Buenas, me gustaría incluir en mi cartera un par de empresas españolas que no fueran del IBEX, para ByH, ya que creo que es una buena manera de diversificar más, que pueden tener mayor potencial de crecimiento y que puede ser una manera de "desmarcarse" de lo que hace todo el mundo e intentar sacar una rentabilidad extra, ya que hay un refran que dice : Si haces lo que todo el mundo, recibiras lo que todo el mundo.
El caso es que he mirado el hilo de mejores empresas para el largo plazo y el enlace a las empresas que tienen los miembros de invertir en bolsa, y solo veo empresas del Ibex35 o extranjeras. Así que he pensado que podría ser interesante preguntaros que empresas fuera del Ibex veis para largo plazo. ( Si es que veis alguna)
Saludos!
El caso es que he mirado el hilo de mejores empresas para el largo plazo y el enlace a las empresas que tienen los miembros de invertir en bolsa, y solo veo empresas del Ibex35 o extranjeras. Así que he pensado que podría ser interesante preguntaros que empresas fuera del Ibex veis para largo plazo. ( Si es que veis alguna)
Saludos!
Comentario