Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo recuperar el tiempo perdido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• deividendo
    respondió
    Vete aprendiendo y buscando buenos valores, estableciendo precios a los que quieres entrar en esos valores. Planificando bien la estrategia y poco a poco. Y si encuentras algún valor que esté a precio aceptable según tú adelante, pero sin meter todo el dinero de golpe, no sería la primera vez que meto yo dinero en algo pensando que está barato y a la semana baja un 5-10% U^_^

Si te quema el dinero busca a algún depósito o alguna cuenta remunerada que te permita sacarlo cuando lo necesites. Piensa además que en unos meses hay elecciones en USA, es posible que llegue la tan temida correción en el mercado americano y si el dow jones cae, vamos todos detrás, así que si quieres optar por esta estrategia vas a tener q mentalizarte de tener siempre líquidez para posibles 'ofertas' que vayan surgiendo.

Dejar un comentario:

• antares76
    comenzado un tema Cómo recuperar el tiempo perdido?

Cómo recuperar el tiempo perdido?

Hola a todos,

Tengo 40 años y voy por la mitad del libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)

Estoy ahora convencido de las ventajas de la inversión a largo plazo, y me arrepiento de no haber encontrado este libro antes!

Parece que no hay forma de recuperar el tiempo perdido, porque obviamente no puedo invertir hace 10 años. La pregunta es qué hacer ahora.

Tengo dinero ahorrado, pero parece que tampoco es buena idea ponerlo todo de golpe en bolsa, por si este fuera un mal momento. Por otra parte, si voy invirtiendo poco a poco, tendré un dinero en el banco sin darle uso.

qué ideas teneis?
    Gracias
Trabajando...
X