Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Pikachu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Pikachu

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas a todos,

soy un programador de videojuegos de 26 años que actualmente reside en UK. Creo mi hilo para contaros un poco de mi plan de ahorro e inversión para los próximos años. Empecé mi cartera en junio de 2016 y actualmente estos son los valores que la conforman con el peso asociado:

• Atlassian: 24,15%
    • Microsoft: 22,80%
    • Telefónica: 15,74%
    • Prim: 37,31%

Actualmente tengo una RPD del 3% en mi cartera, una cifra que me gustaría subir al menos al 5% con las siguientes compras. El plan es empezar a comprar a partir de enero de nuevo dado que ahora mismo estoy aumentando mi colchón de seguridad y hacer una operación cada dos meses de alrededor de 1000€ para minimizar el impacto negativo de las comisiones en el precio medio. Mi objetivo es llegar a invertir 15k adicionales con un mínimo de un 4% de RPD para Diciembre de 2020. En el medio plazo planeo deshacerme de Atlassian y rotarla por otra empresa más interesante para el largo plazo.

Estado actual del objetivo de invertir 15k adicionales para 2020: 8,1%

Un saludo a todos!
    Editado por última vez por Jonazan2; 17 jul 2019, 22:34, 22:34:23.

Anda mira, otro Pokémon, como yo

Bienvenido y felicidades por empezar con 26 años. No mucho empezamos tan pronto...