Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas de principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas de principiante

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola foreros,
    Me inicio en el tema de los dividendos, y apelo a vuestra sabiduría.
    Llevo un par de meses estudiando, y me he decidido ya a hacer mi primera compra. Compré Enagás por 24,30€.
    Me siento insegura con los movimientos que hacer, me surgen mil dudas
    Por ejemplo
    - ¿Os parece una buena primera compra Enagás?
    - Tengo un par de empresas en el punto de mira: ABERTIS y REE, ¿qué opináis? ¿Las veis buenas opciones? Yo creo que ahora están bien de precio, pero no baratas. ¿Es sólo mi sensación?
    - Mi idea es esperar un mes para hacer mi segunda compra, y estoy intentando controlar la sensación de que se me escapan los buenos precios. Decidme que hago bien en esperar!!

Gracias!!!
    Un saludo

Hola nirett, me parece muy buena compra ENG y también me gustan REE y ABE

pero te diré una cosa: tengo las mismas dudas que tú, la Bolsa española lleva bastantes semanas subiendo con poco volúmen y técnicamente está en sobrecompra, la americana está en máximos históricos, no se si es mejor esperar a una corrección o hacer caso al analista Jaume Puig y comprar (él calcula que el valor por fundamentales del Ibex está ahora sobre los 13.000).

Como vamos a largo plazo tampoco es determinante comprar hoy a 10 y que en agosto esa misma acc. cotice a 6, pero fastidia, y también fastidia no comprar hoy a 10 y que en agosto coticen a 14. Estas dudas me persiguen siempre excepto cuando hay un gran bajón (por ej. el Brexit), que entonces se que hay que comprar.

Siento no poder ser más útil.

Saludos

Comentario