Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Ciaran

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Ciaran

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Menuda originalidad de titulo, eh.... (nada repetido...)

Hola a todos!

Por el titulo supongo que ya os imaginareis de que va.
    Soy un lector habitual del foro desde hace tiempo y al fin me he decidido a participar. Quiero darle las gracias a todo el mundo que forma parte de esta comunidad.

El principal objetivo del post es conocer la opinión de otros foreros, compartir ideas y estrategias, y sobre todo, si alguien cree que me equivoco o que una decisión no es acertada por favor que lo diga

Voy a exponer un poco mi situación.

-Tengo 19 años, soy estudiante y trabajador a media jornada.
    -No estoy emancipado ni tengo ninguna intención de estarlo hasta dentro de unos cuantos/muchos años (sanguijuela!!!!)
    -Mi objetivo de ahorro e inversión es de 500€ mensuales. A corto plazo es muy difícil que aumente esta cantidad, y de hecho es mas probable que llegue un dia en el que no me renueven el contrato . Por otro lado no necessito de fondos de reserva y es casi imposible que tenga imprevistos. (Por el hecho de no tener ninguna obligación dineraria...)
    -Al tener una baja renta recupero la totalidad de las retenciones de los dividendos.

Objetivos:
    No tengo unos objetivos definidos mas allá del ahorro de 6000€ al año. A medida que transcurra el tiempo ya planteare unos objetivos determinados en cuanto a rentas y capital, aunque no es algo que pueda controlar.

Mi Cartera actual:

105acc Gas Natural compradas a unos 19€ (2000€ Inversión)
    90acc Grupo catalana occidente, compradas a unos 25,6€ (2300€ Inversión)