Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comenzar con mercado español, europeo o USA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Comenzar con mercado español, europeo o USA?

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.

Tal y como comenté en mi presentación, soy un novato que todavía tiene a medio leer "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero". Tengo muchísimas dudas y abro post para comentar la que más me quema ahora mismo.

Veo comentarios de desaliento sobre invertir en bolsa española. Parece que hay gente que empezó creando abriendo posiciones en España para no complicarse (con las retenciones de dividendo, fiscalidad, etc) pero que ahora está decepcionada con el crecimiento experimentado.

Si comenzarais a dia de hoy, ¿comenzaríais abriendo posiciones en España y luego diversificando como parece que es la estrategia común? ¿os lanzaríais de cabeza a mercados exteriores a pesar de las mordidas de la doble fiscalidad? ¿por qué?

Muchas gracias
    Editado por última vez por Epicteto; 01 oct 2018, 17:52, 17:52:30.
    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

Yo estoy como tú... llevo en esto solamente 1 mes y he empezado por la bolsa española por todo, por cercanía al conocer mejor las empresas pero sobre todo porque mi capital es limitado. Si tuviera más capital hubiera metido en eeuu de entrada. Saludos
    https://cubretacones.com/es/
    https://mundopolicia.com/

Comentario

Originalmente publicado por calpee Ver Mensaje