Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas de bolsa, reflexiones y mis cosas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdona Socrates, algo que se me ha olvidado, el tener liquidez para posibles compras en fuertes correcciones bursatiles, en los ultimos 15-20 años se han producido varias, es totalmente esencial para cualquier tipo de inversor.
    No es facil tener mucho dinero inactivo, porque siempre queremos comprar papel; hay miles de titulos a nuestro alcance y siempre hay algunos baratos, aparte de que en los bancos hoy en dia no te dan facilidades para tener inmovil el dinero en la cta., quieren que compres participaciones en fondos. La liquidez hoy en dia es especialmente dificil y duro el tenerla improductiva perdiendo continuamente poder adquisitivo durante meses, años frente a una inflacion ahora desbocada, pero opino que no puede haber una buena administracion de cartera, de patrimonio sin tener una buena artilleria esperando una gran oportunidad. En epocas de crisis como la que vimos el año pasado, quien tuvo dinero era el rey del universo para comprar todo lo que se vendia a precio de saldo. Un saludo.

Comentario

• Hola MIGU1067: Muchas gracias por pasarte por mi hilo. Te tengo una envidia sana, si es que se puede llamar sana a la envidia, que va a ser que no; y te lo digo porque me hubiera gustado haber comenzado como tu hace 2 años a comprar bolsa extranjera, pero las cosas son como son y me conformo.
      A diferencia tuya que vas reduciendo porcentaje en bolsa española, mi idea es el seguir con ella y utilizar los dividendos de las empresas españolas, la bolsa española es una buena vaca lechera, a comprar buenas empresas extranjeras.

En Benidorm donde vivo desde hace algo mas de 3 años ya tengo una gestoria donde en los 2 ultimos años me han hecho la declaracion de renta.

Te animo MIGU1067 a que persistas en tus objetivos para alcanzar la independencia financiera. Este foro creado por Gregorio, un maestro, aparte de ayudar a formarnos, todos en mayor o menor medida aportamos, es un acicate para conseguir un patrimonio solvente.
      Un abrazo MIGU1067 y un saludo a todo el foro.

Comentario

• No recomiendo el juego con criptomonedas en ninguna plataforma. Es una practica donde se puede perder mucho dinero; ademas crea adiccion.

Particularmente juego una columna semanal a la loteria primitiva, en donde seguro perdere mucho menos dinero que jugando con monedas virtuales. Un saludo al foro.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Celebro que gane muchisimo dinero con estas monedas que leo por primera vez, y sobretodo que enriquezca mi hilo con estos conocimientos que sin duda le habran proporcionado pingues beneficios.

Le agradezco su enorme generosidad de compartir esta informacion de una manera tan altruista con alguien que no conoce, pero de criptomonedas solo se que no se nada como dice el filosofo, y en caso de saber algo, prefiero olvidarlo. Un saludo al foro.

Comentario

Trabajando...
          X