Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opináis de los cursos de Eurokers?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué opináis de los cursos de Eurokers?

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

No sé si se puede preguntar esto en el aquí, ya que además no soy de hacer propaganda a nadie.

Pero bueno, el caso es que un amigo me habló de estos cursos y me estaba planteando hacerlo. Sé que es otro forma de inversión diferente a la que seguimos habitualmente por este foro y además tienen un precio considerable. ¿alguien conoce eurekers? ¿qué opinión tenéis? Muchas gracias

Un saludo
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Ha sido ponerlo en google y salirme el nombre del mismo tío de las tortugas hispánicas, no me hace falta mirar más. Parece que ha cambiado de nombre a los cursos que los otros ya estaban muy vistos. Echa un ojo al tema que hay en el foro sobre las tortugas hispánicas si tienes tiempo y te quieres echar unas risas, si no te lo resumo: Cursos para que vayas a otros cursos cada vez más caros impartidos por un señor con un curriculum de más dudosa autenticidad que un billete de 17 euros y premios de los que reparten comprando Bollicaos o en el todo a cien.

Pd: Avisa a tu amigo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Yo no haría esos cursos. Ese señor (muy buen comercial) me parece un vendehumos... Con un curso de 2 días que explica un método de trading basado en comprar en máximos históricos no se saca de forma consistente esas rentabilidades que pone en su página.

Comentario

Trabajando...
      X