Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catenon: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi74
    respondió
    Originalmente publicado por TxusPa Ver Mensaje
    Con fecha 22 de septiembre de 2023 Catenon publica su primer pago de dividendo. Fecha de pago el 6 de octubre de 2023. 0,027 € / accion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-09-23 a las 0.13.10.png
Visitas:	0
Size:	0
ID:	511697

Gracias TxusPa. Cuelgo enlace a la noticia.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Jobse
    respondió
    Originalmente publicado por TxusPa Ver Mensaje
    Con fecha 22 de septiembre de 2023 Catenon publica su primer pago de dividendo. Fecha de pago el 6 de octubre de 2023. 0,027 € / accion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2023-09-23 a las 0.13.10.png Visitas:	0 Size:	0 ID:	511697

Un factor a tener en cuenta para pasarla de la cartera de "medio plazo" a la de "largo plazo". A los precios actuales da casi un 3% de RPD (2,8% exactamente).
    La incertidumbre viene por los últimos malos resultados aunque la declaración de pagar dividendo es una señal de fortaleza no? Si no tuviera confianza o viera malas perspectivas en el negocio no propondría dividendo.
    A mi, por lo menos, me da buena señal...

PD: me tendré que comer estas palabras en el futuro??

Dejar un comentario:

• TxusPa
    respondió

Nombre:	Captura de pantalla 2023-09-23 a las 0.13.10.png
Visitas:	0
Size:	0
ID:	511697

Dejar un comentario:

• gonyi
    respondió
    Estimado señor ,
    Nos gustaría informarle de que los productos mencionados más abajo han disminuido su valor en, al menos, un 10% de su valor inicial
    CATENON SA
    COM – ES0112320009 – Bolsa de Madrid
    Long Depreciado: 31,33 %

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    Estimating The Fair Value Of Catenon

Key Insights The projected fair value for Catenon is €1.14 based on 2 Stage Free Cash Flow to Equity With €1.19 share...

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

El problema es que los resultados del segundo trimestre han sido malos, para ser una empresa de crecimiento:

Nombre:	Catenon 2T 2023.jpg
Visitas:	1718
Size:	101,1 KB
ID:	508506

El problema no es la caída del EBITDA. Los gastos de personal han aumentado porque está contratando más gente (Revenue Managers) para crecer más. Eso es lo que se espera que haga Catenon, y eso es lo que hará crecer en el futuro.

El problema está en que los ingresos se han parado. Si hacemos la cuenta, entre abril y junio la cifra de negocio sólo crece el 0,2% (en el primer trimestre crecía el 25%) y las ventas contratadas caen el 9% (en el primer trimestre crecían el 12%). Esto es lo que no se esperaba, porque los ingresos estaban creciendo mucho desde hace varios trimestres.

Catenon no da ninguna explicación sobre esta caída de los ingresos, ni dice si están mejorando en el principio del tercer trimestre, o qué previsión tiene para los próximos meses.

En el informe hablan de las inversiones que están haciendo, y esta parte la veo bien. Dice que los Revenue Managers que han contratado ahora empezarán a dar ingresos a finales de 2023 y sobre todo en 2024. Esto es lógico, porque primero tienen que hacer un período de formación.
    También dice que han acelerado inversiones para integrar la inteligencia artificial en su plataforma, y que eso les hará ahorrar costes y entregar antes sus servicios.
    Y también han acelerado la inversión en Talent Hackers.

Todo esto lo veo bien. Digamos que esto es algo mejor de lo previsto, porque si invierten antes de lo previsto estarán aumentando el crecimiento (si las cosas van bien).

Pero yo hecho en falta que comenten porqué se han frenado los ingresos y las ventas contratadas, porque esto no se esperaba. Yo creo que este es el motivo de la caída de la cotización.

Este es el gráfico, para que veáis lo que está haciendo la cotización:

Nombre:	Catenon semanal.jpg
Visitas:	547
Size:	114,3 KB
ID:	508507

Creo que sería bueno que hicieran una ampliación de la información que han presentado, explicando cuál es el motivo del frenazo de los ingresos.

Si no amplían esa información habrá que fijarse en lo que hagan los ingresos en el próximo trimestre.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Javiunso
    respondió
    Invierta en bolsa que opinión te merece el informe? Parece una manera de mover la cotización al antojo de unos pocos.

Muchas gracias por la labor y el vídeo de catenon.

Dejar un comentario:

• gonyi
    respondió
    Nos gustaría informarle de que los productos mencionados más abajo han disminuido su valor en, al menos, un 10% de su valor inicial:

CATENON SA
    COM – ES0112320009 – Bolsa de Madrid​

Dejar un comentario:

• chat
    respondió
    En este análisis hacen una foto del presente de los flujos de efectivos actuales, pero creo que no tienen en cuenta el potencial de la compañía, que es realmente lo importante cuando se invierte en este tipo de empresas mas disruptivas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    También hay este artículo de hace 2 horas.
    Key Insights The projected fair value for Catenon is €1.14 based on 2 Stage Free Cash Flow to Equity With €1.19 share...

Dejar un comentario:

• chat
    respondió
    Buenas;
    Que no sea debido por el análisis publicado en el día 24 de julio por MorningStar, donde le otorga poco recorrido a la acción:

https://www.bmegrowth.es/docs/Mornin...009.pdf?tqpoLA!!

Saludos.

Dejar un comentario:

• JaviTorr
    respondió
    Originalmente publicado por TeresaM Ver Mensaje
    Buenas noches, ¿qué ha ocurrido para el desplome actual? ¿Alguien podría dar luz? Gracias
    Teresa, échale un ojo ahí:

Foro de Catenon (CATN). Únase a los comentarios y participe en la plataforma de chat en directo sobre las acciones de Catenon.

Algo se comenta.

Dejar un comentario:

• TeresaM
    respondió
    Buenas noches, ¿qué ha ocurrido para el desplome actual? ¿Alguien podría dar luz? Gracias

Dejar un comentario:

• JaviTorr
    respondió
    Yo tengo una posición y es la tranquilidad hecha acción. Como una pequeña balsa en un pantano.

Me dan tentación de hacer un poquito de scalping con ella y todo

Dejar un comentario:

• dapi
    respondió
    Buenos días, ¿os parece normal que la cotización esté tan lateral?
    Sin ser un experto, me llama la atención que, para el tipo y tamaño de empresa que tiene, lleva todo el año con un rango de fluctuación muy reducido.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Aquí actualizo la situación de Catenon con los últimos resultados del primer trimestre de 2023, y los de 2022:

Saludos.​

Dejar un comentario:

• BLONIX
    respondió
    Hola, alguien sabe si ha presentado algo del primer trimestre de 2023?

Saludos

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Pues si. No acaba de arrancar. Me uno a la propuesta de Ofisis13.

Dejar un comentario:

• Ofisis13
    respondió
    Originalmente publicado por BLONIX Ver Mensaje
    Buenas,

Esta noticia es ya un poco antigua, del 24 de Enero, pero bueno la dejo por aquí ya que tiene información de como ha cerrado 2022. Creo que a final de marzo o principio de Abril es cuando presenta resultados de nuevo, a ver que tal sigue.

La tecnológica Catenon ha elevado un 23% su cifra de negocio en 2022, respecto al ejercicio anterior, contabilizando un monto total de 10,66 millones de

Saludos,
    Magnífica noticia. Gracias.

Gregorio, sería interesante que le dieras un repaso a los resultados. La cotización de esta empresa, no acaba de arrancar.

Dejar un comentario:

• BLONIX
    respondió
    Buenas,

Esta noticia es ya un poco antigua, del 24 de Enero, pero bueno la dejo por aquí ya que tiene información de como ha cerrado 2022. Creo que a final de marzo o principio de Abril es cuando presenta resultados de nuevo, a ver que tal sigue.

La tecnológica Catenon ha elevado un 23% su cifra de negocio en 2022, respecto al ejercicio anterior, contabilizando un monto total de 10,66 millones de

Saludos,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎