Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿1 tiro o 3 tiros????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pugnak
    respondió
    3 tiros de 400€ es una locura, en mi opinión, a no ser que tengas comisiones gratis o muy muy bajas tipo Degiro. Yo tengo ING, por ejemplo, y mi comisión de compra es de unos 10€. Para una compra de 400€ representaría un 2,5% de comisión, que es una barbaridad.

Yo te recomendaría 1 tiro, sin duda.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Y si esperas a tener dinero para comprar mas balas?
    En este foro somos mas de B&H y tu de momento dices "me tiene enganchado.. para jugar .." y en apenas un año has hecho varias compras y una venta.

Creo que es buena idea la de hacer compras con menos de 1% por operación. Además una vez que tengas liquidez para programar compras temporales de varias empresas estarás preparado para ir de caza. Esto te dará tiempo para decidir cual es la mejor pieza para cazar.

Dejar un comentario:

• ABCDE
    respondió
    Lo importante es que la comisión no supere el 1% por operación. Un saludo.

Dejar un comentario:

• mercadojag
    comenzado un tema ¿1 tiro o 3 tiros????

¿1 tiro o 3 tiros????

hola a todos,

llevo un año aprendiendo en este mundo y sinceramente me tiene enganchado, leo todo lo posible, oigo podcast de consultorios, leido libros, etc, etc....

Mi capital para "jugar" es de 4000€.

Empece con pequeñas compras de 300€ y poco a poco fui subiendo al darme cuenta de que las comisiones, con compras tan pequeñas, se comian los beneficios....y poco a poco termine en 4 empresas con 1000€ invertidos en cada una.....

ahora tras una venta me encuentro con 1200€ de efectivo....y vuelvo a las dudas de los origenes....

¿que creeis mejor, 1 tiro de 1200€ a una empresa, o 3 tiros de 400€ a tres empresas?????
Trabajando...
X