Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azvalor - Conferencia anual inversores 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Azvalor - Conferencia anual inversores 2016

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días,

No he visto este vídeo por el foro, lo dejo aquí porque me ha parecido muy interesante. Una lección de más de dos horas que merece la pena. Ojo, el vídeo empieza en el minuto 16, supongo que por sincronización al colgarlo "en directo" a la red.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ5l...ature=youtu.be

No sale nada de parames cuando hablan de la plantilla. Me ha sorprendido, pensaba q seria su mayor reclamo

Comentario

Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
      No sale nada de parames cuando hablan de la plantilla. Me ha sorprendido, pensaba q seria su mayor reclamo
      Les preguntan por él y su futura incorporación hacia el final del vídeo. Paramés sigue sin poder trabajar, creo que el periodo de parón por incompatibilidad termina a final de año. No se mojan sobre la futura incorporación, más allá de decir que sería un honor y todo eso, entiendo que precisamente por los problemas con la incompatibilidad. La impresión que da es que todo el mundo descuenta que se incorporará a final de año.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
        Les preguntan por él y su futura incorporación hacia el final del vídeo. Paramés sigue sin poder trabajar, creo que el periodo de parón por incompatibilidad termina a final de año. No se mojan sobre la futura incorporación, más allá de decir que sería un honor y todo eso, entiendo que precisamente por los problemas con la incompatibilidad. La impresión que da es que todo el mundo descuenta que se incorporará a final de año.

Saludos
        ok gracias, no me dio tiempo a ver el video entero. Disculpa por haber marcado el no me gusta, le di queriendondar al me gusta

Comentario

ok gracias, no me dio tiempo a ver el video entero. Disculpa por haber marcado el no me gusta, le di queriendondar al me gusta
          No te preocupes

Comentario

Como me ha gustado la presentación.
            La verdad es que son unos cracks, ya están como segundo mejor fondo Iberia 2016.
            Saludos.
            El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
            http://www.elfarmaceuticoactivo.com/

Comentario

Parece que la entrada minima son 40k €. Esto me deja fuera

Comentario

Parece que la entrada minima son 40k €. Esto me deja fuera
                En el vídeo comentan que están haciendo trámites para bajar el importe a 5.000€, y creo que aportaciones posteriores por menos. Querían para Abril, de forma que no debe quedar mucho.

Comentario

Dijeron que el 1 de abril podría ser si tenían los permisos

además recordar que en 2T16 también tendrán plan de pensiones gemelo sin mínimo

esperando ambos hechos para entrar
                  Blog Finanzasmania

Comentario

En el apartado "preguntas frecuentes" siguen manteniendo el importe mínimo en 40.000€ He escrito un correo preguntando para cuando tienen previsto rebajar este mínimo. Cuando me den una respuesta os informo.

Comentario

Perdonad que no haya seguido con lo anterior. En Azvalor me han contestado que desde esta semana ya se pueden contratar los fondos con un mínimo de 5000€.

Comentario

La bolsa ahora mismo está muy peligrosa.

http://www.elconfidencial.com/mercad...grosa_1192490/

Comentario

"P: ¿Cómo veis la bolsa en estos momentos?
                          R: Esto es lo mismo que la burbuja puntocom, la bolsa ahora mismo está muy peligrosa. Las compañías que los analistas y comentaristas dicen que son empresas sólidas, esas son las más peligrosas porque han sido los sustitutos de los bonos. La gente dice: “el banco no da nada” y, ¿qué haces? Te metes en un bono del Estados. Es que el bono del Estado no da nada, ¿qué te metes? En un bono de Nestlé. Es que el bono de Nestlé no da nada… pues te metes en acciones de Nestlé y ahí te la juegas, porque en el precio de la acción están incorporadas unas expectativas que no se van a cumplir."

Por dónde van los tiros? Es decir, a qué empresas se está refiriendo?

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Supongo que el peligro está en que esas empresas consideradas "sólidas" incrementen mucho su volatilidad, no creo que el peligro sea otro en Nestlé, por ejemplo.
                            S2.

Comentario

Lo que quiere decir es que mucha gente ha entrado en estas empresas defensivas buscando un depósito/renta fija dentro de la renta variable a la vista de las miseras rentabilidades que dan las primeras. Pero considera que se está pagando un per demasiado alto para las rentabilidades que van a dar estas empresas a medio plazo(nestle, unilever, p&g ,etc) por lo que muchos de estos inversores pueden terminar perdiendo dinero si estas empresas corrigen.

Ej: Nestle está a un precio razonable si se compra para buy&hold, pero el que la compre como sustituto de un depósito a 3 años se puede llevar una desagradable sorpresa el dia que quiera vender.

Esta situación de bajos tipos se va a alargar y cada vez más gente mirará a este tipo de empresas de esa manera, de ahi la formación de burbuja en las empresas de sectores defensivos como la alimentación.

Saludos
                              Editado por última vez por ReyDu; 04 may 2016, 20:53, 20:53:40.
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Gracias Packor, Reydu.

A éso me refería, a qué sector apuntaba en su comentario ese hombre.

Entonces, piensas que se apunta al sector de alimentación? Pero cómo para igualar en su comentario a lo acontecido con las .com? Parece que hay alguna diferencia sustancial. ¿pudiera ser que se estuviera refiriendo a otro sector?

Gracias. Saludos,
                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Parece que vuelve al ruedo García Paramés en septiembre , con libro incluido.

http://m.libertaddigital.com/economi...re-1276573807/

Comentario

Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                    Parece que vuelve al ruedo García Paramés en septiembre , con libro incluido.

http://m.libertaddigital.com/economi...re-1276573807/

Gran noticia para todos en general!!!!!!!!!!!!!!!!

La vuelta de un gran maestro en value investing.

Un brindis por la noticia

Comentario

Los fondos de Bestinver y Azvalor, entre los mejores de Europa.

http://www.expansion.com/ahorro/2016...0688b45a4.html

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

Os dejo un discurso de Álvaro Guzmán de Lázaro (azValor) en el acto de graduación del OMMA.

Un saludo.
                                        "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Trabajando...
                                        X