Originalmente publicado por Angelgp
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novato empezando de cero
Colapsar
X
-
Bueno al final me he lanzado empezando este año abriendo posicion en SPG, aprovechando la bajadita de hoy comprandola a 146 dolares comisiones aparte.
Este año esta mas complicado ahorrar y seguramente haga menos compras, tengo muchos gastos mas que nada de dentista pues me estoy poniendo implantes entre otras cosas, ademas de mas gastos.
Con esta ultima compra sigo diversificando aun mas mi cartera y ampliando mi exposicion al mercado USA.
Como ya se ha comentado el mercado esta que tira para arriba y quizas este sobrevalorado, no lo se pues no soy ningun experto pero si pienso que es mejor estar dentro que fuera.
Asi queda mi cartera actualmente.Editado por última vez por Luk; 22 ene 2020, 22:28, 22:28:01.
-
👍 1
Comentario
-
-
Amplio ACS aprovechando el scripdividend mediante la compra de derechos
Le estoy dando vueltas a ampliar posicion en RDSA o en XOM viendo el ultimo analisis del gran eloy pero veoque amabas estan en una racha bajista y de momento voy a esperar para ver hasta donde caen.
Comentario
-
-
Bueno aprovechando las caidas no me he podido resisitir a ampliar XOM a 54 dolares, comisiones aparte.
Hay unos precios buenisimos actualmente, y me estoy pensando ver donde puedo raspar para hacer alguna compra mas,
Los que tengan liquidez es muy buen momento para ir invirtiendo.
Comentario
-
-
Pues sigue el panico con el coronavirus y yo sigo aprovechandome: amplio MO a 40,5 $ sin comisiones
Veremos mañana como sigue la cosa pero si sigue bajando lo mismo roto alguna empresa o rasco dinero de donde sea para hacer otra compra.
-
👍 1
Comentario
-
-
Con las caidas de hoy imposible abstenerse de hacer alguna compra y en este caso le ha tocado a SPG que la amplio al precio de 108$ comisiones aparte
La verdad es que pensaba que las caidas serian mas fuertes y lo realmente que ha caido es las empresas del petroleo.
Lo que cada vez tengo mas claro viendo como se comportan los diferentes mercados es que el español es muy muy debil y le afectan las caidas mucho mas que al americano y para recuperarse tambien le cuesta mas.
Si mañana seguimos con caidas importantes lo mismo roto alguna española de mi cartera por otra extranjera.
De momento mi cartera ha vuelto a ponerse en rojo con un -9% pero para nada me quita el sueño ni me molesta.
Comentario
-
-
Menuda locura de dia el de hoy, peor que el lunes pasado.
He vendido mis FER con algo de plusvalia y he aprovechado esa liquidez para ampliar REE a 13,60€ y MMM a 138,84$ comisiones no incluidas
Tiene la pinta de que esto va aseguir cayendo pero nunca se sabe y pienso que hay que ir haciendo compras poco a poco pues en cualquier momento puede darse la vuelta a la situacion y los precios que hay ahora en algunas empresas son muy pero que muy buenos.
Comentario
-
-
Bueno pues hoy he decidido vender otra empresa del ibex, en este caso Viscofan para tener un poco mas de liquidez y pensando en rotarla por otra empresa fuera de españa.
Me temo que habra nuevas caidas en el mercado y espero poder aprovechar para ampliar o adquirir alguna empresa a buen precio.
Comentario
-
-
Como ya he comentado estoy un poco cansado de las empresas del Ibex y me voy deshaciendo de algunas para rotar mas por el mercado extranjero sobre todo el americano.
Ante el scripdividend de TEF tenia dudas de que hacer y como la llevo en mas de un -40% he decidido redondear los derechos y recibirlo en acciones en vez de cobrarlo en efectivo.
Se que aun puede bajar mas pero a estas alturas con estas acciones ya de perdidos al rio.
-
👍 1
Comentario
-
-
Ahí ahí, de scrip en scrip y tiro porque me toca!! Cómo molan los de ACS e Iberdrola...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
-
👍 2
Comentario
-
-
He aprovechado el subidon de OMI para vender media posicion en 14,50 $ y abrir posicion en REP a 7,59€
De esta forma me deshago de una parte del garbazo negro de mi cartera y que no daba dividendos rotandola por otra que si da como REP
Muy contento con esta operacion pues de un plumazo me quito una preocupacion y gano en rentabilidad por dividendos.
Comentario
-
-
Ufffff¡ Mira que no queria seguir metiendo en el IBEX pero no me he podido resistir a ampliar REPSOL a 5,90 por accion
Llamadme loco si quereis ....
Aprovechando el subidon de OMI he aprovechado para quitarme unas pocas acciones a 21,50$ y dejando una pequeña cantidad por si sigue pegando una fuerte subida.Editado por última vez por Luk; 24 sep 2020, 18:08, 18:08:54.
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:17:27.
Comentario