Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cementos Portland (ejemplo de operación a medio plazo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DOCTOR
    respondió
    Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
    ¿Como afectará eso a los que vendimos a mercado antes de la OPA?
    Ya te lo digo yo...nos la comemos con papas...

    Dejar un comentario:


  • youz17
    respondió
    ¿Como afectará eso a los que vendimos a mercado antes de la OPA?

    Dejar un comentario:


  • PDLH
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    La Audiencia Nacional fuerza a la CNMV a subir la opa de Portland
    http://www.expansion.com/empresas/20...13f8b4611.html

    Los jueces obligan a recalcular el precio en base al método del "valor teórico contable (valor en libros) que, en aquel momento, se determinaba en las cuentas auditadas de la filial de FCC y que fue corroborado por un informe pericial de la firma Akerton, a 10,29 euros por acción".

    Mejor no comentar nada... más vale cobrar tarde que nunca. Pero de verdad estas cosas no pueden salirle gratis a la gente de la cnmv con responsabilidades.


    Vaya notición!!!!

    A ver si esto se materializa.

    Pego enlace, ya que el del compañero no funciona.

    La Audiencia Nacional fuerza a la CNMV a subir la opa de Portland

    http://www.expansion.com/empresas/20...13f8b4611.html

    Dejar un comentario:


  • Franes
    respondió
    Excelente noticia, aunque me parece increible la verdad...

    El link creo que no funciona bien.

    A ver este:

    http://www.expansion.com/empresas/20...13f8b4611.html

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    La Audiencia Nacional fuerza a la CNMV a subir la opa de Portland
    http://www.expansion.com/empresas/20...13f8b4611.html

    Los jueces obligan a recalcular el precio en base al método del "valor teórico contable (valor en libros) que, en aquel momento, se determinaba en las cuentas auditadas de la filial de FCC y que fue corroborado por un informe pericial de la firma Akerton, a 10,29 euros por acción".

    Mejor no comentar nada... más vale cobrar tarde que nunca. Pero de verdad estas cosas no pueden salirle gratis a la gente de la cnmv con responsabilidades.


    Editado por última vez por calbot; 15 abr 2019, 13:04, 13:04:10.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola calbot.

    A veces lo del defensor del cliente del propio banco funciona. Coge el mismo escrito, lo retocas un poco para el nuevo destinatario, y se lo mandas a la CNMV o el Banco de España. Es muy posible que funcione.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Reclamación que presenté ante el servicio de defensa del cliente rechazada. Nada, los únicos primos que hemos pagado gastos de la OPA.

    En fin, ya veremos si saco energía para escalarlo a la CNMV. El traspaso hacia IB ya lo he iniciado con algunos valores.
    Editado por última vez por calbot; 08 ago 2017, 22:24, 22:24:27.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    A principios de año la previsión de consumo de cemento para España era crecer el 1%, y hoy han subido esa previsión al 12%:

    http://www.expansion.com/empresas/in...d718b45f4.html


    El motivo es lo que se veía, que se están volviendo a construir viviendas.

    Así que para FCC ha sido muy buena compra, y lo justo habría sido que pagase más por las acciones de Cementos Portland.

    Pero bueno, para los que tengáis acciones de FCC, esta ha sido una compra muy buena, y le sacará muy buena rentabilidad en los próximos años.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Habéis hecho bien.

    Muchas veces las reclamaciones en las que se tiene razón funciona, y se devuelve el dinero. No sigo siempre, pero sí muchas veces.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Yo también les he puesto la reclamación.

    Veremos si alguien pone algo de orden.

    Dejar un comentario:


  • WAM
    respondió
    Pues le acabo de escribir al servicio de defensa del cliente de ING para reclamar esta comisión. He enviado email a [email protected]

    Más información en:
    https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...nsaCliente.pdf
    https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...eclamacion.pdf

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Pues la forma de reclamar por escrito es primero al defensor del cliente del banco, y si no da la razón, ya se puede escribir al Banco de España o la CNMV. Y muchas veces dan la razón si se tiene, no creáis que no, porque a mí varias veces me la han dado.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
    Calbot & Franes, gracias por compartirlo, no estoy en ese caso (las tenía en IB y no hubo problema), pero alucino igualmente...
    De nada Argos. Ya te digo que mi sensación tras hablar varias veces con distintos gestores fue "vaya tropa" de indocumentados tienen ahí dentro. Incapaces de leer y entender los párrafos relevantes del folleto. Aparte naturalmente de sentir que te meten la mano en el bolsillo descaradamente. Sólo me quedaría saber si hay alguien que tuviera sus acciones de CPL en Renta4 y si le cobraron para terminar de identificar al ladrón. Ya empecé a traspasar a IB las dos extranjeras que tenía en ING y las españolas seguirán el mismo camino.

    Hoy se ha pagado la parte en efectivo de la OPA de Indra sobre Tecnocom y misma jugada (0.2% de venta + gastos de bolsa cobrados).

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Argos
    respondió
    Calbot & Franes, gracias por compartirlo, no estoy en ese caso (las tenía en IB y no hubo problema), pero alucino igualmente...

    Saludos y suerte.

    Dejar un comentario:


  • Franes
    respondió
    Y tan cuadrados. Me creia yo muy listo pidiendolo por escrito para que se lo pensaran mejor pero mira, se han despachado la cuestion tan tranquilamente.

    La verdad es que no es tanto dinero como para dedicarle mucho tiempo, pero como de costumbre en estos casos da rabia y dan ganas de liarla mas. A ver si busco ese punto 9.5 y me lo leo despacito si es que existe.

    Gracias a ti/vosotros.

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Gracias Franes.

    No pensaba que iban a tenerlos tan cuadrados de mandar eso por escrito. Decirte que la segunda gestora con la que hablé me dijo que eso había sido un error (ni hay párrafo 9.5 ni Caixabank pinta nada en este asunto). Luego cambiaron Caixabank por Santander para seguir en sus trece y no devolverme el dinero.

    Dejar un comentario:


  • Franes
    respondió
    Pues como les insistí en que me contestaran por escrito lo tengo fácil para trasladarlo aquí con precisión:

    Estimado Sr. Franes:


    Nos ponemos en contacto con usted en relación a la consulta que nos realizó sobre el valor los gastos de la OPA del valor Cementos Portland.


    Tal y como le hemos explicado por teléfono, en el folleto de la OPA en el punto 9.5 se indica que la compañía se hace cargo de los gastos de aquellos cliente que aceptaran la oferta a través de caixabank.


    Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 91 206 66 99.


    ING DIRECT




    Atentamente.


    ING DIRECT

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Yo me cansé de insistir Gregorio. Hasta con 3 "gestores" hablé (llamando desde el extranjero) y a cada cual menos idea de qué iba todo esto. Como hablar con la pared. Alucinante. Estoy esperando a que me hagan el mismo lío en la de Tecnocom y entonces reclamaré por escrito a defensa del cliente. Maldita la gracia de estar perdiendo el tiempo por estas cosas. De momento las Airbus y BMW que tenía con ellos ya me las he llevado a IB.

    Franes, ¿qué te dijeron a ti?

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    A mí en el Santander ya me devolvieron la comisión. Insistid, os lo tienen que devolver.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Franes
    respondió
    Revisado.

    Estaba equivocado, si que me han restado casi 20 euros. Me uno a la reclamacion a ING.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X