Originalmente publicado por deividendo
Ver Mensaje
Rafa, me ha encantado tu comentario, sobre todo el proceso desde que te llevas a tu hijo pequeño hasta que terminas hablando con el de "trabajo". Me ha encantado!!
Por otro lado, Antares76, creo que estamos en una situación similar en cuanto a conocimientos, aunque yo tengo 32 años, pero tambien es cierto que menos ahorros que tu seguro, por lo que... mas o menos a la par. Me leí el libro de Educación financiera partiendo de cero, y estoy a un 10% de leerme el de como invertir en bolsa partiendo de cero (en tres semanas, voy como un tiro jaja). El primero me abrió los ojos (como tu dices, ojala lo hubiera descubierto antes, pero como bien dicen, podría haber sido peor

Me leeré tambien los siguientes, aunque ahora me voy a comprar (por cambiar un poco de autor, aunque me encanta la forma de pensar de Gregorio y por supuesto sus libros) el de Invertir a largo plazo de Francisco Garcia parames, eso si, en formato ebook ya que creo que se ha agotado la edición impresa. Después, seguiré con el de Analisis técnico y velas japonesas. Tambien tengo el ojo echado en Padre rico, padre pobre, aunque las criticas que leí en amazón no me terminaron de convencer ¿Merece la pena si me he leido los que he dicho o teniendo en cuenta los que me voy a leer?, y el del Inversor inteligente que lo tengo ya preparado que me lo ha dejado un amigo. Aparte, por supuesto de lo que voy leyendo en el foro, que me encanta y aprendo un montón y sobre todo, estabilizo conceptos.
Un saludo!
Dejar un comentario: