Yo veo que la resistencia de los 24 es bastante importante. En el gráfico semanal:
veo que tras tocarla ha empezado a caer y hay divergencias bajistas en MACD, MCDH y RSI.
Tambien en el gráfico mensual hay una pequeña divergencia bajista en el RSI y podría haberla en no mucho tiempo (dependiendo de lo que haga la cotización) en MACD y MACDH.
He visto de refilón otro hilo en el que preguntas acerca de los fundamentales de Abengoa. Creo que tiene los riesgos que comentas (subvenciones a la termosolar, deuda, etc.). Veo bien que la vendas. La creación de las acciones B y C y el aumento de nominal de las A (las que hay ahora) de momento no es nada, pero a mí me suena que es un paso previo a alguna ampliación de capital.
En el diario está sobrevendida y por eso podría subir algo a corto plazo. Yo no la dejaría caer de 20,80, como punto más bajo. Puedes poner el stop de ganancias algo más arriba si quieres. En 24 (si llega) yo creo que la vendería sin esperar figuras de vuelta ni nada por el estilo. Antes está la resistencia de los 23 y habría que ver qué hace ahí para tomar la decisión de vender o esperar un poco más.
Un saludo.
Dejar un comentario: