Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una forma de agradecer a Gregorio todo lo que hace por nosotros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos

rocky, el rediseño de a web nos está dando guerra, porque para que quede bien no es sólo cambiar la plantilla, sino que también voy a hacer cambios de servidores (el del Foro ya lo hice), y también el cambio de la instalación.

El caso es que han sido saliendo muchos pequeños problemas, y los hemos ido resolviendo. La cosa va bien, pero se ha alargado por eso.

Espero que en unas semanas ya esté.

Por estos temas técnicos que os digo primero pondré el cambio de diseño, y unos pocos días después esos cambios en la base de datos, con los precios de compra en la portada y más cosas. En principio sería mejor sacar las 2 cosas a la vez, pero es menos lío y vamos a tardar menos si saco primero la parte estética y luego las cosas nuevas de la base de datos.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Deseando leer las novedades del maestro!

Dejar un comentario:

• Spya
    respondió
    Pues este año los Reyes Magos han repartido varios libros de Gregorio, a cada uno en función de su nivel y pretensiones (conocidas o por descubrir) -y a mi me ha caído uno en papel, que lo había pedido…-.
    Me parece una buena forma de conseguir que haya cada vez más gente que invierta… y de camino, también apoyamos a Gregorio.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos.

El número de cuenta es el que está ahí, wanatan, así es. Siguen siendo esos los datos.

Como me habéis preguntado alguno, os cuento que la semana pasada no subí vídeo porque tengo la garganta un poco mal. Y como hoy sigo sin estar bien del todo de la garganta, esta semana tampoco subiré vídeo. He pensado que voy a aprovechar para hacer la parte importante que queda de los 2 libros que voy a publicar pronto (en febrero o marzo, porque después del remate importante, que es lo que voy a hacer ahora, hay que hacer unos pasos para que lo veáis publicado, pero eso ya es fácil, y se van haciendo poco a poco).

Y así ya me quedo más libre antes de lo que pensaba para rematar el tema del diseño de la web, porque creo que es muy importante tener lo antes posible los precios de compra en la portada de la base de datos (esto creo que os va a ahorrar muchísimo tiempo, y va a ser muy útil para que podáis convencer a vuestros amigos y conocidos para que inviertan en Bolsa así), etc, dedicarle más tiempo al Foro, etc.

Buenos días, Gregorio:

Los rangos de compra en modo base de datos serían una ayuda muy importante.

En mi caso los voy apuntando a mano en mi excel conforme voy leyendo en el foro. Pero es un trabajo que se simplificaría.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió

El número de cuenta es el que está ahí, wanatan, así es. Siguen siendo esos los datos.

Como me habéis preguntado alguno, os cuento que la semana pasada no subí vídeo porque tengo la garganta un poco mal. Y como hoy sigo sin estar bien del todo de la garganta, esta semana tampoco subiré vídeo. He pensado que voy a aprovechar para hacer la parte importante que queda de los 2 libros que voy a publicar pronto (en febrero o marzo, porque después del remate importante, que es lo que voy a hacer ahora, hay que hacer unos pasos para que lo veáis publicado, pero eso ya es fácil, y se van haciendo poco a poco).

Y así ya me quedo más libre antes de lo que pensaba para rematar el tema del diseño de la web, porque creo que es muy importante tener lo antes posible los precios de compra en la portada de la base de datos (esto creo que os va a ahorrar muchísimo tiempo, y va a ser muy útil para que podáis convencer a vuestros amigos y conocidos para que inviertan en Bolsa así), etc, dedicarle más tiempo al Foro, etc.

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    Gracias por recordarlo
    Realizada transferencia

Muchas gracias Gregorio
    Cuídate

Salud compañeros

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Buenos días y Feliz año!!!!

Toca colaborar, que ya llevo un tiempo "despistado". Creo que es justo aportar al mantenimiento de la WEB. Y os animo a todos a hacerlo.

Un saludo.-

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Tras varios años leyendo y usando este foro he querido contribuir a agradecer a Gregorio mediante una pequeña y simbólica aportación mensual. Os animo a los que podáis y queráis a hacer lo mismo.

Creo que la labor que realiza Gregorio con este foro, sus libros, sus vídeos de YouTube, sus entrevistas, etc. es impagable y por lo menos a mí (y espero que para mi familia en un futuro) me ha cambiado la vida para bien, no sólo en el aspecto económico, sinó en la forma de ver la vida con más optimismo y en tener más autoconfianza en el trabajo y las posibilidades propias.

El dinero de la aportación no paga tu gran contribución pero es una forma simbólica de agradecértelo. Como dijo otro forero por ahí atrás considera que te pago una caña o un café al mes. Iba a utilizar PayPal para hacerlo pero al enterarme que las donaciones te quitaban una pequeña comisión he decidido hacerlo mediante transferencia periódica.

Desear a Gregorio y a todos los que contribuyen a aportar en este foro un feliz 2022 lleno de éxitos, salud y que podamos contarlo por aquí durante muchos años.
    Editado por última vez por AveFenix+20; 07 ene 2022, 03:44, 03:44:30.

Dejar un comentario:

• wanatan
    respondió
    hola, sigue valiendo los datos de IBAN y eso?

gracias y un saludo

Dejar un comentario:

• jeosspee
    respondió
    Me sumo a los agradecimientos a Gregorio y a todos los demás que también aportáis mucho.
    Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchísimas gracias a todos

Dejar un comentario:

• Humilde
    respondió
    Gracias Gregorio por tus incansables aportaciones.

Dejar un comentario:

• Corde
    respondió
    Aportación hecha! Gracias Tamaki por tener este hilo en tu firma. Y por supuesto gracias a Gregorio por su perseverancia y su labor.

Dejar un comentario:

• borjevere
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Aquí tienes un número de cuenta bancaria por si quieres hacerle una transferencia (o por Paypal):

https://www.invertirenbolsa.info/con...oluntarias.htm
    Muchas gracias Savrola, eso haré

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Aquí tienes un número de cuenta bancaria por si quieres hacerle una transferencia (o por Paypal):

https://www.invertirenbolsa.info/con...oluntarias.htm

Dejar un comentario:

• borjevere
    respondió
    Buenas, quiero hacer una aportación a Gregorio pero no tengo una clave de firma electrónica y es necesario para que la donación se confirme. ¿Hay otra opción como patreon o similar?

Dejar un comentario:

• canichextrem
    respondió
    yo tengo una orden periódica en paypal mensual y así me hago cuenta que me echo con él un par de cañas todos los meses. No es mucho, pero espero que se las tome a gusto.

Es lo más fácil, pones la orden y te olvidas.

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Queridos compañeros de foro, acabo de hacer mi modesta transferencia anual a la cuenta de Gregorio. Es un importe pírrico, pero me parece lo mínimo que puedo hacer para contribuir al mantenimiento del foro y que al Maestro no le resulte oneroso (aún encima!).
    Os animo a hacer lo mismo.
    Es de bien nacido el ser agradecido.

Dejar un comentario:

• Faemino
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Hola Faemino.Para que fuera una 'gran subida' tendrian que acompañar la subida de beneficios y dividendos a las cotizaciones.
    Si no,simplemente hablariamos de sobrevaloracion.

Un saludo
    Ok, si va acompañada de lo que dices, perfecto, aunque de momento prefiero que estén baratas que solo llevo 7 empresas en cartera, jeje.

Gracias por la respuesta.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Hola Faemino.Para que fuera una 'gran subida' tendrian que acompañar la subida de beneficios y dividendos a las cotizaciones.
    Si no,simplemente hablariamos de sobrevaloracion.

Un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X