Sobre las comisiones, los de ING han cascado el 0,20% sobre el importe. A lo que se suma los cánones de bolsa.
Tanta publicidad de bajas comisiones y tanto rollo.
Y desde que las cuentas son ómnibus no han bajado sus comisiones.
Gracias. Pues mañana habrá que preguntarles por qué ellos sí y otros no. Esto es lo que dice la hoja de tarifas:
Venta en Ofertas Públicas de Adquisición
No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo de la emisión, ofertapública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada contractualmente a su no repercusiónconforme a dicho folleto.
Hola
No, entendí que no hacía falta y que era mejor no hacerlo por si se pudiera reclamar en un futuro.
Me equivoqué?
No estoy seguro, si alguien sabe más que me corrija, pero tendrías que haber aceptado la OPA. Se comentó por aqui, que aun en el caso de no estar conforme, de debía aceptar la OPA y esperar, en el caso de que algún inversor institucional o un gran inversor tome acciones legales y ver que podría pasar.
Mira en este mismo hilo. Ya se ha del tema de compra forzosa por parte de FCC a los que no habéis acudido a la OPA y parece ser que no en este caso no esta obligada.
En la situación que estas, no se que puede pasar. O que las pocas acciones que no han acudido a la OPA vuelva a cotizar o te quedas con acciones de una empresa fuera de cotización o no se.
¿Has preguntado al broker?
Coincido con lo que dice orion, en el post siguiente 415 también lo explica bien la noticia que enlaza WAM.
Por lo pronto te has quedado con las acciones, no se si habrá alguna manera de vendérselas a FCC contactando a través del broker o algo así, no he tenido ni visto nunca un ejemplo de una situación así.
No estoy seguro, si alguien sabe más que me corrija, pero tendrías que haber aceptado la OPA. Se comentó por aqui, que aun en el caso de no estar conforme, de debía aceptar la OPA y esperar, en el caso de que algún inversor institucional o un gran inversor tome acciones legales y ver que podría pasar.
Efectivamente, había que dar la orden de venta o, al menos, enterarse de si en tu bróker la opción por defecto, en caso de no decir nada, era aceptar la OPA, como pasó en muchos brókers. Pero, en todo caso, para no quedarse colgado de la brocha, había que preguntarlo.
Es que entendí mal y me quedé tan tranquila.
Ostras espero que haya solución
Les he llamado y estoy esperando a que mi agente me devuelva la llamada.
A ver si lo lee Gregorio y me dice algo.
Esperemos que el bróker pueda hacer algo, pero por desgracia FCC ya anunció que no iban a ejercer el derecho de compraventa forzosa con los que no aceptasen la OPA:
FCC ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no procede la compraventa forzosa de las acciones de Cementos Portland...
Pues no me enteré.
Me han dicho que tengo que enviar un correo a FCC pidiendo que me las compren y si quieren y cuando les apetezca me las comprarán o no. Pero puede ser que tarden un año o lo que quieran.
Comentario