Buenas tardes, ¿alguien sabe algo? Las tengo compradas a 0,026 y para venderlas tiene que estar a 0,027, y claro, aún está lejos de ese precio. Por eso mi pregunta. Según noticias que voy leyendo por revistas especializadas, quieren hacer un contrasplit y creo que eso me ayudaría. Gracias.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abengoa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francisco Enrique Ver MensajeBuenas tardes, ¿alguien sabe algo? Las tengo compradas a 0,026 y para venderlas tiene que estar a 0,027, y claro, aún está lejos de ese precio. Por eso mi pregunta. Según noticias que voy leyendo por revistas especializadas, quieren hacer un contrasplit y creo que eso me ayudaría. Gracias.
en burbuja.info, por ejemplo tienen varios grupos de telegram en los que discuten de eso,
de todas formas, esa empresa yo no te la recomiendo, eso es una lotería ahora mismo
-
-
Abengoa
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajeeste foro no va sobre inversión a corto plazo, en un foro de trading seguramente te ayuden,
en burbuja.info, por ejemplo tienen varios grupos de telegram en los que discuten de eso,
de todas formas, esa empresa yo no te la recomiendo, eso es una lotería ahora mismo
Comentario
-
-
De todas formas, de todas las páginas que he encontrado para leer sobre cosas de bolsa, y me he metido con el trading, resulta que esta página es lo que creo que andaba buscando. Invertir a largo plazo, es lo que necesito por el capital que tengo, aunque mi pensamiento es intentar jugar con ambos.
Gracias.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:32:55.
Comentario