Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto pjmt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto pjmt

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

En primer lugar me presento, tengo 30 años y actualmente tengo trabajo estable en el sector de la ingeniería. Soy muy nuevo en este tema de la bolsa, llevo cerca de 1 mes leyendo mucho y tratando de aprender día a día. Este foro me está pareciendo muy didáctico y por eso me he animado a escribir.

Quizás el primer consejo que me deis sea que siga aprendiendo y que dentro de unos meses vuelva y empiece con mi cartera, pero me pregunto si al seguir la estrategia de una cartera B/H es tan importante este tema, una vez que ya he obtenido los conocimientos básicos para el comienzo.

Mi primera intención es formar una cartera de 10.000 € mediante empresas del IBEX, seguras, estables y pensando en el largo plazo, me gustaría diversificar por sector y en el futuro si todo va bien salir de España para comprar lideres de cada sector.