Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato en inversiones. Consejos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato en inversiones. Consejos?

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

Lo primero de todo, perdon por mi ignorancia, pero no tengo nada de educacion financiera y estoy intentando aprender todo lo que puedo.

Os pongo un poco en antecedentes. Tengo 23 años y trabajo en Reino Unido. En España dispongo de 10 mil euros ahorrados, los cuales no los necesito para nada, ya que tengo unas 8 mil libras ahorradas y un sueldo, que es el que utilizo en UK.
    Aparte, tengo unos 30 mil euros de una herencia reciente, pero que no quiero invertirlo en nada.

Mi duda principal es, teniendo en cuenta que no necesito ese dinero para nada, en que puedo invertir esos 10k euros? Por donde empiezo a educarme en inversion y gestion de la economia personal?

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Un saludo.

Buenas tardes y bienvenido al foro. Yo empezaría (como empecé yo) leyendome los libros de Gregorio y algun otro mas. No tengas prisa por empezar a invertir cuanto antes. Así te evitarás errores de novato jaja

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Sin duda, ya les he echado un ojo y esta misma semana empiezo a leerlos. Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
      X