Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abengoa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abengoa

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes, ¿alguien sabe algo? Las tengo compradas a 0,026 y para venderlas tiene que estar a 0,027, y claro, aún está lejos de ese precio. Por eso mi pregunta. Según noticias que voy leyendo por revistas especializadas, quieren hacer un contrasplit y creo que eso me ayudaría. Gracias.
    Editado por última vez por Francisco Enrique; 27 abr 2017, 20:15, 20:15:57.

Originalmente publicado por Francisco Enrique Ver Mensaje
    Buenas tardes, ¿alguien sabe algo? Las tengo compradas a 0,026 y para venderlas tiene que estar a 0,027, y claro, aún está lejos de ese precio. Por eso mi pregunta. Según noticias que voy leyendo por revistas especializadas, quieren hacer un contrasplit y creo que eso me ayudaría. Gracias.
    este foro no va sobre inversión a corto plazo, en un foro de trading seguramente te ayuden,
    en burbuja.info, por ejemplo tienen varios grupos de telegram en los que discuten de eso,

de todas formas, esa empresa yo no te la recomiendo, eso es una lotería ahora mismo

Comentario

Abengoa

Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
      este foro no va sobre inversión a corto plazo, en un foro de trading seguramente te ayuden,
      en burbuja.info, por ejemplo tienen varios grupos de telegram en los que discuten de eso,

de todas formas, esa empresa yo no te la recomiendo, eso es una lotería ahora mismo
      Buenos días, bueno, ando un poco perdido, he puesto el tema de Abengoa, como podría haber puesto otro, para controlar un poco los hilos por dónde debo o puedo ir, aunque al principio es el tema que tenía en mente, pero ahora me gustaría encontrar un hilo de conversación, y la verdad no sé ni por dónde empezar. Gracias.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        De todas formas, de todas las páginas que he encontrado para leer sobre cosas de bolsa, y me he metido con el trading, resulta que esta página es lo que creo que andaba buscando. Invertir a largo plazo, es lo que necesito por el capital que tengo, aunque mi pensamiento es intentar jugar con ambos.
        Gracias.

Comentario

Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎