Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Telegram sobre inversión a largo plazo
Colapsar
X
-
hola, que tal, me gustaría formar parte del grupo de telegram, mi nick es @angellogonza,muchas gracias
-
Hola muy buenas. Yo también estaría muy interesado en unirme al grupo de Telegram si pudiera ser posible para poder aprender de los que más saben de esto. Mi nick es @CondicionZero
Muchas gracias y un abrazo.
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes...me gustaría poderme unir al grupo que estoy empezando y ver si voy aprendiendo poco a poco viendo sus comentarios también. Mi nick es @ juanillo99
Dejar un comentario:
-
Hola que tal, me encantaría formar parte del grupo de telegram de invertir a largo plazo; mi usuario es: angello gonza; muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Hola, no sé si el grupo sigue funcionando pero si me pudiérais añadir mi usuario es @AnnaParadises
Gracias
Dejar un comentario:
-
Buenas noches. Si fuera posible, a mi también me gustaría formar parte del grupo. Mi nombre de usuario es @TheRealHktr
Muchas gracias y un saludo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola! Me gustaría entrar en el grupo. Mi usuario es @alelbo.
Un saludo!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
Lo mismo por aquí.
@eduin712
Muchas gracias!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes! a mi tambien me gustaría formar parte del grupo si fuese posible, muchas gracias! @Juani81
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola, me gustaría formar parte del grupo. @davidN300 Gracias!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola, me gustaría unirme el grupo de Telegram: @mario1290S
Gracias
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola Raftal, a mi también me gustaría participar en el grupo
@AntonelloVlc
Gracias,
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejo el mio por aqui que me gustaría participar también igual que en el foro
Un saludo!
@Elquetefoca_15
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.7
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:10:15.
Dejar un comentario: