Recientemente he superado los 10k de cartera, es demasiado joven por lo que no se aun que rentabilidad anual me está dando, os pongo los precios y valores.
Tengo bastantes dudas sobre como continuarla, si incluir más sectores o ampliar los actuales por lo que cualquier comentario es de agradecer, a largo plazo, españolas me gustaría incluir Iberdrola, Ferrovial, Ebro y Viscofan, me parece que son las adecuadas. Americanas quiero algunas como P&G, J&J, MCdonals, Cocacola, att...pero parece que van a estar caras siempre, también me gustaría tener un etf mundial y uno del SP500
46 Abertis compradas a 13,3€
140 Santander comprados a 3,9€
175 BBVA comprados a 6€
60 Enagás comprados a 24,4€
60 Gas Natural comprados a 17€
110 Red Electrica comprados a 18€
95 Telefonica comprados a 8,9€
8 Allianz comprados a 140€
30 Unilever comprados a 37€
Un saludo! Decir que la cartera la comencé hace 6 meses o 7
Tengo bastantes dudas sobre como continuarla, si incluir más sectores o ampliar los actuales por lo que cualquier comentario es de agradecer, a largo plazo, españolas me gustaría incluir Iberdrola, Ferrovial, Ebro y Viscofan, me parece que son las adecuadas. Americanas quiero algunas como P&G, J&J, MCdonals, Cocacola, att...pero parece que van a estar caras siempre, también me gustaría tener un etf mundial y uno del SP500
46 Abertis compradas a 13,3€
140 Santander comprados a 3,9€
175 BBVA comprados a 6€
60 Enagás comprados a 24,4€
60 Gas Natural comprados a 17€
110 Red Electrica comprados a 18€
95 Telefonica comprados a 8,9€
8 Allianz comprados a 140€
30 Unilever comprados a 37€
Un saludo! Decir que la cartera la comencé hace 6 meses o 7
Comentario