Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cementos Portland (ejemplo de operación a medio plazo)
Colapsar
X
-
Yo estoy siendo un poco ratilla aqui, voy a esperar a la OPA para ahorrarme los 10euros de comision de venta en ING.
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeMe lo pensé. Vendidas a 5,97 y a otra cosa!
Yo he hecho lo mismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeYo la verdad es que estoy muy indeciso en vender o esperarme a la OPA....estamos hablando de 3 céntimos de diferencia que tampoco me supone mucho... El dinero realmente tampoco lo necesito, pero podría colocarlo en otra operación de medio por ejemplo...
Lo de comprar lo veo como tu Dr. Seldon. Para nosotros poco internaste, para grandes volúmenes si, pero la ganancia tampoco es mucha y quizás tienen otras operaciones igual de seguras y con más ganancia.
Seguro que hay algo que desconozco, pero si no fuera como estoy suponiendo, no se cruzarían comoraventas a 5,97€, no?
Con números gordos, sale una TAE del 3% (menos comisiones) y riesgo 0.
Dejar un comentario:
-
Yo la verdad es que estoy muy indeciso en vender o esperarme a la OPA....estamos hablando de 3 céntimos de diferencia que tampoco me supone mucho... El dinero realmente tampoco lo necesito, pero podría colocarlo en otra operación de medio por ejemplo...
Lo de comprar lo veo como tu Dr. Seldon. Para nosotros poco internaste, para grandes volúmenes si, pero la ganancia tampoco es mucha y quizás tienen otras operaciones igual de seguras y con más ganancia.
Dejar un comentario:
-
Otra idea de novato:
si se ha aprobado la OPA a 6€ y están cotizando a 5,97€...
mo sería ganancia segura comprar todas las que se puedan a 5,97€ y después que nos las open a 6€?
Para los volúmenes que manejamos por aquí seguro que mo merece la pena, pero para grandes institucionales?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Canelafina Ver MensajeSiendo asi ahora mismo voy a vender, otro mes y medio con el dinero parado no voy a estar esperando
cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
En la ley de OPAs queda claro que se puede modificar la decisión de acudir o no hasta el último día con lo que se sobreentiende que FCC pagará después del plazo.
Si se vende ahora se perdería la posibilidad de que en un futuro una sentencia judicial dictase que el precio era injusto y se tenga que aumentar, aunque yo veo pocas posibilidades de que la justicia cambie una decisión de la CNMV, ojalá me equivoque.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Graham Ver MensajeSegún tengo entendido se pagaría al final del plazo de la OPA.
Dejar un comentario:
-
Según tengo entendido se pagaría al final del plazo de la OPA.
Dejar un comentario:
-
Tengo la misma duda que Estudiando, si hasta Febrero no dispondría del dinero, no me merece la pena acudir a la OPA y es mejor vender a mercado. Alguien que sepa sobre el tema? Gracias
Dejar un comentario:
-
Una duda por ser ignorante en la materia...eso quiere decir que hasta febrero no tendremos el dinero disponible o si por ejemplo acepto mañana, me las compran y ya tendre el dinero disponible?
Dejar un comentario:
-
Ya tenemos plazo de la OPA:
Del 30 de diciembre de 2016 hasta el día 13 de febrerode 2017
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={52aa2faf-1cd8-477e-9dbd-5509b60f38f9}
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeNo lo tendrias retenido. Vedes en la OPA pero envias un burofax diciendo que vendes por verte obligado , pero no estas conforme.
Luego si alguien inicia proceso judicial utilizará esos burofaxes que cada uno enviemos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aurelia Ver Mensaje¿Pues sabes que a mi me han denegado la beca por pasarme 97€ en el cobro de dividendos?, el máximo es 1.700€ (o por ahí...) de rendimientos patrimoniales (como signo de riqueza) y yo he cobrado 1.797€, así que me quedo sin beca por rica. Si hubiese tenido 100.000€ en un fondo de inversión me la habrían dado, y si hubiese aflorado unas minusvalías supongo que también, ahora ya es tarde para todo....
La verdad que el tema becas daria para un hilo bastante extenso. Tengo un compañero que sus padres apenas sobreviven de lo que sacan de un pequeño terreno cultivable que tienen en propiedad y no recibe beca, el chaval tiene que matarse a trabajar los fines de semana si quiere seguir estudiando. Después otro que llega a la universidad todas las mañanas en un mercedes y recibe más de 3000 euros de beca todos los años.
En mi caso el problema es que me han concedido beca matricula pero no de residencia, cuando les puse en la solicitud que vivia de alquiler con datos correspondientes y estoy dentro del umbral 2. Pero bueno, ya esta uno acostumbrado a protestar por esto, que se le va a hacer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeYo creo que también voy a vender a mercado.
El planteamiento era si sale a la primera, es una buena opción, pero no voy a ir a los tribunales ni nada de líos y esperas. Por lo menos si eso implica tener el dinero retenido.
Ahora que si la venta forzosa fuera en un par de semanas, entonces quizás me lo plantee.
Aprovecho para agradecer a los que se han movido, a los que dieron la idea, a los que han preparado los escritos, gracias por las molestias y por lo que podía haber sido.
Luego si alguien inicia proceso judicial utilizará esos burofaxes que cada uno enviemos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Canelafina Ver MensajePues no nos cayo el gordo, fue para el señor Slim. Entre esto y que tengo que reclamarle al ministerio la beca, todos los años igual para poder recibir la dichosa, menudo dia. Y menos mal que hoy empezaba las vacaciones.
Dejar un comentario:
-
vendo porque meti mucha liquidez que he tenido parada y no voy a esperar mas tiempo, ya han aceptado no hay mas que rascar, y si lo hay tardará mucho tiempo.
Dejar un comentario:
-
Yo creo que también voy a vender a mercado.
El planteamiento era si sale a la primera, es una buena opción, pero no voy a ir a los tribunales ni nada de líos y esperas. Por lo menos si eso implica tener el dinero retenido.
Ahora que si la venta forzosa fuera en un par de semanas, entonces quizás me lo plantee.
Aprovecho para agradecer a los que se han movido, a los que dieron la idea, a los que han preparado los escritos, gracias por las molestias y por lo que podía haber sido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeLa clave del éxito de reclamaciones para un posible cambio está en lo que dice Calbot "en un país normal..."
creo que la corrupción es generalizada. Tal vez con matices culturales, pero haberla haila en todos lados, como las meigas.
Dejar un comentario:
-
La clave del éxito de reclamaciones para un posible cambio está en lo que dice Calbot "en un país normal..."
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:26:37.
Dejar un comentario: