Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta y compra. Cambio de divisa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta y compra. Cambio de divisa

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Bien, planteo este tema pues ando migrando mi cartera americana a DEGIRO por diferencia de comisiones, poder comprar poco a poco y otras ventajas...

La cuestion es la siguiente, la cotización actualmente esta sobre precio en mi bróker actual (ING) , por lo que quería vender e ir comprando progresivamente en DEGIRO la misma acción.
    El caso es que no tengo claro cuál será el cambio que aplicará ING en mi venta. Hay algún lugar donde mirarlo? Usan el cambio en el día de la venta o un promedio de la semana/mes/etc...
    Quiero salir sin pérdidas (las mínimas posibles) pues como voy a comprar en el otro, no me las podré deducir fiscalmente.
    A ver que me podéis decir. Gracias!

Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
    Bien, planteo este tema pues ando migrando mi cartera americana a DEGIRO por diferencia de comisiones, poder comprar poco a poco y otras ventajas...

La cuestion es la siguiente, la cotización actualmente esta sobre precio en mi bróker actual (ING) , por lo que quería vender e ir comprando progresivamente en DEGIRO la misma acción.
    El caso es que no tengo claro cuál será el cambio que aplicará ING en mi venta. Hay algún lugar donde mirarlo? Usan el cambio en el día de la venta o un promedio de la semana/mes/etc...
    Quiero salir sin pérdidas (las mínimas posibles) pues como voy a comprar en el otro, no me las podré deducir fiscalmente.
    A ver que me podéis decir. Gracias!
    Buenas, no te puedo ayudar en lo del cambio de divisa, porque no estoy seguro al 100%, juraría que te aplica el cambio que haya al final del día, pero no te lo puedo asegurar, así que no me hagas caso.

Respondo por algo que me ha llamado la atención...por qué dices que no podrás deducírtelas fiscalmente? Es porque no vas a respetar la regla de los dos meses?

Un saludo!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola, gracias por comentar saysmus.
      Justo por eso, si vendo con minusvalías (tengo plusvalías latentes de mi operación con MELE) no iba a poder deducirlas aunque me interesará pues mi intención es ir haciendo compras pequeñas de este valor en lonque queda de año, y no creo que llegue a esperar 2 meses.

Comentario

Trabajando...
      X
      😀
      🥰
      🤢
      😎
      😡
      👍
      👎