Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Wade Watts

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Wade Watts

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

después de unos días leyendo el foro y de haber leído 2 de los libros de Gregorio, quiero por fin lanzarme y empezar mi propio proyecto de IF.

La verdad es que hasta ahora no tenía ninguna idea de las posibilidades que el mundo de la Bolsa podía ofrecer y una vez descubierto, me gustaría haber empezado antes.

Os cuento mi situación:

Tengo 37 años, trabajo relativamente "estable", soy autónomo y trabajo no me falta, pero nunca se sabe lo que puede deparar el futuro claro. Mi pareja tiene un trabajo fijo, pero es fija discontinua, lo que quiere decir que trabaja de 6 a 8 meses al año y luego al paro hasta la siguiente temporada. Cuando trabaja tiene un buen sueldo, pero cuando va al paro los ingresos en casa bajan bastante.

Cometí el error de meterme en una hipoteca a precio de oro hace unos años: 245.000€, a euribor + 0,80€, aún me quedan 34 años por pagar.

Tengo ahorrados 43.000€. En un principio pensaba meter el máximo anual para rebajar los años de hipoteca, hasta que cayeron en mis manos los libros de Gregorio. Fue entonces cuando pensé: "Y si me tomo la hipoteca como un alquiler de por vida y sigo esta estrategia B&H?". Me convencí a mi mismo de que invirtiendo de esta forma, en 25 años podría estar cobrando una cantidad suficiente como para no pasarlas canutas a partir de los 60.