Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender sangre para comprar acciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vender sangre para comprar acciones

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola de nuevo,

Leyendo foros, me encontré esta entrada donde al final (penúltimo párrafo de la entrada) el bloguero comenta que vendió sangre para comprar acciones, considerándolo un ingreso pasivo.

No es mi intención juzgar lo que haga la gente para conseguir dinero para cumplir sus objetivos, pero ¿no les parece algo "extremis"?, sobretodo tratándose de alguien que ya tiene una cartera de 200mil dólares (creo que es de USA)

No sé, como poco me pareció curioso, ahí se los dejo...

http://capturandodividendos.blogspot...va-compra.html

Saludos,
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

yo dono sangre cada 6 meses.. no me pareceria mal que me dieran 50€ en vez de una coca cola xD
    Mi cartera

Comentario

No sé si inmoral, pero sí poco ético.

Edito. El enlace que pone Capturando Dividendos es de una empresa privada que produce fármacos. En este caso no veo mal que los voluntarios tengan alguna gratificación, ya que los componentes no pueden conseguirse de forma artificial. Yo soy donante de sangre y prefiero donarla gratis a un hospital donde se utiliza directamente en los quirófanos.

En qué se utiliza la sangre
      Editado por última vez por Sarraceno; 30 sep 2017, 19:03, 19:03:17.
      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Hola Rafa,

Espero estés bien y gracias por nombrarme en tu muro. Pienso que si dentro de uno esta la salvación para otros y uno esta saludable y puede donarlo entonces uno debería hacerlo. Otra cosa, dono plasma no vendo sangre. Abajo les dejo mas información y les reto a que busquen mas información y hasta donen! Buenos días a todos!

https://www.cslplasma.com/es/what-is-plasma/detail
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

Comentario

Si se trata de vender sangre para que sea utilizada en los hospitales, sí, me parece, cuanto menos, poco ético. Aunque, como todo, es discutible.
          Ahora bien, si es sangre que se vende a un laboratorio, para que éste investigue algo, me parece perfecto que se venda.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
            Hola Rafa,

Espero estés bien y gracias por nombrarme en tu muro. Pienso que si dentro de uno esta la salvación para otros y uno esta saludable y puede donarlo entonces uno debería hacerlo. Otra cosa, dono plasma no vendo sangre. Abajo les dejo mas información y les reto a que busquen mas información y hasta donen! Buenos días a todos!

https://www.cslplasma.com/es/what-is-plasma/detail
            Hola CD, gracias por pasarte. Intente comentar en tu web ya que me paso muy a menudo pero para escribir tenía que poner mi facebook, y por cuestiones de privacidad, preferí no hacerlo.

Entre donar plasma obteniendo un beneficio económico o vender sangre, sinceramente no encuentro la diferencia. Pero como bien decía en el el primer post, no es la idea juzgarte, sólo que me pareció curioso y no deja de ser anecdótico. Hace un tiempo leí a una persona que contaba las calorías para poder ahorrar, otro se levantaba 1 hora antes para ir a trabajar caminando porque había vendido el coche. Yo mismo he dejado de fumar cuando empecé (y no veas que contento, jeje)

Aprovecho que para comentarte que me gusta mucho la forma en que llevas tu cartera (mas de 80 empresas), muy diversificada, me recuerda a la de Jason Bieber. Lo que creo es que debe ser bastante complicado y tomar mucho tiempo llevar un seguimiento de tantas compañías

Saludos,
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              Hola CD, gracias por pasarte. Intente comentar en tu web ya que me paso muy a menudo pero para escribir tenía que poner mi facebook, y por cuestiones de privacidad, preferí no hacerlo.

Entre donar plasma obteniendo un beneficio económico o vender sangre, sinceramente no encuentro la diferencia. Pero como bien decía en el el primer post, no es la idea juzgarte, sólo que me pareció curioso y no deja de ser anecdótico. Hace un tiempo leí a una persona que contaba las calorías para poder ahorrar, otro se levantaba 1 hora antes para ir a trabajar caminando porque había vendido el coche. Yo mismo he dejado de fumar cuando empecé (y no veas que contento, jeje)

Aprovecho que para comentarte que me gusta mucho la forma en que llevas tu cartera (mas de 80 empresas), muy diversificada, me recuerda a la de Jason Bieber. Lo que creo es que debe ser bastante complicado y tomar mucho tiempo llevar un seguimiento de tantas compañías

Saludos,
              ¡Hola Rafa!

Gracias portus palabras y la verdad en ningún momento me sentí juzgado. Acá en USA a donde dones algo te quieren compensar por tu tiempo ya sea en efectivo, comida, taquillas para ver películas, tarjeta de regalo para irte de compras entre otras formas más. Es algo común en América que des o dones algo y recibas algo a cambio es así como trabaja el sistema no sé cómo será en otro país aunque me gustaría saber creo que sería un buen tema de discusión o debate.

En realidady honestamente no es fácil tener 86 empresas a las cuales tengo que ver o monitorear constantemente. Me la paso viendo estados financieros, noticias y como se mueve la empresa diario sino también semanalmente. Desde que comencé este camino de laIndependencia Financiera me veo fascinado por buscar formas de generar ingreso pasivo y en verdad tengo más formas las cuales más adelante las estaré mencionando en mi blog.

Una vez más gracias por tus palabras y estaremos hablándonos más a menudo así lo espero. Qué pena que no pudiste escribir en mi blog me hubiera gustado añadirte a mi lista de seguidores. Eres bienvenido siempre Rafa y que tengas un maravilloso día!

Capturando Dividendos
              Editado por última vez por Capturando Dividendos; 02 oct 2017, 19:39, 19:39:59.
              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
              X