Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demo Gvc Gaesco para opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demo Gvc Gaesco para opciones

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola queria preguntar ya que actualmente he abierto una cuenta demo con GVC Gaesco para practicar e implementar operativa de opciones , ver como se pelea la horquilla y se ejecutan las ordenes ,como evoluciona las operaciones abiertas , cuando ataca una operacion poder ajustarla , etc,.. en definitiva poder dejarte llevar siguiendo tu mismo plan de trading pero mucho mas tranquilo hasta controlar como funciona realmente todo.
    El problema que me encontrado que al realizar una simple venta de put sobre Santander , directamente me dice que no puedo lanzar la orden por estar en version demo, igual digo una barbaridad , pero mi pregunta es si no puedo lanzar ordenes en demo y seguir su evolucion y realizar ajustes, para que sirve una demo??para ver que celdas y columna te puedes encontrar en la plataforma? O esto solo pasa en este broker??Podriais decirme un broker con cuenta demo que pudiera realizar operaciones de opciones para poder practicar y desarrollar mi estrategia para ver su evolucion y llevarle el seguimiento?
    Gracias de antemano

Mi hilo: Por un futuro mejor

En Interactive Broker puedes abrir una cuenta demo con dinero ficticio y te deja hacer de todo.
    Mi cartera

Comentario

Gracias esfperdy , la verdad que todos son que buenas palabras referente a Interactive Brokers , pero no me daba buena vibracion no como empresa seria que se que lo es, pero tengo dudas y lagunas en cuanto al dinero donde esta alojado y bajo que garantia y a la hora de hacer transferencias a cuentas españolas si tiene algun inconveniente fiscal y de rapidez siempre me da la sensacion que si se queda a medio camino que se que no es asi pero me cago las patas abajo como dicen por aqui xd xd
      La demo es intuitiva y facil de usar?
      Gvc Gaesco nadie del foro la a probado para saber si es normal lo que me a pasado?

Comentario

No, la verdad es que la interface de IB es bastante compleja debido a su flexibilidad. Te puedes poner lo que quieras como quieras donde quieras, es una ventaja y un inconveniente. Creo que la version de telefono movil es mas sencilla, no la he mirado porque para Windows Phone no sacan versiones de nada
        Mi cartera

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Bueno ya esta solucionado les he llamado directamente y me puesto en contacto con el agente correspondiente a mi zona y me a podido abrir la plataforma con todo incluido y con todo el mercado en real y poder lanzar las ordenes para hacer el seguimiento, es decir que si te abres una cuenta demo en Gaesco sino es por peticion expresa poniendote en contacto con el agente de tu zona que lo puedes encontrar facilmente los telefonos en su web tienes la plataforma ``Capada'' segun me comento que era porque mucha gente se aprovechaba para ver el mercado en real .
          Por lo que ya esta solucionado y la verdad que me a gustaado mucho su sencillez e interfaz aunque luego vaya o no a operar con ellos de momento me sirve para practicar.
          Gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...
          X