Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novato empezando de cero
Colapsar
X
-
Viendo que esta en minimos Daimler aprovecho para abrir posicion con la compra de 28 titulos a 50€ sin comisiones
Muy contento con la compra pues hacia tiempo que la deseaba y es una empresa que me encanta por todo lo que representa su marca.
Comentario
-
-
En mi opinión una buena empresa además de diversificar en Alemania.
Saludos.Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
Sigue la evolución de nuestra cartera.
www.libreinversion.com
Síguenos en Twitter: @LibreInversion
Comentario
-
-
LLevaba ya varios dias dandole vueltas a la cabeza para ampliar mi posicion en VOD y bajar el precio medio porqque no para de bajar su cotizacion.
Ante la nueva bajada no me he podido resistir hoy y amplio la posicion con la adquisicion de 1200 titulos mas y bajando el precio medio de compra ademas de un rpd superior al 9% que me parece brutal y habra que ver si lo mantienen o o lo reducen.
El precio de compra ha sido 1,44 libras comisiones aparte.
Comentario
-
-
Aprovecho el scrip dividend para ampliar un poco mas la posicion en Ferrovial con la adquisicion de 21 acciones mas en total mediante la compra de derechos
Ahora me tengo que contener bastante con las compras pues estoy ahora mismo en paro ademas de que tengo el coche casi en las ultimas y la itv puede ser la que le de la puntilla y me obligue a comprar coche nuevo.
De todas formas el disponer ya de algunos ingresos por dividendo te permite respirar mas tranquilo pues ya es un ingreso pequeño aun pero con el que puedo contar en caso de necesidad y el que me permitira acumular para poder seguir haciendo alguna compra y ampliar aun mas la bola de nieveEditado por última vez por Luk; 09 nov 2018, 09:33, 09:33:43.
Comentario
-
-
Compra excelente, enhorabuena.
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeLLevaba ya varios dias dandole vueltas a la cabeza para ampliar mi posicion en VOD y bajar el precio medio porqque no para de bajar su cotizacion.
Ante la nueva bajada no me he podido resistir hoy y amplio la posicion con la adquisicion de 1200 titulos mas y bajando el precio medio de compra ademas de un rpd superior al 9% que me parece brutal y habra que ver si lo mantienen o o lo reducen.
El precio de compra ha sido 1,44 libras comisiones aparte.
Comentario
-
-
No pensaba hacer mas compras de momento pero viendo los buenos precios del dax alemán no me he podido resistir a entar en el mercado de las aseguradoras que la tenia pendiente con la primera compra de AXA, en concreto han sido 80 títulos a 20€ sin incluir comisiones
Comentario
-
-
Pues nada no me he podido resistir a abrir una nueva posicion en seguros, esta vez una española Mapfre de la cual he adquirido 414 titulos a 2,408 euros sin comisiones
Ademas tambien pensando en incrementar los dividendos de este mes pues pagan ya mismo.
Veo muchas empresas a muy buenos precios.
Comentario
-
-
enhorabuena!
por curiosidad, ¿como haces para gestionar analizar todas las empresas que tienes en la cartera? ya que tienes muchas a mi forma de ver.
saludo!“Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson
Comentario
-
-
Originalmente publicado por AMD Ver MensajeLuk,
Porque no esperar a comprarla el dia que descuentan dividendo y asi no pasas por la caja de hacienda
En fin tampoco es seguro que el dia del dividendo se descuente, muchas veces ha sucedido lo contrario
Resumiendo la he visto a buen precio para una primera entrada
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bereal Ver Mensajeenhorabuena!
por curiosidad, ¿como haces para gestionar analizar todas las empresas que tienes en la cartera? ya que tienes muchas a mi forma de ver.
saludo!
Ya depende de como vaya avanzando la cosa pues lo mismo me decanto mas por unas empresas que por otras, la verdad es que hay tantísimas empresas donde invertir que si tuviera mas capital tendría muchisimas mas empresas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeNo pensaba hacer mas compras de momento pero viendo los buenos precios del dax alemán no me he podido resistir a entar en el mercado de las aseguradoras que la tenia pendiente con la primera compra de AXA, en concreto han sido 80 títulos a 20€ sin incluir comisionesLibros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeLuk, AXA no es francesa?
Viendo como esta el mercado con tan buenos precios estoy dudando de si tirar del fondo de seguridad para pegar algún tiro mas.
Aunque también estoy esperando cobrar dividendos este mes y lo mismo antes de que acabe el año hago alguna compra mas.
Aun asi muy contento con esta estrategia.
El saber que dividendo que cobro ya lo tengo ahí de por vida es una maravilla y que con cada compra que hago de acciones lo incremento.
Comentario
-
-
Amplio posicion y bajo precio medio de compra con unas pocas ITX a 23,60 sin contar comisiones
Con esta operación se convierte con mi mayor posición en mi cartera cerca del 9 porciento por lo que de momento se quedara esta posición cerrada a no ser que ocurra algo extraordinario
No me he podido resistir a esta nueva bajada de precio
Edito para poner una primera entrada en Viscofan a 48 euros sin comisionesEditado por última vez por Luk; 17 dic 2018, 12:29, 12:29:10.
Comentario
-
-
Buenas Luk,
Estas seguro de lo de inditex? Yo acabo de empezar pero la compre a 25, no se si comprar de nuevo para bajar el precio medio o esperar a que suba ya que solo tengo mapfre e inditex en la cartera, pero la verdad es que es una muy buena bajada, aunque no es de las que de mas rpd.
No se que hacer xDPromoción cuenta Nomina en ING y domicilia tu nomina un mes para llevarnos 50€ cada uno
Mándame un privado para proporcionarte mis datos y beneficiarnos los dos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luis87 Ver MensajeBuenas Luk,
Estas seguro de lo de inditex? Yo acabo de empezar pero la compre a 25, no se si comprar de nuevo para bajar el precio medio o esperar a que suba ya que solo tengo mapfre e inditex en la cartera, pero la verdad es que es una muy buena bajada, aunque no es de las que de mas rpd.
No se que hacer xD
Es mi quinta compra de itx y seguramente la última de momento, yo no soy de dar consejos pues es algo que tienes que valorar tú mismo y no dejarte llevar por las opiniones de terceros.
saludos y gracias por pasarte por mi hilo!
Comentario
-
-
Redondeo derechos de IBE para recibir 10 acciones mas mediante script dividend
Cada dia mas contento con esta estrategia, el ir recibiendo dividendos motiva y mucho aunque la cartera este en rojo pero eso es lo de menos.
Lo importante es hacer crecer los dividendos.Editado por última vez por Luk; 09 ene 2019, 14:14, 14:14:04.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:21:06.
Comentario