), es esto así, y siempre hay contrapartida? O hay riesgo de no poder deshacerse de la posición y cerrarla?
Lo de que las europeas den menos prima, es porque se entiende que son más "seguras" porque tienes la tranquilidad de solo estar pendiente para la fecha de cierre, y no para todo el periodo.
Si mis reflexiones son incorrectas agradezco correcciones. Saludos.
Tu conclusión sobre la menor prima en las europeas yo la veo muy acertada.
Comentario
-
-
Buenos días:
Venta de put SAB 1.00€ con prima de 0.03€ a fecha 19/7/2019. TAE 18% y rentabilidad del 3%
Un saludo
PD: ¿He calculado bien lo del TAE?De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
-
Venta covered call en BPY con strike 20 vencimiento 21/06/2019 por 0.20$. El objetivo es capturar el dividendo de 0.33 mas la prima que suman un total de 53$ bruto de beneficio (TAE de un 40%)
PD Stunt, si, me sale igual que a tiEditado por última vez por esfperdy; 22 may 2019, 16:32, 16:32:54.
Comentario
-
-
Buenos días;
He venido 1 Put de Bankia a 2,20€, prima 0,05 a fecha 21/06/2019. TAE 60% y rentabilidad 2,2%
Está at the money, pero es que el suelo está por encima de 2,20€.
¿He cogido un día muy volátil? Disculpad que lo pregunte todo, es que quiero aprender con la práctica.
Un saludo.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
-
Venta PUT TEVA con strike 8 por 0.23 vencimiento julio19. Es un poco arriesgado, pero bueno, es un 19% TAE con margen de seguridad del 18%.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensajelas primas de las opciones ya tienen en cuenta posibles dividendos, no les debería afectar directamente.
Estaba pendiente de repsol, ha descontado el dividendo y las primas han quedado en poca cosa, aunque igual ha ocurrido algo que no estoy teniendo en cuenta.
Si REE cotiza ese dia a 19,50 y pasado el ex dividendo baja de golpe a 18,75, mejor tenerlo en cuenta.
De todos modos, te agradezco que me hagas aclaraciones, que seguro se me escapa algo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensajelas primas de las opciones ya tienen en cuenta posibles dividendos, no les debería afectar directamente.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sanchop Ver MensajePregunto desde la ignorancia, si el subyacente baja porque descuenta el dividendo, ¿no debería afectar a las primas?
Estaba pendiente de repsol, ha descontado el dividendo y las primas han quedado en poca cosa, aunque igual ha ocurrido algo que no estoy teniendo en cuenta.
Si REE cotiza ese dia a 19,50 y pasado el ex dividendo baja de golpe a 18,75, mejor tenerlo en cuenta.
De todos modos, te agradezco que me hagas aclaraciones, que seguro se me escapa algo.
Ahi viene muy bien explicado (en ingles). Al final viene la formula de Black-Scholes que es la mas utilizada para el calculo de primas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeVenta PUT TEVA con strike 8 por 0.23 vencimiento julio19. Es un poco arriesgado, pero bueno, es un 19% TAE con margen de seguridad del 18%.Gracias por compartir!
Comentario
-
-
Si, ha subido mucho la prima por volatilidad y ahora se pagan muy muy bien las opciones sobre teva. ¿Has vendido o comprado call?
Ayer se cerraron sin ejecutar todas las calls que tenia abiertas sobre WBA y BPY.
Comentario
-
-
todavía no lo veo ejecutado pero la Santander 4,03 ha vencido dentro del dinero así que la ejecutarán. 500 acciones del Santander a 4,03 (ha cerrado a 3,99 y cobré 0,13€ de prima).
así que pasamos a la segunda fase del plan, voy a esperar a que suba para vender la call).
también he pensado que sí no sube en este mes venderé otra put 4 e intento cobrar la prima y la cubriré de alguna forma con estas acciones, marcándome un stop loss por si se fueran hacia abajo.
por ejemplo, vendo put 3,90 y me marco que si llega a 3,80 me obligo a vender esas acciones para tener liquidez (suponiendo que haya cobrado 10cent de prima, si fuera más pondría stop un poco más abajo hasta conseguir no perder nada en la operación).
no son grandes importes pero aprendes mucho sobre operativa y sobre todo de tu psicología
Comentario
-
-
Nice! Parece que la adquisicion de Allergan ha sentado bien a Teva
Para este mes he vendido estas opciones:
Venta call strike 25 FLO 18-10-19 por 0.55$
Venta call strike 55 WBA 16-8-19 por 1.70$
venta put strike 19 M 16-8-19 por 0.50$
Saludos!
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:28:36.
Comentario