El patrón de cada día es similar.
Por la mañana la demanda es superior a la oferta. El precio de la acción sube.
Por la tarde, cada tarde, ocurre lo contrario. El precio baja.
Sospechoso. ¿Alguien cercano a Slim estará vendiendo para contener el precio de la acción?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cementos Portland (ejemplo de operación a medio plazo)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajePensando un poco mas en el tema no se hasta que punto deterioraria el VC, puesto que tendria menos activos, pero tambien menor deuda y liquidez por la venta
Soy incapaz de evaluar el impacto, pero fijandome en lo que piensan los demas, esto lo ven como algo bueno: 6,5€
Dejar un comentario:
-
-
Pensando un poco mas en el tema no se hasta que punto deterioraria el VC, puesto que tendria menos activos, pero tambien menor deuda y liquidez por la venta
Soy incapaz de evaluar el impacto, pero fijandome en lo que piensan los demas, esto lo ven como algo bueno: 6,5€
Dejar un comentario:
-
-
Si alguien se entera de un escrito "tipo" como el anterior, estaría bien que se pusiera aqui para poderlo utilizar.
Me he quedado totalmentre fuera de juego con esto. Yo entiendo que esto no deberian dejarlo hacer, porque es mas que evidente que lo hace para bajar el VC de CPL.
A ver en que queda todo....
Dejar un comentario:
-
-
A ver si lo entiendo bien... ¿Slim está vendiendo parte de Cementos Portland a otra empresa controlada por si mismo para reducir su valor contable y así acercar su valor real al precio actual de la OPA?
Y casualmente se está produciendo en un momento en que la CNMV está paralizada. Esto huele muy mal, es deshonesto como mínimo.
Dejar un comentario:
-
-
Robo de Slim, dudo que sea legal en plena OPA.
CIUDAD DE MÉXICO/MADRID, 13 oct (Reuters) - La cementera mexicana Elementia, participada por el magnate mexicano Carlos Slim, anunció el jueves que ha firmado una carta de intención para comprar un 55 por ciento de la estadounidense Giant, filial de Cementos Portland <CPLN.MC>, controlada por el inversor mexicano.
Las compañías no informaron del precio acordado para la transacción.
Slim controla Portland a través de su participación en FCC <FCC.MC> y nombra a varios miembros del consejo de administración, entre los que se encuentra el consejero delegado de la compañía, Gerardo Kuri Kaufmann, ex directivo de Carso y también consejero en Elementia, según datos de su página web.
FCC está desde hace meses a la espera del visto bueno de la CNMV a una opa de exclusión de la filial Cementos Portland, en la que tiene una participación del 77,9 por ciento del capital.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
En Visual Chart se puede ver la profundidad al cierre del mercado (aunque no se qué tan fiable es esta información). Por ejemplo, aquí tienes la de CPL de hoy:
Se ve algún precio alocado, que es lo que precisamente me hace dudar de si esto es fiable o no.Editado por última vez por Padawan; 12 oct 2016, 22:10, 22:10:58.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por NUMEREDE Ver MensajeHola. He visto en otros foros que un forero ponía un enlace con un pantallazo de las posiciones de compra y venta de cementos portland, con detalle de todas las órdenes, con cantidad y precio. ¿Cómo se accede a esta información? ¿Hay que darse de alta en algún sitio? Gracias
pero solo hay una profundidad de 5 y no es tiempo real
Hoy he comprado otro paquete para un familiar a 6,12 fijandome precisamente es las ordenes que habia
Respecto a Invertia no te puedo ayudar porque yo solo ando por aqui
Saludos!
Dejar un comentario:
-
-
Otra cosa. Me he intentado dar de alta en los foros de invertia y cuando acabo de rellenar todo, me sale una página de error ... en portugués!! Lo he intentado desde varios ordenadores y siempre pasa igual. He dicho que me llamen y nada. Supogo que algunos de este foro estáis también en Invertia. ¿Alguien me puede ayudar?
Dejar un comentario:
-
-
Hola. He visto en otros foros que un forero ponía un enlace con un pantallazo de las posiciones de compra y venta de cementos portland, con detalle de todas las órdenes, con cantidad y precio. ¿Cómo se accede a esta información? ¿Hay que darse de alta en algún sitio? Gracias
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por WAM Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
-
Me subo al barco, algo tarde pienso 6,20€, la pérdida potencial es pequeña, máxime el coste de oportunidad. Si los argumentos que ha dado Gregorio son ciertos, y pese a ellos la OPA sale en 6€, sería un robo magnífico a los accionistas que la llevan desde cotizaciones mucho más elevadas..
No me he caído del guindo, Bankia fue un robo muchísimo mayor, y pasó todos los controles.. ahora a enviar el escrito.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
Entonces vale, Numerede.
Los cambios en la CNMV no sé si serán buenos o no para que se resuelva antes el tema. La verdad es que hay argumentos en los 2 sentidos que tienen lógica.
En los últimos días ha llegado a los 6,30. Esto es buena señal.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Argos Ver MensajeO puede que no se pronuncien y sigan arrastrando los pies hasta que se nombre un consejo permanente, para no meterse en charcos como tu bien dices.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Graham Ver MensajeEs un consejo temporal en funciones con lo que la lógica hace pensar que no se meterán en charcos de juicios y pondrán un valor justo a la OPA.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Juan Manuel Santos-Suárez, presidente en funciones de la CNMV tras el cese de Elvira Rodríguez
El consejero más antiguo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Juan Manuel Santos-Suárez, asume desde este jueves las funciones de presidente del supervisor de los
Es un consejo temporal en funciones con lo que la lógica hace pensar que no se meterán en charcos de juicios y pondrán un valor justo a la OPA.
Dicho esto, hay que reenviar de nuevo todos los escritos para asegurar que les llegan a los nuevos.
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:21:58.
Dejar un comentario: