Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato con dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato con dudas

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¡Hola a todos!
    Bueno, como bien dice el título soy un novato con dudas... empezaré presentándome y explicando mi caso, espero no hacerme demasiado pesado

Bueno, me llamo Manuel y soy de Sevilla, tengo 21 años y estuve trabajando en bares desde los 17 hasta los 20, edad en la que empecé como árbitro de fútbol (esta es mi segunda temporada). A los 18 empecé la carrera de química y espero acabarla el curso que viene.
    Desde el momento en que trabajé en bares (además de trabajos esporádicos de muchas otras modalidades) me di cuenta de que rara vez se paga lo que vale nuestro tiempo y, por ello, pensé que debería buscar alguna forma de conseguir el precio merecido de mi tiempo.
    Investigando en internet, en uno de mis ratos libres, di con un vídeo en YouTube que hablaba sobre la inversión en bolsa a corto plazo, day tradding. Me quedé prendado de la forma de vida que se exponía en ese y otros vídeos al respecto y empecé a investigar por mi cuenta, leyendo libros, viendo vídeos, consultando foros... Hasta que, con más miedo que interés, dejé el tema de lado pues lo veía inviable para mí, tanto por conocimientos necesarios como por el tiempo y riesgo que conlleva.
    Un tiempo después, y recordando algo que me había dicho un familiar un día sobre acciones de no sé qué banco, empecé a investigar sobre inversiones a largo plazo y ahí encontré mi futuro. Lo vi muy claro, empecé a aprender todo lo que podía y hasta hoy, que sigo buscando en cada rato que tengo libre.