Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Let's GOWEX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • phoboss
    Member
    • sep
    • 324

    #21
    como dice rudered las subidas corresponden a los anuncios de deutsche telecom y la firma en nuevayork. el dia que palmo un 6% lei que fue un "ajuste de precios" que realizo el custodiador aunque no se con q fin... la verdad q aquel movimiento me dejo un poco con la mosca detras de la oreja...

    Comentario

    • Kull
      Member
      • may
      • 49

      #22
      Yo por el momento sigo dentro, hace un tiempo me plantee vender y puse un post sobre ello, pero ahora tengo claro que la voy a mantener a largo (puede que incluso aumente su peso en la cartera si sigue con los resultados que está dando).

      Ayer llego a cotizar a 19,50 y como sabéis presento el anticipo de resultados en el que subió un 71%. Tendremos que esperar a mediados de Abril a ver los resultados completos, pero viendo el camino que lleva y pensando que los acuerdos con DT, AT&T y demás y sobre todo el poner wifi gratuita en Nueva York (esto me parece una autentica mina y un desembarco por todo lo alto en EEUU dado el tamaño de la ciudad y los millones de turistas deseosos de conectarse gratis a internet para mandar sus fotos de viaje, usar whatsapp, etc.) los firmo en el 2013, creo que el año que viene el aumento de facturación va a ser aún mayor (al menos eso espero y creo que es más que posible)

      Ahora nos toca esperar el Split (¿este fin de semana?), el cambio a cotizar en EEUU en el OTCQX y la presentación de resultados en Abril...

      Comentario

      • Kull
        Member
        • may
        • 49

        #23
        Os pego un articulo interesante que lei esta mañana:

        Gowex facturó 114 millones € en 2012 (+71%) y rompe máx. históricos


        Gowex dio un pequeño avance de sus resultados este miércoles 13 de marzo. La facturación del grupo fue de 114,1 millones de euros, lo que supone incrementar las ventas un 71%. Impresionante que una pyme española, tal y como está la economía en España y en el mundo, crezca en ingresos un 71% pasando de los 66,7 millones de euros facturados en 2011 a más de 114 millones de euros. Lo mejor es que cuando conozcamos los resultados anuales completos, no crecerá sacrificando los beneficios. Es decir, puedes crecer en ventas por ejemplo abriendo muchas tiendas, sólo por estas aperturas tus ventas subirán, pero lo lógico es que no seas rentable hasta pasados unos años.

        En Gowex los beneficios son una realidad y van creciendo con la compañía. Hasta ahora además es que crecían en mayor proporción que las ventas. Por poner un ejemplo, en 2011 las ventas subieron un 34% y el EBITDA y Beneficio se incrementaron un 76% y un 40% respectivamente. Los márgenes sobre ventas por tanto subieron en el EBITDA del 18,8% en 2010 a un 24,76% en 2011 y el margen del Beneficio Neto pasó del 10,3% al 10,8%.

        No sé que ocurrirá en 2012. Parece claro que los beneficios subieran y mucho lo que no sé es como irán los márgenes. Suponiendo que se mantienen o incluso que caen un poquito, podemos esperar un EBITDA de 27,5 millones de euros (margen del 24,1% vs 24,7 en 2011) y un Beneficio Neto de 11,5 millones de euros (margen 10,1% vs 10,8%).

        Con estas cifras de fondo y con la cotización rompiendo máximos históricos, creo que podemos seguir afirmando que Gowex ni mucho menos está en precios de burbuja o sobrevalorada. Sinceramente creo que las cifras que pongo en el cuadro de abajo las va a superar la compañía sin ningún problema, pero bueno, por ser algo más conservador con las previsiones, partiré y estimaré los ratios con las cifras siguientes:




        Por lo tanto, vemos que a 18,8 euros está cotizando a un PER 2012 de 23 veces y un VE / EBITDA de 8,8x una compañía que crece en ingresos un 71%, en EBITDA esperado un 66,5% y en Beneficio Neto un 59%. En 2011 creció un 34% (ingresos), un 76% (EBITDA) y un 41% (Bº Neto).

        Lo importante es que por lo menos se espera un crecimiento del 30% para los próximos años en todas estas partidas siendo creo excesivamente conservador. Pienso que pensar que Gowex va a aumentar un 50% los ingresos y el EBITDA en 2013 y en 2014 no es estimar nada que no vaya a cumplir. Pero bueno, por ser algo más prudente pongo que en 2013 crecerá un 30% en EBITDA y en Bº Neto. Con esto, los ratios para 2013 son de un PER 18x y un VE / EBITDA de 6,7x. En mi opinión, creo que no podemos decir que son unos ratios de burbuja para una empresa con la evolución que lleva en los últimos años y el potencial que sigue teniendo de crecimiento. Entiendo que alguien pueda decir que tampoco es que sean unos ratios muy atractivos. De todas formas, aquí cada uno ya debe descontar y hacer sus números para ver el atractivo o el riesgo que quiere asumir dado el margen de seguridad que estime sobre la cotización de una determinada acción.

        Mirando ahora los ratios para 2014, tenemos un PER de 13,6x y un VE / EBITDA de 5,2x. Digo lo mismo que antes, creo que estos ratios son unos ratios buenos dada la evolución de la compañía y el potencial de crecimiento. Insisto en que un EBITDA de 36 millones de euros para 2013 y de 47 millones de euros para 2014 son unas cifras de “base” que sinceramente creo que las va a sobrepasar y con creces. Los recientes acuerdos con AT&T, Deutsche Telekom, Win, haber conseguido Nueva York para ofrecer sus servicios de “Wireless Smart City”, etc, etc, irán en 2013 dando sus frutos y será en 2014 cuando los resultados se disparen.

        En definitiva, habrá que ver los resultados anuales completos de 2012 para sacar más conclusiones. Estaría muy bien que dieran algunas previsiones para 2013 aunque dudo que den cifras. Cada vez son más reacios a dar cifras concretas y por un lado lo entiendo.

        Si me preguntáis ahora que cuál podría ser un precio razonable para mí o un precio objetivo, aunque soy también muy reacio a dar cifras concretas, sí que diría que como mínimo situaría la cotización de Gowex en 23 euros a día de hoy. Con los resultados anuales de 2012 y sobre todo con los del primer semestre de 2013, ya aviso que probablemente este precio de 23 euros lo suba y no descarto que bastante. Habrá que esperar a ver por lo menos los anuales de 2012.




        Y bueno, claro esta decir que esto no es una recomendación de compra para nadie, yo creo que es una empresa con potencial y estoy actuando en consecuencia, pero tambien es cierto que es una empresa muy pequeña y con mayor riesgo que invertir en un blue-chip, pero los beneficios tambien seran mayores si la cosa sale bien... en resumen, que cada uno es mayorcito y responsable de su propio dinero y no se deben de fiar de lo que les cuenten por ahi (como muy bien comenta IEB en su libro)

        Comentario

        • el-yoni
          Member
          • jul
          • 69

          #24
          Ya es oficial el split, el lunes abre a 4,30. En ING ya han dividido las acciones y las 96 que tenía han pasado a ser 480.

          Comentario

          • phoboss
            Member
            • sep
            • 324

            #25
            Parece que al mercado le ha encantado el Split, actualmente está subiendo un 12%... Será el factor sicológico tan importante? Sino es así, no entiendo esta subida tan bestia sin tener ninguna notícia al respecto

            Comentario

            • Invertirenbolsa
              Administrator
              • feb
              • 30760

              #26
              Hola,

              He intentado ver el video varias veces, pero se me cuelga. ¿Podrías decirme cuál es la razón de ese movimiento?

              En el texto da las cifras. Esperaban coger 30 millones en la ampliación y se han quedado en 18.

              A lo que me refiero es a que hay mucha diferencia, pero mucha, entre no querer comprar a 11 y lanzarse a comprar al doble a las pocas semanas. En las noticias de esos acuerdos no se habla del dinero que eso va a suponer para la empresa ¿Tanto ha cambiado la empresa en unas pocas semanas? Lo pregunto en serio, la sigo porque me llama la atención la evolución de la cotización, pero muy poco. En el análisis de resultados de gurusblog parece que el crecimiento ya era muy bueno antes de estas noticias, entonces, ¿por qué no se cubrió la ampliación de capital a 11 euros y ahora se paga el doble? Esto es lo que me llama la antención.

              Un split no debería hacer subir, ni bajar, una cotización.

              Un saludo.


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

              Comentario

              • kikekhan
                Member
                • ene
                • 301

                #27
                muy buenas a todos...

                quería haceros una pregunta 'teórica' acerca de los splits, pero que me viene muy bien el ejemplo de GOW, para ejemplificarla...

                yo tenía compradas 76 acciones a 16.88€, que son 1282,88€, hasta que el split me lo ha cambiado todo un poco...
                ahora aparecen 380 acciones (5x1, correcto), adquiridas a un precio medio de 4.30€ (16.88/5=3.376... aquí ya hay algo que se me escapa...), lo que son 1634,00€.

                Los apuntes que me da ING son:
                FECHA OPERACIÓN / MERCADO / VALOR / TIPO OPERACIÓN / TÍTULOS / PRECIO / IMPORTE TOTAL
                25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / BC (baja por canje) / -380 / 21,20€ / 8.056,00€
                25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / DB (desdoblamiento) / +304 / 21,20€ / 6.444,80€
                25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / AC (alta por canje) / +380 / 4,75€ / 1.805,00€

                ¿qué significa exactamente todo esto?
                ¿cómo me afecta a la hora de la venta y la fiscalidad? ¿a cuánto las he 'comprado' realmente?
                ¿de dónde salen los precios de 21,20€ y de 4,75€?

                yo que pensaba que lo del split era una cosa muy fácil de entender ...

                Comentario

                • phoboss
                  Member
                  • sep
                  • 324

                  #28
                  Originalmente publicado por kikekhan Ver Mensaje
                  muy buenas a todos...

                  quería haceros una pregunta 'teórica' acerca de los splits, pero que me viene muy bien el ejemplo de GOW, para ejemplificarla...

                  yo tenía compradas 76 acciones a 16.88€, que son 1282,88€, hasta que el split me lo ha cambiado todo un poco...
                  ahora aparecen 380 acciones (5x1, correcto), adquiridas a un precio medio de 4.30€ (16.88/5=3.376... aquí ya hay algo que se me escapa...), lo que son 1634,00€.

                  Los apuntes que me da ING son:
                  FECHA OPERACIÓN / MERCADO / VALOR / TIPO OPERACIÓN / TÍTULOS / PRECIO / IMPORTE TOTAL
                  25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / BC (baja por canje) / -380 / 21,20€ / 8.056,00€
                  25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / DB (desdoblamiento) / +304 / 21,20€ / 6.444,80€
                  25-03-2013 / M.CONTINUO / GOWEX / AC (alta por canje) / +380 / 4,75€ / 1.805,00€

                  ¿qué significa exactamente todo esto?
                  ¿cómo me afecta a la hora de la venta y la fiscalidad? ¿a cuánto las he 'comprado' realmente?
                  ¿de dónde salen los precios de 21,20€ y de 4,75€?

                  yo que pensaba que lo del split era una cosa muy fácil de entender ...
                  habla con tu broker pq en teoria no dberia cambiar nada, multiplicas el num d acciones y divides el precio, es asi d simple. a nivel fiscal no hay afectacion alguna

                  Comentario

                  • Maorí
                    Member
                    • jul
                    • 141

                    #29
                    Respecto a las compras masivas tras el split, tengo una duda: Cuando alguien dejar órdenes limitadas, ¿éstas se ajustan a los splits?. Porque si la gente estaba esperando al valor en, por ejemplo, 16€ o menos, al hacer el split, todas esas condiciones se convierten en ciertas y las órdenes de compra se ejecutarían. Entiendo que es algo muy básico en cubrir el supuesto de los splits, pero conociendo al personal, igual alguna aplicación no lo tiene cubierto...

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Invertirenbolsa
                      Administrator
                      • feb
                      • 30760

                      #30
                      Hola,

                      El split es fácil de entender, y fiscalmente no afecta para nada.

                      Si tenías 76 acciones compradas a 16,88, ahora tienes 380 acciones compradas a 3,376. Si en el broker pone otra cosa, entonces es que habrá algún error en la información del broker, o que en lugar de mostrar tu precio de compra está mostrando otra cosa, como la última cotización, o algo así. Pero tu precio de compra es 3,376 euros.

                      Maorí, ese ajuste lo hace el mercado. Pero cuando hay pago de dividendos, por ejemplo, sí puede pasar lo que dices.

                      Un saludo.


                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                      Comentario

                      • brutus
                        Senior Member
                        • abr
                        • 309

                        #31
                        Hola todos, creeís que le afectará el 4G de yoigo?

                        Por otro lado, hace unas semanas firmó un acuerdo con Boingo , y dio el salto a USA lo cual está muy pero que muy bien. La acogida allí no ha sido "fuerte" pero bueno...al menos se deja ver.


                        S2

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30760

                          #32
                          Hola Brutus,

                          Por lo que yo he leído, se supone que el 4G sí debería afectarle. Pero el negocio de Gowex es complicado, y todavía no lo entiendo con detalle, así que no te puedo responder con seguridad.

                          Un saludo.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                          Comentario

                          • brutus
                            Senior Member
                            • abr
                            • 309

                            #33
                            Bueno pues lo de esta acción tiene su traca, casi cerrando en 6 y con nuevas ciudades wifi. Yo estoy alucinando, tengo unas plusvalias que son de traca y me da "miedito" pero bueno...veremos como evoluciona.

                            Saludos

                            Comentario

                            • michi87
                              Member
                              • feb
                              • 322

                              #34
                              Yo las compre en febrero y ya llevan una revalorizacion del 90%. La verdad que no se si meter mas dinero o dejar correr las ganancias. Me gusta la accion pero no que suba tan rapido....

                              Comentario

                              • ctry
                                Member
                                • dic
                                • 42

                                #35
                                Colocacion de stops

                                Yo tb entré como compra de medio plazo en 3,19, y acumulo un 87% de revalorizacion. Por ahora voy subiendo el stop.
                                Me gustaría pedir opinion sobre zona donde colocar el stop, si hacerlo sobre un porcentaje de perdida o un poco por debajo de soportes, aunque esto ultimo lo veo dificil teniendo en cuenta la subida libre en la que se encuentra.
                                Ayer subi el stop a 4,87, me aseguro al menos un 50% de beneficio, lo pongo algo por debajo de 5 (posible soporte), y contemplo una posible caida de 20% sobre el precio actual.
                                Muchas gracias y un saludo

                                Comentario

                                • brutus
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 309

                                  #36
                                  Originalmente publicado por ctry Ver Mensaje
                                  Yo tb entré como compra de medio plazo en 3,19, y acumulo un 87% de revalorizacion. Por ahora voy subiendo el stop.
                                  Me gustaría pedir opinion sobre zona donde colocar el stop, si hacerlo sobre un porcentaje de perdida o un poco por debajo de soportes, aunque esto ultimo lo veo dificil teniendo en cuenta la subida libre en la que se encuentra.
                                  Ayer subi el stop a 4,87, me aseguro al menos un 50% de beneficio, lo pongo algo por debajo de 5 (posible soporte), y contemplo una posible caida de 20% sobre el precio actual.
                                  Muchas gracias y un saludo
                                  Yo voy sin stop, pero de colocarlo lo pondría en 5,15. Creo que no caerá a esos niveles y si los hace será muy poco tiempo o al menos así es como se ha comportado desde que la tengo en cartera. Puede tener algun día de bajadas bruscas(6-8%) pero a penas duran 2-3 días.

                                  Tal vez esté muy confundido yo o muy ciego con esta acción, pero creo que que este es un pelotazo de los que pocas veces se encuentran.
                                  Pienso que su salto al continuo sólo hará que los inversores se fijen mucho más que ahora en esta acción, pues el MAB es una mercado que atrae poco, con poco volumen y muy volátil.

                                  Por cierto, estoy siguiendo muy de cerca a imaginarium(resultados desastrosos los presentados, pero con un proyecto muy serio para mercados emergentes) y carbures( esta me gusta mucho menos por su opacidad en cuanto a los hechos relevantes y transparencia en general), pero bueno en estudio están.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • phoboss
                                    Member
                                    • sep
                                    • 324

                                    #37
                                    Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                                    Yo voy sin stop, pero de colocarlo lo pondría en 5,15. Creo que no caerá a esos niveles y si los hace será muy poco tiempo o al menos así es como se ha comportado desde que la tengo en cartera. Puede tener algun día de bajadas bruscas(6-8%) pero a penas duran 2-3 días.

                                    Tal vez esté muy confundido yo o muy ciego con esta acción, pero creo que que este es un pelotazo de los que pocas veces se encuentran.
                                    Pienso que su salto al continuo sólo hará que los inversores se fijen mucho más que ahora en esta acción, pues el MAB es una mercado que atrae poco, con poco volumen y muy volátil.

                                    Por cierto, estoy siguiendo muy de cerca a imaginarium(resultados desastrosos los presentados, pero con un proyecto muy serio para mercados emergentes) y carbures( esta me gusta mucho menos por su opacidad en cuanto a los hechos relevantes y transparencia en general), pero bueno en estudio están.

                                    Saludos
                                    Carbures la estuve mirando hace unos meses y fui incapaz de entender el motivo por el cual la acción sube de ese modo, desde luego por fundamentales no me pareció razonable.
                                    Gowex en cambio sí que me parece "razonable" su ascenso, aunque de todos modos hay que vigilarla casi diariamente, no su cotización sino su mercado ya que cualquier dia sacan una tecnología que hunde el negocio de gowex.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • brutus
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 309

                                      #38
                                      Originalmente publicado por phoboss Ver Mensaje
                                      Carbures la estuve mirando hace unos meses y fui incapaz de entender el motivo por el cual la acción sube de ese modo, desde luego por fundamentales no me pareció razonable.
                                      Gowex en cambio sí que me parece "razonable" su ascenso, aunque de todos modos hay que vigilarla casi diariamente, no su cotización sino su mercado ya que cualquier dia sacan una tecnología que hunde el negocio de gowex.

                                      Saludos
                                      Opino de la misma forma que tú. No entiendo la tremenda subida que lleva carbures , especialmente en el último mes.Por fundamentales es una empresa que no es nada del otro mundo, una capitalización muy baja, surgida de la universidad de una manera un tanto "rara" o "misteriosa" en cuanto a la financiación (ojo, me parece estupendo que nazcan empresas a raíz de las universidades).Recuerdo un día que vi que había subido un 22%....busqué noticias y nada: ni HR, ni acuerdos anunciados y nada parecido.

                                      EN cmabio Gowex me parece que es muy transparente con el accionista,anuncia acuerdos a diestro y siniestro en ciudades grande e importante de todo el planeta, su CEO me parece muy muy bueno y aunque es cierto que la acción sube de forma vertiginosa y apenas se da un respiro para corregir y consolidar (cosa que a mi particularmente no me gusta mucho) la llevo en cartera.

                                      En fin, como bien dices hay que estar pendiente de la acción y sobretodo de su negocio.

                                      Comentario

                                      • AlecS
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 685

                                        #39
                                        hola a todos!
                                        Pare q tiene buena pinta para especular a corto medio...o quien sabe!
                                        Me llama la atencion....aunque dado el caso para comprar no se si es umpoco tarde teniendo en cuenta la brutal revalorización que lleva!
                                        Me está tentando...lo mismo hareuna pequeña compra dentro de poco!
                                        Tengo varios frentes abiertos asi q no se q hare!
                                        Pero sigo pensando q me. salto las reglas de inversion a lp...pero claro...si esto sale bien habra mucho beneficio!
                                        Saludos
                                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                        Gracias Gregorio !!!


                                        Mi proyecto a LP

                                        Comentario

                                        • brutus
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 309

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                          hola a todos!
                                          Pare q tiene buena pinta para especular a corto medio...o quien sabe!
                                          Me llama la atencion....aunque dado el caso para comprar no se si es umpoco tarde teniendo en cuenta la brutal revalorización que lleva!
                                          Me está tentando...lo mismo hareuna pequeña compra dentro de poco!
                                          Tengo varios frentes abiertos asi q no se q hare!
                                          Pero sigo pensando q me. salto las reglas de inversion a lp...pero claro...si esto sale bien habra mucho beneficio!
                                          Saludos
                                          Sinceramente gowex calca mucho de sus movimientos, sin ir más lejos ayer una bajada considerable y hoy recupera. Personalmente creo que este año el techo pueden ser los 10e. Yo para el capital total que tengo invertido no voy a aumentar posición porque quiero diversificar, pero creeme que si no la tuviera en cartera la añadiría.
                                          No soy un fanático de la acción, pero aunque su negocio puede saltar por los aires en X años, ahora mismo la veo con mucho mucho potencial, y aunque la revalorización que lleva asusta...confio en el valor.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X